6

8.1K 891 33
                                    

Al día siguiente, Dan estaba en la cocina para prepararle el desayuno a Jaekyung. Después de un evento que requería tanta energía como fue la pelea, Jaekyung necesitaba recuperarse, porque era una máquina de lucha sin freno alguno.

— Buenos días señor Joo — dijo Dan, caminando desde la cocina hacia el comedor con el plato de Jaekyung, dejándolo sobre la mesa, mientras el otro entraba, con su ropa deportiva — Ahí está tu desayuno.

— Dios mío, ¿qué hora es? Sentí como si hubiera dormido todo un día.

— Son las 7:10 señor, todavía tiene tiempo de comer antes de ir al gimnasio — dijo Dan caminando una vez más hacia la cocina, se le olvidó darle un vaso a Jaekyung.

— ¿Ya desayunaste?

— No tengo hambre — dijo Dan — Pero no se preocupe, llevo mi comida para cuando tenga hambre ahí en el gimnasio.

— Bueno… Depende de ti si comes o no — dijo Jaekyung, momentos antes de que se escuchara un crujido en la cocina — ¿¡Un vaso otra vez!? ¡Mierda! Esos vasos cuestan más que tu vida misma, es la segunda.

— Agh, lo siento — dijo Dan, tratando de contener las lágrimas, se hizo un corte en su antebrazo, un poco largo, y comenzó a entrar en pánico al escuchar a Jaekyung acercarse a donde estaba, no pasó mucho tiempo antes de que Jaekyung entrara.

— ¡Ay carajo! Recoge tu puto desorden, te descontaré ese vaso de tu pago — dijo Jaekyung algo furioso, más aún al no recibir respuesta del castaño — No estamos en el baño del gimnasio, me escuchas bien — se acercó a su oído y casi le grita — Te lo diré directo a tu puto oído para ver si así me oyes, te lo descontaré de tu paga, puta inútil.

— Sí señor — dijo Dan tapándose la oreja, juraba que Jaekyung casi se rompe el tímpano, pero rápidamente le pasó un vaso al peli azabache — Para usted.

Jaekyung le arrebató el vaso de las manos y este se regresó al comedor.

Dan limpió rápido los fragmentos de vidrio que quedaron en el suelo, tratando de no cortarse más de lo que ya estaba.

¡Dios mío, esto duele tanto! — dijo Dan, aún conteniendo las lágrimas, el dolor era demasiado.

Dan rápidamente subió las escaleras nuevamente para ir a buscar sus cosas de primeros auxilios, luego de desinfectar su corte, usó una venda para cubrir esta área.

— Supongo que esto debería funcionar — dijo Dan, moviendo su brazo con cuidado, esperando que el vendaje no limitara tanto el movimiento.

Al ir al baño, pasó junto al espejo, y se asustó completamente, tenía un moretón enorme en el codo. ¿Cuándo se golpeó para tener este hematoma? No pudo ser por el golpe que recibió en la base de la isla de la cocina mientras limpiaba los fragmentos de vidrio. Fue demasiado rápido para que se formara así.

— Supongo que necesito usar manga larga — dijo Dan saliendo del baño, dirigiéndose hacia donde estaba su ropa, usando su camisa negra de manga larga, por debajo de la filipina de su uniforme y encima su chamarra gris.

Una vez que se puso el uniforme, bajó las escaleras una vez más, tomó su mochila y comenzó a caminar hacia la puerta principal, se adelantaría al gimnasio..

¿Por qué debería avisarle? De todas formas a él no le importa si estoy aquí o no — pensó Dan, mirando a Jaekyung aún disfrutando de su comida, mientras observaba algo en su teléfono — Tal vez debería ir al hospital si tengo tiempo.

Dan ya iba caminando hacia la puerta principal del penthouse, y al empezar a abrir la puerta, escuchó a Jaekyung decir:

—¿Adónde vas?

— Primero iré al gimnasio, el entrenador Park quería hablar conmigo sobre algo.

— Hmm... Bueno, espero que no estés mintiendo — dijo Jaekyung aún en el comedor, dejando a Dan un poco decepcionado, sabía que dentro de las prioridades de Jaekyung, él nunca estaría. De todos modos, él ya sabía las posibles respuestas que puede dar.

— Bueno, lo veo allá, no tarde — dijo Dan una vez saliendo del penthouse y tomando camino al ascensor.

[Fanfic/AU] Espero no sea tarde (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora