56

3.6K 502 27
                                    

Los meses pasaron de nuevo y Dan realmente estaba mejorando con toda la quimioterapia, aunque fueron mejoras lentas, los moretones ya no aparecían tan rápido, los recuentos sanguíneos mostraban más células sanas. La doctora Lee estaba considerando un trasplante de leucocitos y también de médula ósea en caso de que el tratamiento de Dan no estuviera funcionando.

Jaekyung comenzó su terapia regenerativa y por recomendación del médico, no debería hacer mucho esfuerzo en su brazo durante el tiempo que transcurra el tratamiento.

Sin embargo, un día estaba ingresando al hospital, mientras estaba caminando, medio concentrado en su teléfono, observando una y otra vez un video de su última pelea, la misma con la que había perdido el título.

No es mentira que todavía estaba enojado por el resultado, ya que perdió el título y su hombro empeoró. Y aún culpaba a Dan de lo que pasó.

Mientras esperaba, reconoció la voz de Dan al otro lado de la habitación, acompañado por Changmin, parecían más cercanos que nada. A él no le molestaba el hecho de que fuera Dan, sino a mí el hecho de que estuviera allí, acompañado por otro que no fuera él, llevándose tan bien.

Había una sensación extraña en su pecho, cada vez que Dan se llevaba bien con otro hombre, aparecía y no lo dejaba solo por mucho tiempo.

Pero aún así, ¿qué estaba haciendo Dan allí?

Intrigado y un poco molesto, se acercó lentamente para escuchar parte de la conversación sin ser notado.

- ¡No puedo creer que te hayas caído de esa manera! De no ser por ese tubo te hubieses estrellado contra el piso.

- Bueno, fuera del ring soy más torpe de lo que parezco, supongo - dijo Changmin - Pero al menos me dio algo de diversión ese día.

Jaekyung, observando la interacción desde la distancia, se sentía incómodo al ver a Dan tan cercano y cómodo con Changmin. Esa escena alimentaba esa sensación e inconscientemente, su deseo de ser el único en la vida de Dan estaba apareciendo. Sin embargo, decidió mantenerse a distancia, por ahora, y entrar al hospital para su tratamiento, tratando de ignorar la sensación incómoda en su pecho.

Aunque tenía la sospecha sobre esa sensación... Celos. Aunque encontró inútil nombrar el sentimiento, tuvo la sensación de que eran celos.

Intentó desesperadamente replicar el ritual con otras personas. Sin embargo, cada intento dejaba una sensación insatisfactoria, como si algo crucial estuviera ausente. Con cada beso compartido en busca de esa conexión y placer especial, Jaekyung se enfrentaba a una verdad bastante incómoda para alguien como él: la magia y la garantía de que funcionaría el ritual solo existía con Dan.

Las personas que participaban en su ritual pre-combate eran simples sustitutos, pero después de Dan, todos eran incapaces de llenar el vacío dejado por él. Experimentaba una desconcertante falta de conexión emocional. Cada beso, cada estocada, cada roce de piel en lugar de ser mágico y profundo, era superficial y carente de la chispa única que solo encontraba con Dan.

Kim Dan era más que un simple participante en su ritual; era la clave que desbloqueaba la autenticidad y la profundidad de la experiencia. Además de ser el único hombre que podía dejarlo satisfecho, con él se sentía libre de probar cosas nuevas, como caricias preliminares, chupar pezones, sexo bajo el agua, e incluso el sexo oral.

La ausencia de Dan no solo afectaba a Jaekyung emocionalmente, sino que también resaltaba la singularidad y la intensidad de la conexión que compartían.

— Kim Dan, la doctora Lee le está esperando, sígame — mencionó una enfermera que entró en la sala.

Tanto Dan como Changmin se levantaron de su asiento, y desaparecieron por el pasillo que conducía más adentro del lugar.

Acostumbrado a tener a Dan bajo su influencia y control, Jaekyung se encontraba con un espacio vacío, una falta que le resulta desconcertante. La sensación de no tener a Dan bajo su "yugo" lo confrontaba la realidad de cuánto dependía de esa conexión y, aunque le resulta incómodo admitirlo, de la profundidad de sus sentimientos hacia Dan.

La dinámica había cambiado, Jaekyung se da cuenta de que la presencia de Dan no solo le otorgaba un sentido de poder, sino que también representaba una conexión única que no ha podido replicar. La incomodidad era por esa pérdida de control que creía tener, pero también en la revelación de que la relación con Dan iba más allá de una simple manipulación por el dinero y la deuda.

Jaekyung se enfrentaba a sus propias emociones y a la dificultad de adaptarse a esta nueva realidad que causaron las consecuencias de su actuar.

— Mierda — susurró Jaekyung.

— Oiga señor, se supone que no debe estar maldiciendo — susurró un niño.

Jaekyung se limitó a voltear los ojos y dirigir su mirada nuevamente a su teléfono.

[Fanfic/AU] Espero no sea tarde (Jinx)Where stories live. Discover now