Capítulo 5: Bovino Lambo

432 42 16
                                    

- Awwww... - Que pereza, ¿porque tenía que salir el sol tan temprano? - ¡Aja! ¡Hoy es el día! ¡Hoy Lambo-sama derrotara a Reborn!, jejejeje~

Dicho esto, el niño vestido de vaca salió de la habitación sonriendo de oreja a oreja, olímpicamente ignorando todo el desastre que estaba dejando atrás. Una vez que el niño salió, un abuelo y su hijo se miraron:

- Padre, no es por ofenderte ni nada, pero te dije mil veces que ayudar a la gente tiene un límite, ¡en especial si son niños!, ¡debimos de haberlo dejado con la policía o algo! – El hombre no quiso ni mirar el hueco gigante que estaba en la pared, ni las granadas, ni... - Iré a llamar para ver cuando pueden venir a remodelar la casa... - Porque eso es justo lo que la habitación necesitaba: una remodelación total.

- Lambo-sama es el mejor yoo~ Lambo-sama derrotara a Reborn yoo~ Lambo-sama~

El niño siguió cantando y caminando por las calles con una gran sonrisa, nadie realmente estaba sorprendido de esto, y nadie realmente dijo nada. El chico ya llevaba unos tres días rondando esas calles, y luego de que hiciera estallar un camión de helado por accidente, nadie quiso acercarse. ¿Qué niño tenía granadas, pistolas y demás en el pelo?, lo más seguro era mantenerse alejados del niño...

- Reborn no es rival para Lambo-sama yoo~ Lambo-sama puede escalar yoo~

Aun feliz de la vida, el niño comenzó a escalar un árbol frente a un hotel muy famosos de Italia. A Lambo no le importaba mucho donde estaba, ni que hotel era, solo le importaba que su víctima estaba en la habitación 326 y aún estaba allí adentro. Solo tenía que entrar, anunciar su presencia, matarlo y listo, con eso enorgullecería a toda su familia y a su jefe, y demostraría que no existía alguien mejor que él, ¡Lambo-sama!

-... no, he dicho que no, tengo-

- ¡Reborn! ¡El gran Lambo-sama ha llegado para eliminarte!

- un trabajo en progreso. Si, podría hacerlo una vez que termine este, no-

Reborn ni siquiera hizo el más leve movimiento o gesto para reconocer la presencia del niño, y cuando dicho niño intento dispararle con una metralleta salida de Narnia, solo hizo lo más simple y lógico de todo: le tiro un zapato a la cara.

- hay problema alguno, así que de eso no tiene porque-

Del mismo modo, Reborn ignoro el gran golpe que se produjo cuando el niño llego al suelo y el llanto que le siguió. Tampoco se preocupó por el zapato, el cual había caído dentro de la habitación en lugar de seguir con quien envió afuera de la ventana. En general, para Reborn lo que acababa de suceder era tan insignificante como matar a una mosca que estaba molestando o tenía el infortunio de estar en el momento y lugar equivocados a la hora equivocada.

-... Envíen a alguien a limpiar mi habitación. – Finalizo la llamada, básicamente ignorando todos los agujeros de balas en las paredes, en su cama, en el suelo... era algo de todos los días, o eso daba a entender con su actuar.

- Lam-Lambo... sama... no... debe... llorar... - A pesar de decir esto y tratar de aguantar las lágrimas, el niño termino rompiendo en llanto y llorando cataratas.

Una bazuca rosa y muy grande como para estar metida en un afro, fue sacado de dicho afro casi con desesperación. Y antes de saberlo, humo rosa lleno el lugar y un adolescente apareció en el lugar del niño. Este adolescente no tenía un afro mágico que daba a Narnia, y se veía muy aburrido e irritado...

- Tsk, estúpido Reborn... - Sin pensarlo mucho, el chico metió una mano en su bolsillo trasero y saco un cigarrillo.

Comenzó a caminar fuera del lugar mientras se colocaba el cigarrillo en la boca y con su otra mano lo encendía con un yesquero, para luego tomar una gran calada de... humo.

An Unwanted WishWhere stories live. Discover now