ENST (parece MBTI jaja) What-if 1:

1.5K 175 27
                                    

[Esta parte tiene contenido sexual... Léala bajo su propia precaución.]

¿Y si hubiese ocurrido algo más cuando Dan se quedó con Jaekyung estando borracho en la parte 41?

— No quiero estar solo.

— No Jaekyung — dijo Dan — Estás borracho... No me aprovecho de la gente que no está en sus 5 sentidos.

Dan estaba a punto de levantarse de la cama cuando sintió unos brazos lo abrazaban por detrás, podía reconocer aquel tatuaje de dragón en el brazo y la respiración que chocaba con su piel y esa nariz tan fina rozando parte del cuello.

— Quédate por favor — dijo Jaekyung, en un tono de voz ronco — Me gusta sentir el calor de tu piel.

Jaekyung empezó a besar el cuello de Dan, logrando estremecerlo.

— J-Jaekyung, no — dijo Dan, volteándose, encontrándose con el rostro de Jaekyung, con una expresión tan suavizada, una expresión que jamás pensó que podría ver en alguien como él.

— Sé que quieres estar aquí...

— Si me sigues insinuando me voy a ir.

Jaekyung abrazó nuevamente a Dan, esta vez pegando su cara a su pecho.

— No te vayas... Haré lo que quieras, solo no te vayas — dijo Jaekyung en un tono de voz demasiado suave, tierno hasta cierto punto.

Dan se quedó pensando... En primera, Jaekyung borracho era completamente diferente del como lo trataba, se atrevía a decir que lo trataba mejor en ese estado, pero no era correcto... Si había permitido lo de aquella vez fue porque estaba drogado y necesitaba calmar el ardor que causó la droga en él. No iba a hacer lo mismo.

— De verdad ¿Lo que quiera?

— Sí... Solo, pasa la noche aquí.

Dan, sabiendo que el peso de la culpa lo iba a atormentar después, tomó el rostro de Jaekyung con las manos y lo besó, sincronizando sus labios.

Dan se sentó en su regazo y continuaron el beso. Jaekyung no quería acelerar las cosas, tanta era su necesidad de no dejar que Dan se fuera que accedería a lo que quisiera.

Jaekyung llevó sus manos a la cintura de Dan, metiendo estas por debajo de la filipina de su uniforme.

— Espera... Deja, deja que me la quite yo — dijo Dan en un tono bajo, sonando tímido, empezó a quitarse la prenda.

Jaekyung llevó sus manos a la cintura de Dan, deslizando estas por la piel de su torso, estaba más delgado, ligeramente se le marcaban las costillas.

— Estás más delgado.

— Ya sé... Pero no te preocupes, estoy comiendo — dijo Dan, sintiendo como Jaekyung se giraba con él, quedando arriba.

— ¿Que te gustaría que te hiciera? — dijo Jaekyung, buscando que Dan lo mirara.

— Solo... Sé suave — dijo Dan, quien notó que ya había una erección que se marcaba sobre el pants de Jaekyung. El azabache notó esto, tomó la mano de Dan, y la pasó por encima de la tela de la prenda. Estaba dura, y palpitaba.

Jaekyung se incorporó, se quitó la ropa que faltaba, quedándose desnudo ante Dan, su erección se mostraba victoriosa. El azabache notó la erección de Dan, por lo  que empezó a quitarle la ropa faltante a Dan, así los dos quedándose sin ropa.

— ¿Por qué tomaste? — preguntó Dan, incorporándose, tomando el rostro de Jaekyung — No te gus-

Fue callado por un beso de Jaekyung, quien se giró, dejando a Dan sobre él, posando sus manos en su cintura, bajando hasta a su trasero, que fue apretujado por sus grandes manos, haciendo que Dan soltara un gemido.

— Dime ¿Qué quieres que haga?

— Yo... Yo... Yo quiero... Que me toques.

— ¿En dónde?

