Capítulo 3

10 1 0
                                    

"Hannah en multimedia"

Entré al aula de ciencias, al parecer Hannah no vendría a la escuela hoy, tampoco contestaba mis llamadas, y para ser honesto, eso no me molestaba tanto, necesitaba estar lejos de ella por un tiempo.

Hoy se supone que harían parejas para un experimento, y según ciertos informantes de Harrison, Emma estaba en esta clase.

- Chicos, formen sus parejas- Dijo la profesora.

Miré por el lugar, buscando a Emma, la encontré en el fondo del aula, se veía temerosa, como siempre, y muchos chicos la miraban con desagrado. Sonreí de lado, me puse de pie y me senté junto a ella, todos me miraron como si estuviera loco, incluso ella, pero yo simplemente sonreí.

- Creo que seremos compañeros- Sonreí amablemente.

Emma me miraba confundida, totalmente confundida, ella miró a los demás, que nos fulminaban con la mirada, en realidad no a mí, sino a ella.

- ¿Qué pretendes, que todos me maten el día de hoy?- Susurró Emma mirándome con terror.

Fruncí el ceño, tomé una honda respiración y me puse de pie, miré a todos en el aula.

- Escuchen, par de imbéciles- Hablé como creí que hubiera hablado Harrison- Preocupense de sus asuntos, si vuelvo a ver o a saber que intentan agredir o intimidar a Emma... créanme que no saldrán vivos de Dwight School.

Todos miraban con atención, con la boca y los ojos bien abiertos.

- ¿Quedó claro?- Pregunté casi gritando. Todos asintieron rápidamente con la cabeza y volvieron a lo suyo, me volví a sentar y miré a Emma a los ojos, le sonreí, pero ella me miró con los ojos entrecerrados.

- ¿A qué estás jugando?- Preguntó ella con claridad.

- Te hice una promesa- Sonreí de lado- Y quiero cumplirla.

- Y yo te dije que no hicieras promesas que no cumplirías- Ella me miraba fijamente a los ojos.

- ¡Hey! Soy Harrison Tate, puedo hacer lo que me proponga.

Al fin estaba hablando como Harrison.

- Sólo... limitemosnos a hacer esto- Dijo Emma entredientes.

- Perfecto- Sonreí.

Emma durante toda la clase trató de trabajar sola, pero yo le demostré mis habilidades, le demostré que podía trabajar, que podía ser un compañero eficiente, a pesar de tener sólo 14 años, yo era muy eficiente en todo.

- ¿Quién diablos eres tú y qué hiciste con Harrison?- La pregunta de Emma me causo gracia y miedo.

- Las personas cambian- Me encogí de hombros, nervioso.

- No de la noche a la mañana, Harrison- Dijo Emma con seriedad- Sé que algo estás tramando y no volveré a caer en tus jueguitos con Hannah.

La clase terminó, Emma tomó sus cosas y se fue rápidamente, yo igual tomé mis cosas y fui tras ella, la seguí por el pasillo, ante la atenta mirada de muchas personas.

- ¿Cómo puedo demostrarte que estoy arrepentido?- Pregunté mientras caminaba a su lado.

Emma se detuvo, me miró de frente y soltó una risita irónica.

- A pesar de todo el miedo que tengo- Ella soltó un suspiro y negó con la cabeza, decepcionada, mientras miraba mis ojos- Seré franca al decirte que incluso si me dieran todo el oro del mundo por perdonarte, aún así no podría hacerlo.

¿Dónde está Tommy?Where stories live. Discover now