Capítulo 12: Sawada Tsunayoshi

434 37 0
                                    

-... ir al parque y jugar un rato sin que Reborn nos moleste?

- Ma Ma, lo lamento Tsuna, pero tengo practica hoy. ¿Por qué no le preguntas a Gokudera? – Respondió el beisbolista con la sonrisa de siempre, tratando de hacer sentir mejor a Tsuna.

- Oh, lo siento, pensaba que estabas libre... - El martes pasado no había tenido practica... – Le preguntare, nos vemos y que te vaya bien hoy en la práctica Yamamoto. – Mintió con la mejor sonrisa que podía ofrecer en el momento.

Gokudera ni siquiera había venido hoy a clase, ni lo haría los próximos días, ayer le había dicho y se había disculpado demasiadas veces por ello, ya que iría a entrenar a solo Dios sabe dónde. Mukuro y Chrome... no creía que fuera buena idea molestarlos por el momento, eso y no quería caminar hasta la guarida de ellos. Ya se estaba cansando de ofrecerles un espacio en casa, o siquiera ofrecerles una casa aparte como Reborn había sugerido, porque siempre decían que no. Además, Mukuro le daba un poco de miedo y a donde iba Chrome él siempre estaba cerca, y en cualquier momento podía poseer su cuerpo...

- ¡SAWADAAAAAA!

- Oni-¡Blam!-ita ita...

Y allí iba su pobre cara... y su brazo también. Tsuna casi chilla al ser levantado de forma brusca y luego quedo perplejo cuando en lugar de ser llevado como un saco de papas o simplemente arrastrado como usualmente pasaba, fue sencillamente ayudado a levantar y luego aplastado en un abrazo de oso.

- ¡Gracias por invitar a mi hermana y a mí a un crucero en...

En este punto, Tsuna dejo de escuchar por dos simples razones. La primera porque solo podía pensar en que Reborn había hecho eso, pues ayer su madre le había comentado algo demasiado similar para ser casualidad, y si recordaba bien, el viaje era en dos días contando el actual... ¿qué estaría tramando Reborn ahora?, no lo había visto en todo el día... Y la segunda razón era: simplemente no podía, pues estaba más preocupado por cosas más importantes como lo era respirar y no desmayarse debido a la falta de aire.

-... Despierta ya mocoso. – Se quejó alguien, y lo próximo que sintió fue caerse de algún lugar.

- ¡Ita! - ¿Qué tenía la gente hoy con tumbarlo de algún lado?, cielos... - ¿Doctor Shamal? - ¿Qué hacia el aquí...?, espera, ¿qué hacia el en la enfermería en primer lugar?

- El tipo gritón te dejo aquí, esta ofendido de que te quedaras dormido. – Comento Shamal como quien no quiere la cosa, regresando a su silla a fumar y a seguir viendo su revista llena de chicas eróticas en trajes de baño muy ajustados. – Ya lárgate de mí enfermería.

-... Ya... - Desanimado, cansado y hasta cierto punto irritado debido a todo lo que ya le había pasado en lo que iba de la mañana, Tsuna se fue del lugar con solo un leve gracias.

Tal vez solo debería irse a casa a jugar video juegos, tenía el nuevo Resident Evil... su habitación era insonora así que no había problemas con los gritos, solo tenía que cerrar bien la puerta. Sí, eso haría, por otro día no importaba... Esa frase se repitió varias veces, durante el resto de la semana, siendo cada día más duro de creer.

Claro que siempre pregunto, incluso se encontró a Chrome una vez, pero todos estaban ocupados de una forma u otra. Aunque no todos le habían sido sinceros...

- Lo siento Tsuna, tengo práctica, más bien voy tarde, ¡nos vemos!

- Pero-oh, está bien... - Suspiro profundamente y decidió ir a la cafetería para comprar un refresco antes de irse a casa.

An Unwanted WishWhere stories live. Discover now