[30] El Combate

239K 35.3K 26.5K
                                    

Fue doble capítulo así asegúrate de leer el anterior antes de venir a este para que no te pierdas, sé que wattpad a veces los trae al último

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue doble capítulo así asegúrate de leer el anterior antes de venir a este para que no te pierdas, sé que wattpad a veces los trae al último. MUAKATELA. 

MORGAN

—Se llama Creakia.

Prisca me explica, Jericho y yo hemos tomado un descanso del entrenamiento físico y ella se me ha acercado para explicarme algunas cosas. 

—Concentras tu energía en los cuatros elementos, los dejas fluir y creas un escudo a tu alrededor que repele cualquier ataque. Es parecido a los escudos Gulch que protegen los territorios humanos.

—Lo dices muy simple, pero ¿cómo lo hago?

Ella toma mis manos y brinco instintivamente para soltarme, dando dos pasos lejos de ella.

—No voy a hacerte daño, Morgan, no lo hice cuando nos encontramos en los Durmientes, ¿por qué lo haría ahora? —No me muevo, y ella suspira, —bien, escucha bien, cierra tus ojos, invoca los cuatro elementos en la forma más reducida que puedas: Petvye, Erye, Fekmye, Ajye. Polvo, Aire, Fuego, Agua.

Cierro mis ojos.

— Petvye, Erye, Fekmye, Ajye. —murmuro y una oleada fuerte de viento nos sacude. Polvo se eleva de la tierra rodeándome.

—¡Para! —Prisca me detiene y yo abro mis ojos para detenerlo todo, —dije de la manera más reducida que puedas, Morgan.

—Esa es la manera más reducida que ella puede lograr, —Kace interviene a unos cuantos pasos de nosotros, una expresión aburrida en su rostro, —porque no tiene ningún control sobre sus poderes.

—Nadie te ha pedido tu opinión, Kace. —Le digo de mala gana.

—Él tiene razón. —Anthea, la octava Purificadora dice al lado de Kace, por supuesto que defendería a su Braktar, —¿Qué hiciste durante los 99 años antes de que hicieras la Purificación? Es como si no hubieras tenido ningún entrenamiento, ninguna experiencia con tus poderes.

Porque no lo tuve.

—Ella pasó todo ese tiempo pensando que era una convertida, sin acceso a sus poderes. —Kace le explica. Por tu culpa, casi lo digo, pero no me sirve de mucho recordar lo involucrado que estuvo Kace en el plan de Shadow. Ya no quiero sentir esa rabia absoluta.

—Eso explica muchas cosas. —Anthea camina hacia mí, ella es alta de cabello negro trenzado y piel oscura, y me vuelvo consciente de que ella es la Purificadora que nació antes de mí, —comencemos desde el principio, ¿cómo está tu dominio de elementos?

—No les he pedido su ayuda.

—Lo sé, —Anthea responde, —para bien o para mal, estamos aquí y somos tus súbditos como los demás. Además, el entrenamiento para que puedas controlar tus poderes se puede poner... desastroso si no tienes a Purificadores a tu lado que puedan controlarlo.

El Nuevo Mundo (Almas Perdidas II)✔️ [En librerías el 1 de Junio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora