Décimo capítulo

307 36 0
                                    

Antes que Amalie respondiera el pirata que se presentó como Dylan saco a Ben, poniéndolo en la plancha, el joven al ver a Jo y Diana empezó a sentir pánico, podía ser débil, pero jamas dejaria que alguien pusiera una mano en ellas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Antes que Amalie respondiera el pirata que se presentó como Dylan saco a Ben, poniéndolo en la plancha, el joven al ver a Jo y Diana empezó a sentir pánico, podía ser débil, pero jamas dejaria que alguien pusiera una mano en ellas. La lealtad de los reyes era admirable. 

Uma notó la mirada del rey en ellas — ¿Qué relación tienen con el?—  Interrogó Uma mostrando su espada hacia Amalie. 

Amalie sonrió de lado y Diana empezó a juguetear con su cuchillo, estaban listas para cualquier movimiento, Uma mantenia la mirada de ambas cargada de tensión. 

— ¿Quienes son?— Harry explotó ante el sofocante momento.

— Pueden decirme Jo, ya bebimos juntos — Respondió la chica con burla, causando que un pirata corriera a verificar la bebida. 

— No volveré a preguntarlo tranquilamente, ¿uál es su verdadero nombre?— La mirada de la mayoría de piratas estaban en las chicas, que, no notaron cuando una serpiente se había deslizado con las llaves; liberado al rey Ben.

— Capitana de ensueño, me ofende que no me reconozca — Uma sabía que la chica frente a ella era la de sus sueños, jamás olvidaría a su primer y única amiga.

— Si fue real, me dirás la verdad— Amalie chasqueo la lengua, mientras escuchaba a los pájaros; Ben estaba con los VK's y los nobles, el rey era libre. 

Una leona y un tigre rodearon a la tripulación, causando un verdadero pánico e incertidumbre, la mirada de la chica frente a ellos era fría, parecia no tener vida, aquellos ojos azules mostraron una posturs inquebrantable, Amalie al notar el pánico sonrió mientras dezlizaba su lengua sobre sus blanquecinos dientes, inclinandose mostro sus caracteristicas verdaderas, haciendo a más de uno retroceder y ver alarmados a un oso pardo justo detrás de la chica. 

El cabello rizado se alizo, al mismo tiempo que una tonalidad clara aparecía, al levantar su rostro los ojos azules cambiaron a un verde, apesar de ello, Gil seguia asegurando que la chica le habia mostrado el oceano con su mirada; la ropa desgastada cambio a un vestido largo blanco con un corset cafe demasiado ajustado, mostrando aquel cuerpo voluminoso, unas gaviotas se acercaron para colocarle una tiara de piedras brillantes azules — Marjorie Amalie Tremaine, futura reina de Andalasia, es un placer.— 

Muchos piratas mentirían si la noble no les había robado suspiros, era increíblemente atractiva antes y mucho más ahora que mostraba su escencia real, más que una reina tenía más pinta de diosa, cada atributos estaba perfectamente marcado y definido,cada rasgos parecía haber sido pintado por un delgado pincel, era tan bella como letal, porqué cuando los piratas comprendieron su situación, aceptaron que la noble frente a ellos los tenía en su palma. 

Les fue inevitable compararla con el rey Benjamín, había un mundo de diferencias, y para su mala suerte no se veía como alguien manipulable, una serpiente paso en medio de los piratas haciéndolos ver al suelo un poco alarmados, todo mientras cierto chico veía con ilusión a la chica y animales.

𝑬𝒏𝒄𝒉𝒂𝒏𝒕𝒆𝒅. 𝐷𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑑𝑎𝑛𝑡𝑠Where stories live. Discover now