Tercer capítulo

552 62 12
                                    

Jay llegó con una brillante sonrisa y una playera del equipo de Tourney, abrió la puerta de la habitación de la princesa, al recibir un "adelante" por parte de ella; tenía que contarle

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jay llegó con una brillante sonrisa y una playera del equipo de Tourney, abrió la puerta de la habitación de la princesa, al recibir un "adelante" por parte de ella; tenía que contarle.

Al entrar vió a Carlos, la chica le explicaba como cuidar y entrenar a su nuevo peludo amigo.

- Hola, hola, mira esto- Jay sonrió mostrando su playera haciendo a los dos presentes sonreír genuinamente - Debiste verme Amalie, los príncipes no fueron rivales, y ahora soy parte del equipo-

- Felicitaciones, te mereces ese lugar- Jay se acercó a abrazar a la princesa que divertida acepto la muestra de afecto, Jay sentía muy cálida la interacción con la chica.

Después giró hacía Carlos, debían poner en marcha el plan de Mal, aún que ambos habían estado en desacuerdo; incluso Evie se negó.

- Hablamos con Ben sobre la coronación...- Jay comenzó haciendo a la chica inclinar su cabeza en confusión. - ¿Irás acompañada?-

- No soy tan popular- Respondió la chica mientras giraba su muñeca para poder ver su reloj-Oh, por los calzones de Bestia, debemos ir al juego, llegaremos tarde- Jay y Carlos iban a replicar sobre su popularidad pero rápidamente comenzaron a guardar sus cosas para salir al juego.

- Puede que me ausenté, mi familia no tiene buena relación con Auradon, aún no lo se, pero si están tan interesados podrían tomar mi lugar- Carlos y Jay se vieron fugazmente, los dos chicos no querían hechizarla, por ello buscaban ser invitados por ella antes de cometer un error, Amalie no merecía aquella traición y Ben tampoco, no cuando ellos los habían tratado sin juicio.

- Vamos, vamos; mi madre y padre están interesados en conocerlos, y consideraron que las fechas próximas sería un buen momento por lo que mis padres y los de William los anotaron en nuestra mesa, les explicaré después los detalles.- Carlos y Jay se miraron, ambos tenían una mirada de decepción por lo que consideraron como opción, no merecían a la chica.

- Mucho éxito Jay, Carlos, estaré muy cerca-La chica entusiasmada beso la frente de ambos y camino tomando la mano de James, que los veía fijamente.

Los dos chicos le sonrieron y la vieron alejarse a lado del moreno, con su enorme tigre detrás, su vestido era blanco con detalles en los bordes; azules y amarillos, su cabello caía ondulado en su espalda y su maquillaje era suave.

"¡Hola Auradon!, nos encontramos en la cuenta regresiva de este enfrentamiento, soy Marjorie Amalie y hoy seré una voz de este juego"

" Jo olvidas presentarme, James de Maldonia, a sus servicios "

" William La bouff, aquí."

La voz de aquel trio se escuchó haciendo al público aclamar con emoción. Dos hombres realmente atractivos en traje blanco, acompañados de una señorita de vestido blanco.

" Halcones y caballeros, ¿Quién es el favorito del público?"

"James, desde mi lugar puedo escuchar los latidos frenéticos de tu corazón, ¿En quien apostaste?"

𝑬𝒏𝒄𝒉𝒂𝒏𝒕𝒆𝒅. 𝐷𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑑𝑎𝑛𝑡𝑠Where stories live. Discover now