Capítulo 16: Más cruel que hermoso

17.9K 2.3K 462
                                    



Había muchas cosas que estaban mal en el mundo, fuera cual fuera. ¿Pero asesinar a alguien sosteniendo su rostro contra una placa de plata hasta que ardiera más allá de su cráneo? ¿Qué demonios estaba mal con el asesino? De no haber asesinado al sucesor que se había divertido el verano pasado torturándome con cosas así, hubiera creído que seguía vivo y había vuelto a sus andanzas. Demasiado astuto, demasiado ingenioso, cada vez empujándome más al límite y testeando mejores métodos para hacerme sufrir. James me había dicho que andaban matando a los cambiaformas haciéndoles beber plata líquida, los mismos informes de nuestros espías aseguraban aquello. ¿Entonces quién demonios se estaba divirtiendo fuera del libreto?

Esto no estaba bien. Maldita sea, había matado a ese sucesor. ¿O tal vez él había encontrado el modo de saltar al futuro mientras aún lo estábamos persiguiendo en el pasado? Maldito fuera el tiempo, a esta altura ya creía que cualquier cosa que lo involucrara era posible. ¿Qué tan mal estaba como para considerar que ese bastardo siguiera vivo? O su versión antes que lo matara hubiera llegado al futuro para torturarme de nuevo. ¿Siquiera tenía sentido? Mi cabeza dolía de solo intentar imaginarlo, y llevaba una buena racha sin migrañas por causas temporales. ¿Qué demonios habías hecho para merecer volver a pasar por esto? Los brujos simplemente no eran los responsables esta vez, lo sabía.

La agonía había sido insoportable, empujándome al borde de la inconsciencia y logrando que deseara gritar. Apenas había sido capaz de levantarme y abandonar la junta militar, un pie delante del otro mientras el agudo dolor me cegaba y apenas podía concentrarme en partir sin armar una escena. Los nobles no necesitaban saber qué tan mal la estaba pasando en realidad. Más de una vez ya me habían ofrecido narcóticos para ayudarme a lidiar con la situación, y estaba segura como el infierno que no los aceptaría. ¿Pero esto? Cada vez era más difícil decir que no, y ellos no necesitaban un incentivo para insistir más. No había modo en que fuera a permitir que me drogaran, aunque eso terminara por matarme.

Demasiado repentino, demasiado intenso. Apenas podía ver mientras corría para evitar cualquier testigo y mordía mi labio para acallar cualquier grito. Esto no estaba nada bien. A cada instante el dolor tan solo era peor, la plata quemando más a través del rostro del pobre miserable que hubiera sido víctima esta vez. Tan lento, tan agónico. ¡Esto no estaba bien! No me importaba si eran malditos criminales condenados a muerte que habíamos entregado a los brujos para que creyeran haber atrapado con éxito cambiaformas, nadie debería ser torturado de este modo.

El frío aire de Rike me golpeó tan pronto como salí a la terraza. Mis pies se hundieron en la nieve acumulada y no supe hasta qué punto mi cuerpo estaba entumecido por el intenso frío o por la muerte reclamando otra víctima. Sentí las gotas de sangre deslizarse hasta caer al suelo. El aire me faltaba. Mi visión se nubló completamente mientras estaba desesperada por un simple respiro. Sentí las lágrimas en mis ojos y el aplastante dolor en mi rostro. Esto no era obra de brujos. Ellos no eran tan imaginativos ni soportarían tanto tiempo a un cambiaformas gritando. Este no era el trabajo de alguien que no había experimentado antes. Y quería tan desesperadamente que parara.

Mis piernas fallaron al no poder tolerarlo más. Dos brazos me rodearon y sujetaron antes que pudiera caer al suelo. ¡Que alguien lo detuviera, maldita sea! Era demasiado. Debí haber aceptado los narcóticos. No podía respirar. A esta altura, no podría haber gritado de desearlo. Tenía que soltarme. Tal vez, si fuera libre, podría golpear mi cabeza contra algo para quedarme inconsciente o saltar del balcón si con eso conseguía ponerle fin a esta tortura. ¿Por qué demonios le estaba tomando tanto tiempo? ¿Por qué diablos hacer algo así? Quería tan desesperadamente que acabara, no podría soportarlo mucho más. Me retorcí y arañé en un intento porque me soltaran.

R es de Reina-Como-Debes (#3)Where stories live. Discover now