35

5.5K 600 24
                                    

Dan y Changmin se fueron a un café, buscando un espacio tranquilo y pacífico para conversar después de la tumultuosa pelea de Jaekyung y el posterior enfrentamiento de Dan con él en el vestidor.

Dan decidió compartir lo que pasó en el vestidor y los múltiples reclamos del azabache con Changmin, quien solo se asombraba por la inminente inmadurez emocional del azabache.

— Es increíble que Jaekyung te culpe por su derrota cuando nada que ver— dijo Changmin dando un sorbo a su café — Su problemas son causados por otros pero él no lo ve, no me sorprende.

— ¿Ya te tocó pasar por algo así? — dijo Dan sorprendido.

— Sí, una vez por poco y pruebo su enojo convertido en un puñetazo en la nariz... un año antes de que entraras, casi se me va a los golpes porque sin querer se resbaló con sus guantes en el cuadrilatero del gimnasio y casi se cae, al levantar la mirada, era la primera cosa que tenía en frente, de no ser porque el entrenador lo detuvo — dijo Changmin — Por suerte no me reí, de lo contrario mi fallecimiento sería peor.

Dan rió con lo último.

— ¿Y quién dejó los guantes ahí?

— Él.

Dan estaba sorprendido por lo volátil que puede ser Jaekyung, incluso si es algo que él mismo causó. Y ambos se rieron un poco.

— Cambiando de tema — dijo Changmin soñando un poco más serio —Ehmm... Me gustaría preguntarte algo... Cuando fui por ustedes al vestidor antes de que comenzara la pelea, sin querer te vi a ti y a Jaekyung haciendo... Aquello... — dijo Changmin un poco apenado, y la cara de Dan se puso roja por la vergüenza de haber Sido descubierto — Y no sé si quieras contarme pero... ¿Tu tienes ese tipo de relación con él? no me refiero a novios o algo así, sino a amigos con derechos, ¿es ese el término? Creo que sí.

— Novios, no... nunca saldría con él en mi vida. ¿Amigos con beneficios? Mmm... creo que no, nunca nos hicimos amigos, era más una relación de trabajo... Era más como... su... su compañero sexual.

— Vaya...

— Creo que puedo hablar de ello contigo, pero no quiero que nadie sepa más que tú — dijo Dan, Changmin hizo como que cerraba como cremallera sus labios — Bueno... Él tiene una... superstición... Más bien, una "maldición", y la única manera de repelerla es teniendo una noche de sexo satisfactoria antes de cada pelea, pero si no lo hace o no se siente satisfecho, siente que no tendrá su victoria asegurada... Y hasta ahora su herramienta he sido yo.

— Vale, esa es una superstición extraña... ¿Pero no va en contra del protocolo de concentración? No puedes hacer muchos esfuerzos para mantener tu energía reservada exclusivamente para la pelea.

— Igual me desconcertó un poco eso... Lo extraño es que, a pesar de que pasó que fue lo que viste... perdió y se lastimó más el hombro.

— Eso sí... Pero, ¿cómo puede eso influir en el resultado de una pelea?

Dan solo se encogió de hombros.

— Supongo que es parte de sus rituales y creencias — dijo Dan, dándole un bocado a su empanada de pollo — Pero, si te soy honesto, me parece extraño que algo así pueda afectar el desempeño.

— Tú lo has dicho — dijo Changmin dando un nuevo sorbo a su café.

Si ambos coincidían en algo de esta conversacion, era que compartían la confusión de la lógica detrás de la maldición de Jaekyung. 

Sin embargo, Dan quería dar un giro hacia un tema más importante.

— Cambiando de tema, quería contarte sobre mi decisión del tratamiento de mi leucemia. El seguro médico del gimnasio podría cubrir los gastos del tratamiento. Hablé con la doctora Lee al respecto. Mi primera quimioterapia es el siguiente viernes.

Changmin asiente con aprobación orgulloso de la decissión de Dan.

— Estoy feliz por eso Doc. Oye... que no se te olvide que tu salud es lo más importante, y estoy contento de que puedas recibir el tratamiento necesario. La vas a librar Doc.

— Gracias Minnie — dijo Dan para luego sonreír, y sin darse cuenta las mejillas del pelimarrón oscuro se pintaron un poco de rojo ante aquella sonrisa y el hecho de que es la primera persona que le dice "Minnie".

Así como las manecilla del reloj del lugar, Changmin y Dan dejaron avanzar su amena conversación en el café, discutiendo los siguientes pasos a seguir y cómo abordar la situación médica de Dan así como temas al azar.

La relación entre ambos se hacía más fuertea medida que Changmin apoyaba a Dan en su siguiente más grande pelea.

[Fanfic/AU] Espero no sea tarde (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora