101

1.5K 186 5
                                    

Heesung se encontraba fuera de la habitación de Dan, esperando pacientemente mientras observaba a los médicos y enfermeras ir y venir por los pasillos del hospital. Con los brazos cruzados sobre el pecho, su expresión era tranquila pero preocupada, sus ojos atentos a que Dan tocara la puerta para que Heesung pudiese entrar.

De manejar y de algunas escenas de la película, que en su mayoría eran sentado, le dolían las piernas, por lo que necesitaba moverse un poco. Se dirigió hacia el área de descanso para tomar un poco de agua, agradeciendo el breve respiro que le ofrecía.

Al regresar, su mirada se posó en la habitación junto a la de Dan, donde vio a alguien que se parecía mucho a Jaekyung... Un momento, no es que se pareciera, era el mismo Jaekyung , que estaba siendo canalizado por una enfermera. El peleador tenía su rostro serio y concentrado. Aunque no podía escuchar lo que la enfermera estaba platicando, la expresión preocupada en el rostro de Jae lo intrigó aún más.

Una mezcla de sorpresa y preocupación cruzó su rostro mientras observaba la escena. Aunque no estaba seguro de lo que estaba sucediendo, podía ver la seriedad en la expresión de Jae y la atención concentrada del personal médico que lo rodeaba.

Heesung se detuvo por un momento, contemplando la situación con una mirada pensativa. Aunque no estaba seguro de qué hacer, sabía que debía permanecer atento y alerta, listo para ofrecer su apoyo si fuera necesario. Jaekyung, por lo general, evitaba los hospitales, por lo que verlo allí levantó una ceja de sorpresa en Heesung.

— ¿Jaekyung? — preguntó sorprendido Heesung, haciendo que Jaekyung se volviera y tuviera una mirada de sorpresa.

— ¿Qué estás haciendo aquí? ¿No se supone que deberías estar filmando tu película?

—Bueno... vine a acompañar a Dan, hoy es su cirugía.

— ¿No era Changmin su guardian?

— Está en Busan, ¿no lo sabías? Hoy es su combate por el título de campeón.

— Mmm... Recuerdo que el entrenador Park dijo algo al respecto — dijo Jaekyung, arreglando su cabello con la mano que no estaba canalizada.

— ¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que no te gustaban los hospitales porque te hacen sentir débil.

Sí, bueno, no es mi lugar favorito en el mundo — dijo Jaekyung — Pero vine a... hacer algo importante.

— ¿Qué exactamente?

— Tengo algo que hacer... Unos estudios, que requieren que esté internado.

— Está bien... Bueno... En caso de que necesites algo, estaré en la habitación a tu izquierda — dijo Heesung, dándole un sorbo a su cono de agua — Suerte.

Heesung se despidió rápidamente y se alejó por el pasillo. El actor sentía intriga y curiosidad sobre lo que Jaekyung estaba haciendo en el hospital... Sabía que Jaekyung era un muy mal mentiroso. Sin embargo, su preocupación por Dan lo llevó de regreso a la habitación, donde estaba listo para estar presente para su amigo durante este momento crucial. Con un suspiro silencioso, regresó a su lugar fuera de la habitación de Dan, con la esperanza de que tanto él como Jae recibirían la atención médica que necesitaban para recuperarse.

Heesung se apoyó en el extremo de la pared al lado del marco de la puerta, preguntándose aún qué estaba haciendo Jaekyung allí.

Salió de su trance cuando escuchó el golpe en la puerta, que se abrió, mostrando que Dan ya estaba con la bata puesta.

— Listo Hee... ¿Qué pasó? Pareces extrañado.

— Un poco... Nunca pensé que esto todavía existiera. Estoy acostumbrado a ver lentes —; dijo Heesung, disimulando que lo extrañaban los conos de agua, no es que se estuviera preguntando por qué Jaekyung estaba allí en el hospital —Pero de todos modos... ¿Cómo te sientes, hyung?

— Nervioso... Espero que todo esté bien... Hoy es el día.

— Claro que lo es... Si pudieras lidiar con Jaekyung, quien es un dolor en el trasero, esto no es gran cosa... Ahora, supongo que la enfermera no tardará mucho en llegar y canalizarte, así que prepárate.

— Tienes razón... Pasa, ya terminé de ponerme la bata.

— Ok...

[Fanfic/AU] Espero no sea tarde (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora