[20] La Coronación

244K 35.7K 31.3K
                                    

Hay un capítulo nuevo antes que este, por si a caso Wattpad los trae a este primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay un capítulo nuevo antes que este, por si a caso Wattpad los trae a este primero. Lea el anterior y vuelva a este. Muakatela.

MORGAN

El salón del trono está repleto de súbditos: convertidos, Purasangres y humanos. Sus murmullos y conversaciones susurradas terminan de golpe en el segundo que emerjo de la oscuridad y me paro al lado de Shadow, el silencio nos rodea mientras todos hacen una reverencia corta. 

Shadow está sentado en el trono con esa expresión aburrida que ahora sé le acompaña todo el tiempo. Me pregunto si es porque no puede sentir o porque ha vivido demasiado y ya nada le entretiene. Quizás por ambas razones. Del otro lado del trono, Vincent y Kain se reúnen para estar de pie en forma respetuosa cerca de su rey como siempre. Casi volteo los ojos, su lealtad ante ese idiota es increíble. Un Purasangre vestido con unas ropas diferentes y una capucha oscura que apenas deja ver su rostro salen de entre la gente y se arrodilla frente al trono antes de girarse y enfrentar a todos los súbditos.

—Bienvenidos, pueblo de The blackness, gracias por acudir a un evento tan importante como lo es la coronación de nuestra reina, — el carisma de ese Purasangre es inminente, tiene sentido que él lidere todo esto, Shadow no es exactamente una fuente de carisma, —nuestro Rey insurgente procederá a comenzar el ritual así que les pido silencio y concentración para que nuestra reina pueda conectarse con nuestro hogar exitosamente.

Shadow se pone de pie y ni siquiera me mira mientras baja las escaleras frente al trono y se queda muy quieto ahí, la gente permanece a los lados de la alfombra como si acercarse demasiado al rey fuera una ofensa. Shadow estira su mano frente a él y una ola de poder lo deja, obligando a todos a dar un paso atrás. Luego, saca una daga y corta su palma profundamente, la sangre gotea y cae sobre la alfombra. De pronto, todo tiembla, y algo viene, puedo sentirlo. El piso se rompe frente a él y ramas salen de las grietas para encontrarse con su mano.

Las líneas sobre mi piel se calientan y cuando las veo, me doy cuenta de que están brillando. Shadow me echa un vistazo sobre su hombro y sin hablar, sé que quiere que vaya a él. Bajo las escaleras y me uno, su mano ensangrentada toma mi muñeca con una gentileza que me sorprende y el contacto me hace sentir el vínculo entre nosotros con una fuerza que es difícil de manejar. Sus ojos rojos encuentran los míos, y lamo mis labios, luchando contra el vinculo con todo mi ser. Gotas de su sangre suben por las líneas dibujadas sobre mi piel y se disuelven en ellas fácilmente.

Shadow guía mi mano hacia las ramas y estas me reciben con calidez y se enredan entre mis dedos, y en ese momento puedo sentir la conexión profunda con la base de este lugar, cada planta, cada rio, cada bosque, cada criatura que habita en The blackness. Puedo sentir todo, levanto la mirada y veo a todos los súbditos frente a mí, puedo ver la energía que circula por sus cuerpos claramente, la energía circulando por las ramas frente a mí y como están enlazadas a Shadow, como si el fuera su comienzo y su final.

El Nuevo Mundo (Almas Perdidas II)✔️ [En librerías el 1 de Junio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora