[2] La Sanadora

274K 38.7K 17.2K
                                    

- II -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- II -

Lyla

La naturaleza me da tanta paz.

Estoy observando el cielo nocturno, las estrellas brillando allá arriba, acompañando a una luna creciente. El viento mueve mi cabello a un lado en ondas suaves, y lo siento contra mi piel, disfrutando cada sensación mientras camino por un campo arenoso sin rastros de árboles o pasto.

Estás olvidando algo importante, Lyla.

Sacudo mi cabeza, alejando esos pensamientos. Mi mente se ha sentido tan nublada, tan confusa en los últimos días. Se calma cuando estoy cerca de Morgan, quien aún sigue inconsciente en esa burbuja de agua, aún en la cueva oculta en medio de unas dunas de la cual salí para tomar aire fresco. He recordado a los miembros de mi clan: Ian, Luke, Drake, Aidan, ¿Dónde están? Por alguna razón, no puedo recordar la última vez que los vi.

Me detengo frente a un muro de arena que llega a mis rodillas, sin importar cuanto o de donde caminé siempre termino aquí, en este mismo punto en la arena como si algo me llamara, me atrajera, ¿Qué hay aquí? La brisa nocturna arrastra la arena un poco, enviándola en el aire a un lado.

Mis ojos se abren en sorpresa cuando un dedo sobresale de la arena.

¿Qué? ¿Un cadáver?

Me acerco al muro de arena, y comienzo a escarbar, lanzando arena a cada lado, descubriendo la mano dueña de ese dedo, luego el brazo y finalmente el cuerpo cubierto por ropas negras: Es un chico. Su pálido rostro esta cubierto de rastros de arena, su cabello negro alrededor del mismo, está inconsciente pero no está muerto, puedo sentir su energía ligeramente. Aunque no se quien es, su parecido con Morgan es increíble.

¿Quién eres tú?

¿Por qué siento que te he visto antes?

¿Por qué estás aquí bajo la arena inconsciente?

Sacudo las preguntas de mi cabeza, no es el momento para eso. Intento usar mi energía para darle un poco al poner mis manos sobre su pecho pero no funciona. Trato de despertarlo, sacudirlo, incluso abofeteo su rostro dos veces pero nada lo despierta. Su estado me recuerda al estado de Morgan, ¿También está atrapado en ese sueño profundo? ¿Por qué?

Cada vez que me esfuerzo en entender esto, en recordar algo más, me duele la cabeza. Me pongo de pie, observándolo, escarbando en mi cabeza por ideas. No se que más hacer, pero en ese momento el chico hace una mueca de dolor y tose sangre, y siento un cambio de energía proveniente de la cueva donde permanece Morgan, es como si estuvieran conectados.

¿Qué está pasando? 

De nuevo, intento despertarlo pero nada funciona, solo hace muecas de dolor y tose sangre. Algo lo está debilitando y lo mismo parece estar pasando con Morgan así que me quito la chaqueta y cubro al chico con la promesa de que volveré después de ayudar a Morgan.

El Nuevo Mundo (Almas Perdidas II)✔️ [En librerías el 1 de Junio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora