Capítulo 13

3 1 0
                                    


Las semanas pasaron volando. Harrison y yo habíamos estado compartiendo mucho tiempo juntos, por su parte, seguía fingiendo que estaba enfermo y tenía permitido tomar exámenes por internet, lo cual lo agradecía enormemente ya que podía tratar de guiarlo para que no bajara mis excelentes calificaciones. Finn no había vuelto a hablar conmigo, ni siquiera había asistido a clases en dos semanas, y cuando lo llamaba no tomaba mis llamadas, por otra parte, Emma se veía terrible... solía verla en clases, había vuelto a ocupar su asiento al final del salón, no hablaba con nadie y había dejado de maquillarse y vestirse bien, se veía terrible y eso me rompía el corazón. Hannah y yo hacíamos todo juntos en la escuela, más que seguir detestando su actitud, estaba comenzando a ver las cosas buenas que ella tenía, me agrada pasar tiempo con ella, en cierto modo, no era tan mala... mi percepción de ella había cambiado, al igual que la percepción que tenía acerca de Harrison, él se había vuelto bastante agradable y a veces, sólo a veces... disfrutaba pasar tiempo con él.

Se acercaban los exámenes finales, al fin saldríamos a las vacaciones de invierno, y yo no podía estar más feliz. Era un tiempo extra que se me daba para averiguar como volver. Hasta ahora sólo habíamos tomado la idea de Harrison; Tratar de hacer las cosas bien.

- Iré esta tarde con Monna y Holly a ver las cosas para el baile, ¿Quieres venir?- Preguntó Hannah sonriéndome.

Negué con la cabeza e hice una mueca.

- Cosas de chicas, diviértete- Besé su frente y vi como se iba con sus amigas.

Se acercaba el baile de invierno en la escuela, y Hannah como la perfecta futura reina, claramente iba a estar inmiscuida en todo junto con sus dos brujas amigas, realmente odiaba a esas chicas.

Todos salimos temprano ese día, y aproveché para ir a buscar a Finn a su casa. Me recibió una de sus mucamas y entré, él estaba en su habitación completamente dormido, por lo que me adentré y lo desperté con temor.

- Finn, hey... Finn- Lo moví levemente.

Él abrió los ojos poco a poco, en cuanto me vio su cara cambio radicalmente, se puso de pie con rapidez, tomó el cuello de mi chaqueta y me hizo chocar contra la pared.

- ¿Qué mierda haces aquí, imbécil?- Gruñó molesto mientras me miraba con furia- Viniste a burlarte, ¿Es eso?

- ¿Puedes dejarme hablar?- Exclamé sin siquiera resistirme ante sus agarres. Él necesitaba liberar toda su rabia.

Su pecho subía y bajaba, sin previo aviso me dio un puñetazo en la mejilla izquierda. Me tambalee, pero al menos me deshice del agarre de Finn.

Me alejé un poco de él, toque mi mejilla y respiré hondo. Finn ya no lucía tan furioso, estaba molesto, pero no tanto como antes de darme otro golpe.

- ¿Ahora podrías escucharme?- Supliqué mientras lo miraba- Sólo te pido 10 minutos.

Finn suspiró y miró hacia otro lugar.

- Invitame una pizza, no he comido algo así en días- Susurró Finn sin mirarme.

- Hecho- Sonreí de lado.

...

Invité a Finn a una de las mejores pizzerías de Nueva York. Se devoró la pizza él sólo, pidió muchas gaseosas y simplemente se dedicaba a comer.

- Finn- Llamé su atención mientras rodaba los ojos- No te traje sólo para que tragaras. Quiero hablar contigo.

Finn rodó los ojos, dejó su pizza de lado y me miró con molestia.

- ¿Y qué quieres decirme?- Exclamó él moviendo las manos en el aire- ¿Qué te equivocaste, que lo sientes? Es algo tarde. Y la verdad, te puedo decir justo lo que me molesta de esta situación.

¿Dónde está Tommy?Where stories live. Discover now