Prólogo

1K 71 7
                                    


*˘*.⁠。⁠*⁠♡


✧⁠*˘*⁠♡


✧⁠*๑⁠˙⁠❥⁠˙



✧⁠*๑⁠˙⁠❥⁠˙

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.





>>> Érase una vez; en un mundo mágico conocido como Andalasia.

Una niña muy hermosa había nacido, convirtiéndose así en la princesa. 

Sus padres el rey Edward y la reina Nancy la criaron con amor y bondad. <<<






— Papá por favor — El rey soltó una risa al ver a su princesa hacer un puchero, anhelando una canción, una historia, más momentos junto a sus padres.

— We were both young when I first saw you— Su madre empezó a cantar viendo a su esposo, los orbes de su madre brillaban al ver a su papá.

—I close my eyes and the flashback starts— Su padre acompaño la canción de su esposa, mientras una pequeña veía todo con ojos llenos de ilusión y sueño.

— I'm standin' there
On a balcony in summer air— La reina canto con una sonrisa mientras acariciaba el rostro de su primogénita que sonrió y rio ante su tacto.

—See the lights, see the party, the ball gowns
See you make your way through the crowd—  Su padre tomo la mano de su esposa besando el dorso de esta con cariño.

— And say, "Hello"
Little did I know— Su padre beso la frente de su hija que desde su cama veía a sus padres cantarle una de las más bellas historias de amor.

La chiquita se acomo en su cama perdiéndose entre la canción, su madre era tan bella, con una risa contagiosa, y su padre era un caballero.

— That you were Romeo, you were throwin' pebbles— El caballero tomó la mano de su esposa con galantería y la dirigió enfrente de la cama de su princesa, bailarían un poco.

—And my daddy said, "Stay away from Juliet"— La chiquita podía jurar que aquella parte de su habitación se había iluminado, mostrando tal muestra de amor puro.

Sonreía mientras escuchaba la canción, aún que sus padres estaban seguros que aquella chiquilla imperativa necesitaba más de una canción para dormir.

—And I was cryin' on the staircase
Beggin' you, "Please don't go, " and I said— Su madre cantó girando sobre su eje, haciendo sus largos cabellos azabache volar, su padre mostró su sonrisa hipnotizante al verla.

La chiquita tomo a su mascota que subía a su cama, y lo acomodo a su lado, tapándola con sus cobijas, mientras escuchaba como el coro más mágico era recitado por sus dos padres;

> Romeo, take me somewhere we can be alone
I'll be waiting, all there's left to do is run
You'll be the prince and I'll be the princess
It's a love story, baby, just say, "Yes"<

Su padre se acercó a su esposa que había dejado de cantar para besarla en la mejilla, mientras ella reía de esa tan contagiosa risa. — Mía y yo queremos otra canción — Soltó la niña que aplaudía emocionada, mientras el animal ya dormía entre las sábanas.

— Mañana nos espera un largo día corazón, debes descansar— Su madre le susurró.

— Tienes razón, mañana es el cumpleaños de Pip junior — El hombre sonrió ante la emoción de su princesa.

— Mañana también entrenaras, ¿Recuerdas?— La chiquita sonrió y agarro aquella espada de madera que estaba en una mesa junto a su cama.

— Por su puesto papá, seré un gran caballero, el mejor— La reina atrapó justo a tiempo la lámpara que casi cae por aquella espada que su hija movía con emoción.

— Amalie — La niña achino sus ojos y sonrió mostrando todos su dientes, incluso algunos espacios donde faltaban algunos.

— Perdóname mami, ya dormiré con Mía, pero ¿Puede Lucas, Maty, Olí, y Jake dormir aquí? — Su padre iba a dar una respuesta afirmativa pero al ver la mirada de la reina aplanó sus labios y la niña solo vio fijamente a su padre.

— No me veas así amor, sabes que tu padre tiene la razón siempre— Trató de escudarse Edward.

— Pero papá, ellos pasarán frío — Su mamá abrió aquel armario y un osezno, una serpiente, un pájaro y un conejo cayeron de ahí, haciendo a su madre suspirar con cansancio.

— Amalie, no puedes meter a todos los animales del reino a tu habitación — La chiquita mostró unos ojos de cierva tratando de convencer a su madre de dejarlos.

— Última vez princesa, no queremos ruido — La niña asintió y bajo de su cama delicadamente tratando de no despertar a Mía, que ya dormía.

La niña tiro muchas cobijas de manera que los animales pudieran acomodarse, haciendo a su madre sonreír — Ya nos iremos a la cama amor, confiamos en que dormirás — Ella sonrió y mientras sus padres caminaban a la puerta la niña grito un " Los amo" Los reyes le gritaron un te amo a la niña y salieron de ahí.

Aviso de escritora a lectores:

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


Aviso de escritora a lectores:

Hola, es un placer volver a estar con ustedes y me complace presentarles una historia basada en las películas de desendientes con un poco de mi pluma, agregando a la hija de Edward y Nancy de " ENCHANTED", apreció enorme esa película y no nos narran mucho de lo que pasó con ellos como reyes, su descendencia y como ellos gobernaron.

Espero y lean como Amalie llega a Auradon, a la corona y al amor, les presento a Amalie, la princesa y futura reina de Andalasia. ✧⁠*⁠。

𝑬𝒏𝒄𝒉𝒂𝒏𝒕𝒆𝒅. 𝐷𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑑𝑎𝑛𝑡𝑠Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang