Capítulo 11

6 2 0
                                    

Abrí mis ojos lentamente, con pereza, sin la intención de querer levantarme de la cama. Luego recordé que tenía a Emma junto a mí, y ninguna idea me parecio más fascinante que levantarme y comenzar mi día junto a ella. Hablando de eso... ¿Dónde rayos estaba Emm?

- ¿Emma?- Llamé su nombre mientras me sentaba en la cama. No hubo respuesta alguna.

Me puse de pie y comencé a buscar por toda la habitación a Emma, recorrí casi toda la casa hasta que llegué a la cocina, y ahí estaba ella, de pie, traía puesto un short corto y ajustado, una blusa holgada y blanca, su cabello lo había amarrado en una pequeña coleta, se veía linda, como siempre. Lo que más me pareció lindo en esa escena, es que estaba cocinando con una sarten mientras cantaba con una voz bastante entonada y melodiosa, me sorprendí bastante al oírla cantar, no era la mejor cantante del mundo, pero no lo hacía mal, su canto sonaba bastante lindo.

- ¿De qué otras maneras me seguirás sorprendiendo?- Exclamé acercándome a ella.

Emma se sobresalto, me sonrió levemente y volvió a dedicar su atención a la sarten.

Me quedé a su lado, apoyado en la nevera mientras la miraba fijamente.

- Dios... no hagas eso- Ella soltó una risita.

- ¿El qué?- Pregunté sonriendo enormemente.

- Pues eso- Exclamó sonriendo, sin mirarme- Mirarme de esa forma.

Me resultaba imposible mirarla de otra manera. Emma se había ganado mi cariño y todo de mí en cuestión de 2 meses, ¿Cómo podía mirarla de otra forma? Estaba completamente loco por ella.

- Estoy loco por ti, Emma- Admití, cambiando la expresión de mi rostro a una más seria- Me fascinas, asique realmente no puedo mirarte de otra manera.

Emma apagó la cocina y se posicionó frente a mí, acarició con dulzura mis mejillas. En cuanto sentí el suave tacto de sus manos mi piel se erizó por completo y mi estómago se revolvió.

- También estoy loca por ti, también me fascinas y podría hacer cualquier cosa por ti, Harri- Susurró Emma con una leve sonrisa en su rostro- Sin embargo, no estoy segura de estar enamorada de ti.

La sonrisa en mi rostro se elimina casi al instante. Pude casi escuchar el crujido de mi corazón rompiéndose en mil pedazos por las palabras que acababa de mencionar Emma. ¿Qué significaba eso exactamente?

- Harri, aún hay muchas cosas que aclarar- Susurró Emma bajando la mirada y dejando caer los brazos a su costado- Tengo aún una barrera en mi corazón y es por el bien de muchos.

- ¿De qué rayos estás hablando, Emma?- Por primera vez, pierdo los estribos con Emma.

- Lo que estoy tratando de decir...- Ella respira con dificultad - Es que no podemos simplemente enamorarnos y caminar hacia el atardecer. Tú tienes a Hannah y yo... bueno, yo estoy en una relación con Finn.

- Esto es increíble- Exclamé sonriendo con ironía mientras miraba el techo- Hannah y Finn... ¿Sabes lo patético que es eso? Ni siquiera estamos enamorados de ellos.

- ¿Y entonces por qué estás con Hannah?- Preguntó Emma lanzándome cuchillos con la mirada- Se sincero conmigo, si ahora mismo te pidiera que dejaras a Hannah y que le dijeras a todos que estás enamorado de mí, ¿Lo harías?

Abrí la boca para decir algo, para decirle que sí, por supuesto que lo dejaría todo en un instante por ella, pero precisamente ese era el problema, YO lo haría, pero en este momento no soy yo mismo, y ciertamente estoy en una posición que no me permite decidir si debo o no debo hacer algo.

¿Dónde está Tommy?Where stories live. Discover now