Quinto capítulo

397 49 4
                                    

— James, agradecemos tu atención, pero hay cosas que debemos hacer solas— Evie susurró al joven que les ofrecía hospitalidad en su mansión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— James, agradecemos tu atención, pero hay cosas que debemos hacer solas— Evie susurró al joven que les ofrecía hospitalidad en su mansión.

— Agradecemos todo..., bueno en lo que nos ayudaron— Carlos tartamudeo, siempre estaría agradecido con ese grupo, y aun más con Amalie.

Jay soltó a las princesas y se acercó a sus amigos, la conexión creada recientemente con Diana y Amalie era única, pero él no pertenecía ahí...

— Pueden venir conmigo a Andalasia, vivir ahí, llevaré paulatinamente a más miembros de la isla, en mi pueblo no hay juicio— La chica susurró a los descendientes que sonrieron con ternura a la chica, mientras James la abrazaba suavemente por su espalda, William sonrió tristemente, y Diana chasqueo la lengua, estaba molesta, molesta por los prejuicios y estereotipos en Auradon.

— Andalasia tiene caballeros, Jay, podrías integrarte, mi madre necesita manos en su taller; Evie, diseñaras cosas maravillosas, Carlos, los animales hablan, la tía Gisel podría enseñarte a escucharlos, Mal, podrías aprender a controlar tu magia— La princesa intentaba convencerlos, no los quería dejar...

— Lo siento linda, es mejor que mañana nos veamos— La tristeza en los ojos de Amalie fue clara, ante lo que Jay dijo.

— Nos iremos hoy, nuestra situación es complicada...— Diana soltó, notando la decepción en la mirada de los descendientes de villanos.

—¿Por qué? —Jay preguntó.

—Nuestros pueblos no son aliados, y por más que Benny Boo sea nuestro amigo, no estaremos en su coronación— William respondió, tratando de encontrar los ojos de Evie.

Un silencio incomodo se formó, y nadie se atrevía a dar una despedida — Supongo que es un adiós— Amalie fue la que quebró tal silencio, notando en su reloj, que ya era hora de volver.

—Oh tal vez un hasta pronto— Amalie asintió hacia Jay al ver la pequeña chispa de cada uno a la hora de creer un reencuentro.

Los villanos vieron a el único grupo de personas que de verdad los apreciaban alejarse, su felicidad parecía ser efímera en cada momento, su calidez y alegría era disipada por una nube de estereotipos. Poco después se sentaron en unas bancas alejadas, tratando de procesar todo.

Cuando una mano llena de arrugas se presentó ante ellos, haciéndolos fruncir su entrecejo — ¿Quieren un caramelo?— Los villanos negaron viendo con extrañeza aquellos desgastados y sucios caramelos a lado de bichos y metales.

" No"

— Bueno, que lastima, son dulces especiales, les hace obtener una varita mágica — Los villanos abrieron sus ojos con sorpresa haciendo a la mujer reír, mientras llevaba el caramelo a su boca.

"No, no, ¿Quien le dijo.."

— Es una bromita nenes— La anciana respondió, mientras de su brazo descendía una serpiente.

— El es Yuyu, mami ama a Yuyu...— Definitivamente había gente demasiado loca en Auradon — Ahora ¿Ya saben qué necesitan?— Preguntó la mujer al dejar de besar a la serpiente, Amalie también tenía una serpiente, ¿Sería una tradición?

— En realidad, no estamos seguros de saberlo— Carlos dudoso le respondió a la anciana

— Bah, para que tienen cerebro si no lo usan, quieren la magia, pero no saben lo que necesitan— La anciana soltó, levantándose de la banca.

— ¿Es lo mismo, no?— Mal confundida respondió

— ¡Nooo!, escuchen a su madre niños. —

—"No importa como luces
no importa tu disfraz
ni los anillos en tus dedillos
que mas da ya, que mas da
no importa ni tu origen
no importa incluso que serás
un can, lechon o res barbon
todo cabe aqui (todo cabe aqui)
todos saben lo que quieren
lo que quieren que les de
les digo que requieren
y cantando encantare"— La anciana bailaba mientras convertía a aquella serpiente, parecía ser una hechicera, y Carlos empezó a cuestionarse si estar acompañado de ese tipo de animales significaba algo.

"es tu deber, trabaja duro
y lo encontraras
es tu deber trabaja duro
deberas si lo veras
cuando sepas que hay en ti
tendras lo que te va
cielos y nubes para ti.
a trabajar! a trabajar!" — Evie trataba de comprender lo que la anciana decía, Jay aplaudía emocionado siguiendo el compás de la canción junto a Carlos, y Mal veía confundida a la anciana que se acercaba a ella,

"Poder, magia y control total
Piensas tu tener
mas no me parece muy feliz
por que no lo era ayer
NO!"

"Poder sin amor
poder sin corazón
Victima de tu madre hoy y de tu mente es
Escucharte es necesidad y volver hoy a comenzar"— La anciana le canto a Mal, mientras la hacía levemente bailar.

"es tu deber trabaja duro
no te ira tan mal
es tu deber trabaja duro
y lo mismo te lo digo yo
no se que encontraras el amor quisa te calmara
solo haz tu trabajo y lo sabras"

— ¿Puedo hablarles?—

—Por supuesto—

— Son nobles, eso es lo que dicen—

"Su infancia no tuvo luz, ni siquiera brilló
Pero no duden del amor sincero
Que aquí podría estar"— Cantó la anciana mientras señalaba su corazón

—es tu deber trabaja duro
y lo encontraras
es tu deber trabaja duro
trabaja aun te falta mas!
al profundizar en ti
tendrás lo que te va!
cielos y nubes para ti— Carlos hacía coros y emocionado bailaba.

Cuando la mujer terminó de cantar hizo una pose y susurro un " Nada mal para una anciana de mi edad" 

— ¿Ya compréndes que es lo que necesitan ?— La mirada de confusión dentro los descendientes de villanos la hizo sobarse la cien.

— Supongo que hay cosas que no puedo cambiar, así que buen día niños, mamá Odie se despide, vámonos mi Yuyu— La anciana en un chasquido había desaparecido, confundiendo aún más a los presentes, ¿Mamá Odie?.

Las palabras de la anciana seguían en la mente de los más jóvenes, sin embargo los prejuicios y burlas por parte de los miembros de Auradon, hicieron a los villanos tomar una decisión, una decisión un poco cambiante.

Tomar Auradon
Tomar la varita
Pelear y quedarse

Aún que la ausencia de cierta nobleza seguía afectando a aquellos desendientes aún recordaban la calidez y diversión de tenerlos con ellos.

Sin saber que las acciones de cierta pelimorada traería consigo el regreso de estos mismos.

Let's gooo, se viene la segunda película, debían alejarse para tomar y ayudar en sus reinos, al no ser aliados ellos deben continuar con sus labores, y aún que les doliera dejar a Ben completamente solo, su corona siempre iba delante de todo, incl...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Let's gooo, se viene la segunda película, debían alejarse para tomar y ayudar en sus reinos, al no ser aliados ellos deben continuar con sus labores, y aún que les doliera dejar a Ben completamente solo, su corona siempre iba delante de todo, incluso que de sus ambiciones.

𝑬𝒏𝒄𝒉𝒂𝒏𝒕𝒆𝒅. 𝐷𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑑𝑎𝑛𝑡𝑠Where stories live. Discover now