Décimo segundo capítulo

235 32 4
                                    

Harry Hook

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harry Hook

La princesa explicaba un par de cosas, mientras aquella leona y hombre moreno se mantenían cerca de ella, parecíamos tener algo con el número cuatro; cuatro jóvenes se marcharon, nos traicionaron, todo sin mirar atrás, y cuatro más nos ayudan a escapar.

Cargo a mi hermana menor, y sujeto de la mano a la de en medio, Gil carga a tres niñas y Uma, parece que empieza a sonreír, todos llenos de esperanza...

Sin embargo una pequeña niña choco accidentalmente con la princesa, alarmados Uma y yo nos vimos, y nos mantenemos atentos a la reacción de ella. Pero, Amalie la atrapó antes que la niña cayera - Hola hermosa- Saludo la engreída princesa a la niña que hipnotizada la veía.

-¿Quieres que te lleve con alguien?- Pregunto con ¿dulzura? la princesa, la niña negó y señaló a la leona y al tigre que se acercaban a olfaterla.

- Se llaman Mía y Azul- La niña repitió los nombres de los felinos, mientras ella la bajo con ellos, que encantados le ronronearon a la niña.

¿Cómo había obtenido esas mascotas la princesa elegante? Mis hermanas empezaron a murmurar sobre como escapar de mi para ir con los animales, pero las sostuve con fuerza y me aleje con ellas refunfuñando.

Un oso, una serpiente, un conejo, pájaros, más animales se acercaban a los niños que lentamente cruzaban la frontera.

- No parece tan terrible - Susurró una pirata que había olvidado su nombre.

Iba a responder pero la reina de brillantes orbes, me habló...

- Capitán... ¿Al fin hay algo que lo haga temblar? - Sonreí de lado, parecía que mi relación con esa noble era meramente discutir, molestar y pelear.

Camine disfrazando mi inseguridad de seguridad hasta la frontera sin soltar a mis hermanas, que al cruzar se soltaron de mi y corrieron a subirse en el oso enorme.

Me acerque a la chica solo para poder notar su vestido entallado morado, con un corset, Amalie era como el amanecer, te era imposible ignorarlo, imposible no querer capturar cada parte de ella, su esencia misma te invitaba a permanecer a su lado, era tan confuso, como misterioso y calido.- Nada me hace temblar- Pronuncié con seguridad. - ¿Pero que hay de usted? La egocéntrica reina ¿Temblará frente a un pirata?- Su mirada segura seguía, aún y cuando sus mejillas teñidas de carmín aparecían; ella bajo lentamente la mirada soltando un bufido, liberando un pequeño mechón que ahora invadía su rostro; con mi garfio me acerque a alejarlo, colocándolo detrás de su oreja, sus pestañas son largas y tupidas, su nariz respingada y sus mejillas rosadas, era una digna princesa.

- ¿El capitán con olor a pescado y falso garfio me está cortejando?- Respondió seductoramente y divertida, haciéndome sonreír.

Cuando iba a acercarme un poco más a ella, el moreno la llama, viéndome fijamente , la reina solo sonríe con disculpa - Hasta luego bribón- Se despide la chica, mientras James me mantiene la mirada y extiende su mano hacia la chica que la entrelaza con el, mientras una enorme víbora sube en ella.

𝑬𝒏𝒄𝒉𝒂𝒏𝒕𝒆𝒅. 𝐷𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑑𝑎𝑛𝑡𝑠Where stories live. Discover now