[28] El Corazón Dolido

237K 30.8K 30.2K
                                    

¡PARA! ¿Ya te leíste el capítulo anterior? Fue doble actualización así que ya saben que a veces wattpad los trae al más reciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡PARA! ¿Ya te leíste el capítulo anterior? Fue doble actualización así que ya saben que a veces wattpad los trae al más reciente. Vaya a leer el 27 primero y luego vuelven, si ya lo hizo, pase adelante, y NO PISEN LA ALFOMBRA que la hice con los pedazos de sus corazones rotos del final del primer libro <3

REA

—Te doy cinco Darks por ello y es mi oferta final.

La anciana observa las monedas en mi palma, y sacude su cabeza detrás de su mesa donde exhibe sus artesanías y joyas hechas a mano.

—No hay ofertas, Rea, mis joyas lo valen y lo sabes. —Suspiro porque tiene razón, pero no he estado muy bien de monedas últimamente. Desde que nuestro rey desapareció, no he tenido trabajos de su parte, y el rey insurgente era un bastardo, pero pagaba muy bien.

—Lo sé, —le aseguro, —y créeme que no negociaría si estos cinco Darks no fueran lo único que tengo, es el cumpleaños de mi madre y he visto como mira esta pieza. —Le señalo el colgante, hecho de Tekr un mineral muy raro que extraen de la parte sur de The Blackness, con un pendiente que luce como un copo de nieve estrellado. Mamá ama el agua, es su elemento favorito así que supongo que por eso le gusta.

—Lo siento mucho, Rea, pero mis hijos también tienen que comer y esta pieza llevó mucho trabajo y ayuda de Purasangres. —Sé a lo que se refiere, la anciana es humana, así que muchas veces contrata los servicios de convertidos o Purasangres para que le ayuden a crear dijes elementales preciosos.

Suspiro dándome por vencida cuando una mano de palma abierta con doce Darks aparece a mi lado.

—Me lo llevo.

Reconozco esa voz y giro mi rostro para ver la dueña de esa mano y, ¿por qué no me sorprende?

—Nyxe.

La anciana recibe las monedas con una sonrisa amable. Los líderes elementales son muy respetados en nuestro pueblo. Nyxe toma el colgante y lo ojea con cuidado.

—No necesito tu ayuda. —Le digo entre dientes.

Nyxe mantiene esa fría expresión cuando me enfrenta, con el colgante sostenido al lado de su cara, donde tiene esa pequeña estrella tatuada al lado de su ojo.

—¿Quién ha dicho que te estoy ayudando? —ella me dice, —solo me parece que hace juego con mi tatuaje.

Esta...

Me muerdo la lengua y finjo una alegría exagerada.

—¡Qué lo disfrutes!

Me alejo de ella porque no sé que condena estoy pagando para tener que verla tan seguido. Me he quedado sin trabajos y sin amigos. Calum no me quiere ni ver, completamente entendible, y el Shadow Purasangre... dejó de existir y ahora ni siquiera sabemos donde está el Shadow Purificador. Así que lo menos que necesito es lidiar con mi ex.

El Nuevo Mundo (Almas Perdidas II)✔️ [En librerías el 1 de Junio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora