Décimo tercer capítulo

208 30 0
                                    

Los primeros días habían transcurrido con tranquilidad,  nos guiaban para escoger un lugar al cual pertenecer, incluso a muchos nos enviaron a una escuela únicamente para nosotros, antes de agregarnos a la de Andalasia, clases extra y estudios ava...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los primeros días habían transcurrido con tranquilidad,  nos guiaban para escoger un lugar al cual pertenecer, incluso a muchos nos enviaron a una escuela únicamente para nosotros, antes de agregarnos a la de Andalasia, clases extra y estudios avanzados, buscaban según las palabras del rey, no abrumarnos repentinamente, y agregarnos a la sociedad paulatinamente, así nos sentiríamos más seguros, los reyes y algunos caballero venían a visitarnos y a preguntarnos como estabamos en nuestra estancia, eran amables y siempre buscaron hacernos sentir bienvenidos, aún que no volví a ver a Amalie, no a sus animales o amigos...

Salía de la institución a lado de Gil que divertido platicaba con "Diana" la admiradora de mi capitana, cuando la volví a ver pasar, llevaba pantalones negros ceñidos a sus grandes piernas y levantado trasero, una blusa blanca cubría sus brazos, tenía un escote que dejaba asomarse un poco de sus grandes pechos, su cabello estaba amarrado en una larga coleta perfectamente amarrada, no llevaba ninguna joya, sus botas eran obscuras y negras, y en su cadera tenía una espada amarrada en ella, parecia regresar de un entrenamiento o misión; no me di cuenta en que momemto me encontraba tan cerca a ella como para poder notar el pequeño roedor que se asomaba en la bolsa de su blusa.

— ¿Capitán? Que extraña coincidencia— Pronunció la chica mientras mostraba su pequeño sonrojo del cansancio y las pequeñas arrugas de sus ojos al sonreír.

— Yo..., quería preguntarle— Empecé a divagar perdiendome en sus orbes.

— Necesito dinero y empezar a ahorrar para satisfacer necesidades de mis hermanas, pero estoy estudiando...— Vi como la chica sonrió con comprensión y asintió.

— Por supuesto podemos...— James otra vez me interrumpió.

— Jo creo haber encontrado al mejor aspirante a tu asistente— Noté como la chica suspiraba con frustración, no le agradaba mucho la idea al parecer.

— James...— Susurró cansada la chica

— Te llenas cada momento de trabajo, entrenamiento, prácticas, juntas, necesitas una mano derecha...

— Mía hace un estupendo trabajo...

— Hay cosas que Mía como un tigre carece— Parece que la princesa tiene un par de manías, como jalar con la uña de su pulgar los bordes de sus dedos, uñas con un esmalte violeta obscuro.

— James no necesito ni...—

— ¿Qué hay de Harry? — Preguntó al verme ahí...

Amalie parecía pensarlo y yo lo miré sorprendido, eso fue muy rápido, no crei conseguir un empleo así. — Es perfecto — Sonrió James.

— Hook, serás la mano derecha de Amalie, te llevaré un contrato al castillo, ahora llevaré a tus hermanas, vivirán con ella —  Amalie veía a los pájaros revolotear, parecia no haber prestado nada de atención en los hombres frente a ella.

— Amalie suele divagar, perderse entre libros, entrenamiento, o incluso en sus pensamientos, sus obligaciones como princesa siempre pasan a cuarto plano, ayudate de Mía ó Azul, creo que serás la que la traerá a la tierra, además su alianza y unión puede traer más confianza a el pueblo y a ustedes, es un ganar ganar.— Asiento ante lo que el moreno me dice, mientras veo a Diana acercarse con Gil.

— Entiendo, seré el niñero de la reina— Diana me sonríe con diversión.

— Olvida amarrarse correctamente su uniforme de caballero, duerme en cualquier lado, y ama experimentar con plantas— La chica me veía como si tratara de leerme, era muy hermosa, pero definitivamente no es mi tipo, me gustan un poco más altas. (Pensó el joven pirata con análisis, sin saber que poco a poco describía a cierta despistada princesa)

— Bien...— James me entrego un par de papeles y libretos, desconociendo que no sabía leer y escribir muy bien.

— Lo primero viene en los papeles, yo trasladaré tus cosas y a tus hermanas, ustedes deben de ir a Agrabah, Ali tiene asuntos pendientes con ella, andando— James tomó su caballo y Diana con una sonrisa se aleja con Gil que comía frutas.

Por lo que yo giró tratando de encontrar a la princesa que está acariciando a unas aves, por lo que me acerco con cuidado, apreciando como aquella verdosa mirada cambia a azulada.

— Amalie— (El pirata susurró con ternura ante la imagen de la mujer hipnotizada por el ave)

— ¿No es hermoso ,Capitán?— El ave tenía colores amarillentos, grisaseos y verdes, lucía confiado en la mano de la chica, y su plumaje brillaba con la luz del sol, nunca había admirado así a los animales, era hermoso.

— Le agradece por llamarlo hermoso — Susurró la chica, fijando sus orbes en el chico.

—¿Cómo sabes lo que pensé?— La chica inclinó su cabeza en confusión.

— Los animales escuchan el corazón, capitán— La chica respondió girando su mirada a los dos caballos que se acercaban a la chica.

Eran enormes e imponentes, nunca había...— Argos es mi caballo, es increíblemente testarudo, osado y valiente, ella es nueva, no tiene nombre, ni jinete, tu la nombraras y cuidaras, tendrás que ser uno con tu chica.— La chica respondió subiendose rápidamente en el magestuoso caballo negro, andando un poco alejada, buscando darnos espacio a la blanca corsel.

Intente acercarme pero fue un fracaso ella se alejaba de mi, incluso giraba su mirada, me senté un momento soy un pirata no un noble o principe, tal vez con este trabajo pueda comprarme un mejor barco, la potra tiene unos brillantes ojos y se acerca a mi un poco — Venga tesoro, necesito llevar a la princesa a dónde James dijo, ayúdame te parece...— La corsel se acercó al joven que pudo apreciarla un poco más, acaricio de ella con delicadeza, haciendola inclinarse por más.

— Justo ahí...— Susurró la potra, causando mi genuina sorpresa.

— Será mejor que empiece a acostumbrarse, porque han aceptado tu corazón. — La princesa se acercó arriba de Argos, y siendo seguida por su tigre Mía.

—Andando capitán, debemos viajar...—

Espero y les guste como se va a desarrollar su relación, confianza y lealtad al otro, se que aquí Harry parece más tranquilo, y menos imprudente, la realidad es que no sabe cómo actuar ante aquellos nobles que admira y a pesar de eso termina siend...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Espero y les guste como se va a desarrollar su relación, confianza y lealtad al otro, se que aquí Harry parece más tranquilo, y menos imprudente, la realidad es que no sabe cómo actuar ante aquellos nobles que admira y a pesar de eso termina siendo hiriente y alejado; poco a poco ambos van a ser y crecer juntos, aún que no lo parezca está trama también será enlazada con la tercera película de descendientes, espero y me sigan leyendo.

Estudio arquitectura y mi maqueta de estructuras aguanto 160 kilos, soy muy feliz.

Cambio y fuera, nos veremos muy pronto💕

𝑬𝒏𝒄𝒉𝒂𝒏𝒕𝒆𝒅. 𝐷𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑑𝑎𝑛𝑡𝑠Where stories live. Discover now