— Aquí — dijo Dan, quien se incorporó, y con algo de vergüenza, llevó las manos de Jaekyung hasta sus pezones.

Jaekyung acató la orden y con sus pulgares, empezó a jugar con las aureolas de Dan, haciendo que Dan gimiera, y sin querer haciendo que su entrepierna rozara con la entrepierna del azabache.

— ¿Puedo chuparlos?

Dan solo asintió. Jaekyung se incorporó, y acercó su cara al pezón izquierdo de Dan, con los que sus labios y lengua se deleitaron al lamerlos y jugar un poco con este, no tardó mucho para cambiar de pezón, lograrlo sacarle múltiples gemidos a Dan.

Pasaron así un rato, tocándose, hasta llegar al momento de tener sexo. Las estocadas de Jaekyung eran rápidas mientras este tomaba por la cintura a Dan, que aferraba sus manos a las sabanas de la cama.

— Agh, Agh, Agh... más le-nghh, más lento — dijo Dan.

Y así fue, las estocadas dejaron de ser rápidas, logrando que Dan se estremeciera un poco ya que estaba muy sensible en esa área, ya que el grueso y grande miembro de Jaekyung entraba y salía de él despacio.

De un momento a otro, Jaekyung tomó las manos de Dan, y las llevó hasta su cintura.

— Si sientes que voy despacio o rápido, aprietame la cintura — dijo Jaekyung, quien cambió la posicion de sus piernas, quedando su entrepierna al nivel de la entrada de Dan, su trasero casi tocando la cama

— Ngh.... Agh... Voy a -angh — es lo que alcanzó a decir Dan, porque se envolvió en gemidos — Agh, estoy más sensible cuando lo haces así.

Jaekyung ya sentía que estaba a nada de correrse, por lo que moderó la velocidad de sus estocadas, podía sentir su pubis chocando con la entrepierna de Dan.

Las miradas de Dan y Jaekyung coincidieron nuevamente, los ojos miel y los ojos gris de ambos irradiaba una emoción indescriptible. Se extrañaban. Ambos se fundieron en un beso.

Jaekyung siguió embistiendo y Dan ahogaba sus gemidos en el beso.

— Agh, espera nghh — dijo Dan, pero fue atacado por una estocada de Jaekyung — Me vengo.

— Corrámonos juntos, ¿Lo hago dentro o fuera de ti? — dijo Jaekyung, quien tapó la uretra de Dan con su pulgar.

— Nghh...

— Dime...

— Agh Agh afuera, pero déjame venir — dijo Dan, a quien se le cortaba la voz entre cada embestida.

— Entendido — dijo Jaekyung, dando una última estocada, quitando su dedo de la uretra de Dan, haciendo que un líquido blanquecino saliera en un chorro potente, salpicando el abdomen de ambos,

Jaekyung saco su miembros y empezó a masturbar los miembros de ambos, haciendo que Jaekyung soltara un chorro potente de semen, y Dan un líquido transparente, que no esa orina porque no olía a aquello.

Ambos jadeaban, Jaekyung solo veía a Dan jadeando, sudado, pero estaba llorando.

— Dan... ¿Que tienes?

Dan solamente dejaba que sus lágrimas salieran.

— ¿Porqué solamente me tratas bien cuando estás ebrio? — dijo Dan entre sollozos — Solo eres considerado conmigo cuando estás en ese estado.

Jaekyung miró a Dan, acercó su mano, y con su pulgar, limpió las lágrimas que estaban saliendo de sus ojos.

— Ya, ya... Todo está bien — dijo Jaekyung, quien besó un pómulo de Dan, se acostó a su lado, y pegó su cuerpo al suyo, tratando de brindarle calor — Tranquilo.

Dejó que Dan llorara pegado a su pecho, mientras este le acariciaba el cabello, hasta que los dos se quedaron dormidos.

[Fanfic/AU] Espero no sea tarde (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora