Noveno capítulo

295 35 0
                                    

Dos princesas caminaban con tranquilidad al barco pirata, una más aterrada que la anterior y una más atenta que las dos; cuando ambas observaban el barco notaron como un chico fue echado por un joven de garfio, Amalie rápidamente lo reconoció, per...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos princesas caminaban con tranquilidad al barco pirata, una más aterrada que la anterior y una más atenta que las dos; cuando ambas observaban el barco notaron como un chico fue echado por un joven de garfio, Amalie rápidamente lo reconoció, pero Diana veía con curiosidad todo.

Amalie veía con extrañeza al joven, por lo que sin permitirle a Diana hablar se acercó, el chico que veía hacia abajo directamente a sus pies levantó el rostro al sentir cerca a las princesas, Amalie sin saber muy bien cómo interactuar le entrego un caramelo que había robado hace no mucho.

El chico confundido lo tomo y sonrió para abrirlo con velocidad mientras veía ahora los orbes de Amalie — Tus ojos me dejan ver el mar — Amalie frunció su entrecejo.

— El centro es verde y el borde azul, tus ojos son el océano — Amalie sonrió, a lo que el chico le regreso la sonrisa.

— Creí que eran azules— El joven negó.

— Dan esa impresión pero parecen cambiar de azules a verdes,  son muy bellos— Gil sonrió ante el brillo que la chica empezó a desprender, parecía que ocultaba su alma bajo esa capa gris, ¿Porque alguien tan original quería ocultarse?, Gil sonrió con empatía, entendiendo que para encajar en la isla a veces debías fingir.

— Oh, y ¿Puedo ver a tu mascota? — El chico pregunto señalando una parte en específico de su capa.

"Solo un corazón puro y noble, sin rencor
Y lleno de amor podrá ver a través de la magia ,  de la magia de la transformación "

— Soy Jo, ¿Tu eres?— El chico sonrió mientras Maty asomaba su cabeza haciéndolo sonreír emocionado.

— Gil Gastón — Gil tenía un extraño sentimiento, por lo que para saludarla correctamente se inclinó un poco, la chica repitió esa acción.

Por el otro lado Diana que veía la interacción de ambos sonreía con ternura, los corazones puros terminan conociéndose, y aseguraba que en otras condiciones William, Jo, Gil y Ben hubieran sido los más nobles estudiantes en Auradon.

— Aquí no puedes salir— Gil hablo hacia Maty que se escondió rápidamente.

— ¿Me acompañas a mi camarote?, ahí tu y ella podrían quitarse su capa— Diana comprendía la inocencia de sus palabras, y la metáfora que el chico utilizo, " conmigo pueden ser libres, pero también como un secreto"

¿Cuántos villanos reprimían sus emociones por la horrible manera que fueron obligados a serlo?

¿Cuántas personas adoptaron un papel que impuso la sociedad basados en su origen, físico o creencias ?

Amalie giró buscando la mirada en Diana, que le sonreía, por lo que Diana vio como lentamente su amiga desapareció entre sonrisas y risas cómodas junto a Gil.

Diana notó como una mujer con un toque azul en su ropa y cabello largo salía del mismo lugar que Gil, causando una sonrisa digna de su padre ; La villana que salía se había vuelto en su presa.

𝑬𝒏𝒄𝒉𝒂𝒏𝒕𝒆𝒅. 𝐷𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑑𝑎𝑛𝑡𝑠Where stories live. Discover now