[33] El Amor

249K 35.9K 49.5K
                                    

Hay un capítulo antes que esté, así léalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay un capítulo antes que esté, así léalo. Por si wattpad los trae a este primero. 

REA

VIDA RECUERDO

TRES DIAS ANTES DE LA EXTERMINACIÓN

—Señor.

Hice una reverencia al entrar a la cabaña abandonada a las fueras del reino y enfrentar al Rey Insurgente. Shadow no llevaba su uniforme real sino ropas oscuras y una túnica que estaba segura ponía sobre su cabeza para ocultar su rostro y escabullirse cada vez que venía aquí. Él estaba de pie al lado de una antigua chimenea. Esta cabaña lucía inhabitable, telaraña y polvo decoraban sus paredes de madera. Un par de velas estaban encendidas en el borde de la ventana para dar un poco de luz. Y aún así la elegancia y la altura de Shadow resaltaban inmensamente en un ambiente tan tétrico. Pero él no estaba solo.

Cerca de la ventana, estaba Ethos, casi de la misma altura que Shadow. Su cabello cobrizo lucía negro bajo tan poca luz. Sin embargo, sus ojos de colores diferentes brillaban al recibir el reflejo de la luz de las velas.

Esta cabaña había sido el punto de encuentro por los pasados 3 años, desde que Ethos encontró una forma poco probable de salvarlos a todos y habían sido años de preparación porque algo tan complejo no se podía planear en dos días, ¿la razón de no contárselo a los demás? No teníamos ni idea si funcionaria y lo menos que queríamos era darles esperanzas vacías. Nunca se había hecho algo como esto en la historia de nuestro mundo, y todo apuntaba a que era imposible a pesar de los sacrificios que requería, pero Shadow y Ethos estaba dispuestos a intentarlo.

Comienzo y final.

Primer Purificador y último.

Una sonrisa melancólica se formó en mis labios al recordar la primera vez que Ethos nos explicó su descabellado plan:

—Volver al pasado.

—¿Qué?

—Escúchame, volver atrás y evitar que se hagan todas las Purificaciones. Evitar que la naturaleza sienta el impulso de eliminarlos. Sé que no es tan simple, pero mira, —señaló un pergamino lleno de un ritual, —Dea derment, los durmientes, es un lugar que se puede crear donde se pueden dormir Purificadores por décadas, con una combinación de energía del primero y el último.

—Ethos.

—Escucha—

—Sé que estamos desesperados, pero no puedes volver al pasado, es imposible.

—Es que no sería volver, sería estar, tú ya estabas en el pasado, eres el primero. Tú y yo somos un puente entre el principio y el final. No estoy hablando de volver físicamente al pasado, si no usar nuestro puente para enviar una parte de nosotros a ese Shadow del principio.

El Nuevo Mundo (Almas Perdidas II)✔️ [En librerías el 1 de Junio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora