57

3.5K 458 36
                                    

Dan salió del hospital después de otra sesión de quimioterapia, sintiéndose cansado pero decidido a mantenerse firme. Changmin lo dejó en la puerta del edificio porque necesitaba apresurarse ya que era el cumpleaños de su abuelo.

Al llegar a su apartamento, se sorprendió con lo que encontró ahí, ahí estaba Jaekyung, recargado el la pared junto a la puerta, al parecer estaba esperándolo.

— Señor Joo, ¿qué está haciendo aquí?

— Apenas compartimos una maldita palabra en el gimnasio, así que vine aquí, quiero hablar contigo, tengo algunas preguntas.

— Hablar contigo termina en cosas malas, así que no, será mejor que te vayas ahora.

— No lo haré, ¿me dejarías entrar? He estado aquí durante horas.

— Creo que desperdiciaste lo más preciado para ti, tu tiempo, necesito descansar, así que vete ya —dijo Dan indiferente con una mirada fría y puso el NIP en la puerta, y antes de empujarla para poderla entrar, siente el brazo de Jaekyung rodeando su cintura.

— ¿Qué trae Changmin contigo? Y ¿por qué estabas en un hospital?

—Quítame la mano de ahí — dijo Dan serio — Y aparte... es algo que no tengo que compartir contigo.

— ¿Pero con Changmin sí?

— Él no tiene nada que ver... y es más, hoy no estoy de humor para aguantar un berrinche Jaekyung, suéltdme — Dan se zafó bruscamente del agarre de Jaekyung, abrir la puerta, pasarse y velozmente cerrar la puerta.

— ¡Esto es ridículo! — dijo Jaekyung — ¿No confías en mí lo suficiente para decirme lo que está pasando pero los idiotas de tus amigos sí?

— Mi relación con ellos es distinta, ahora lárgate que va a sonar la alarma de ladrones.

— Entonces déjame pasar — demandó Jaekyung, terco como siempre, y que no permitió que Dan le cerrara la puerta y se adentró en su departamento.

Con un gesto de molestia, Dan le instó a salir, pero Jae no cedería hasta obtener respuestas.

— Sigo sin creer que vivas en un lugar así, mi casa está mejor — dijo Jaekyung, dando una vista rápida al departamento. Para alguien como él, esto era una pocilga.

— Se ajusta a mis necesidades, así como la suya a sus lujos — dijo Dan — Voy a llamar a la policía si no se va.

— Te dije que tengo preguntas, si no me las respondes me quedaré hasta que lo hagas — dijo Jaekyung, sentándose en el sillón.

Dan, sintiendo que responder era su única opción, aceptó de mala gana.

— Pues dese prisa, no tengo toda la tarde.

— ¿Qué está pasando con tu relación con Yoongu, Daehyun y Changmin?

— Son mis amigos, y no tienes por qué cuestionar mi vida social.

—¿Por qué el cambio de look? — preguntó Jaekyung — ¿Acaso es un grito de moda y por eso varios del gimnasio también lo han hecho? O ¿Acaso estás tratando de impresionar a alguien más?

— Mi apariencia es mi elección, y es algo que no necesito justificar, y menos a usted. ¿Hay algo más que quieras preguntar?

La tensión en la habitación aumentó cuando Jaekyung se acercó a Dan, levantándose de su asiento.

— Vi que estabas en el hospital. ¿Qué hacías ahí?

— Un asunto personal, a lo cual has dicho que no tengo porqué meterte.

— ¿Y Changmin si?

— ¿Por qué la insistencia? Siento que en el fondo estás celoso.

— Pura mierda, ¿de qué tendría celos?

— No lo sé y para ser honesto no me importa, ahora vete.

— Supongo que olvidaste quién sigue siendo tu dueño.

— No eres mi dueño, eres sólo otro paciente que tengo que cuidar, y pagaste una deuda, no una venta porque no soy ninguna propiedad.

— Pero dime quién es el que te cogía hasta que te corrías, que te daba grandes eyaculaciones y interminables noches de sexo — Jaekyung se estaba acercando demasiado a Dan, invadiendo su espacio.

— Y no sabes cuánto odiaba hacerlo, me sentía asqueado — dijo Dan — Jamás me había sentido tan depravado como esas veces... Y no te pienso dar explicaciones del porque.

— No me interesa si quieres o no, porque las quiero ahora — dijo Jaekyung, quien se acercó más a Dan y empezaron a forcejear.

[Fanfic/AU] Espero no sea tarde (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora