[31] El Nacimiento

216K 32K 42.1K
                                    

Dedicado a @albamalca por ganar el sorteo en younow <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a @albamalca por ganar el sorteo en younow <3

MORGAN

SEIS MESES DESPUÉS

Lo siento.

Ese murmullo se repite en mi mente cada vez que vengo a este lugar. La voz que lo susurra es la del decimo Purificador, Ethos. Estoy en las tierras malditas, en ese claro donde pasó todo. Vengo una vez por semana porque ya nos hemos quedado sin caminos que investigar, sin pistas que seguir. He estado entrenando con los Purificadores y aunque no debería confiar, cada día me siento más cómoda con ellos. Hasta Rangahar se ha relajado un poco conmigo. Recordé ese día que peleé con él, el día que mis hijos se manifestaron de alguna forma para ayudarme. Al parecer, nadie más los vio aparte de mí, y les dejé creer que había sido yo la que había derrotado a Rangahar, no quería revelar mucho sobre mis hijos, quería protegerlos y la idea de que los demás Purificadores supieran sobre su poder no me agradaba.

El tiempo ha pasado y más recuerdos o visiones inundan mi mente, y no soy la única, los otros Purificadores también están pasando por lo mismo. Mi mente es un caos constante, recordé las palabras de Lyla y Everild quienes han estado analizando todo:

<<Mientras más avanza tu embarazo, más cosas recordamos>>.

¿Estas visiones tienen algo que ver con mis hijos? Sé que tienen que ver con Ethos y después de presenciar la muerte de Milosh, no me queda duda de que Ethos es peligroso. Y el hecho de que él apareciera en las visiones justo antes de que Shadow desapareciera de la faz de la tierra no es coincidencia.

Todo es tan confuso en estos momentos, es como si estuviéramos frente a un rompecabezas inmenso donde las piezas no encajan, donde las visiones no tienen sentido ni razón, es como si al descubrir el plan de Shadow hubiéramos rasgado la superficie de algo mucho más profundo, mucho más peligroso. Pero ¿qué es? ¿qué es lo que está pasando?

Mi clan y yo hemos intentado todo lo posible por conseguir respuestas sin mucho éxito y la frustración crece con cada día, con la llegada de cada visión sin explicación. La mayoría del clan se está acostumbrando a la vida aquí. Con la excepción de Calum quien se fue hace unos meses, no lo detuve, él necesitaba libertad y no lo culpé. Además, él prometió que volvería cuando pudiera, dijo que intentaría volver antes de que mis hijos nacieran.

Levanto mi mano y observo el brazalete con los colores reales alrededor de mi muñeca. Ser la reina de este lugar no ha sido una tarea fácil, he lidiado con las rebeliones de los pueblos cercanos y con las miradas furtivas e inseguras de muchos habitantes de The Blackness. Suspiro, sintiendo la brisa helada que atraviesa los arboles secos de las tierras malditas. Estoy exhausta, pongo las manos sobre mi barriga, estar embarazada de mellizos me ha dotado de una barriga inmensa así que me siento en un tronco. Observo como no ha crecido nada en el claro, es como si el poder de la liberación de los Purificadores lo hubiera secado por completo, ahora solo queda arena árida. La luz del atardecer le da un toque nostálgico al claro, el cielo se convierte en esa mezcla entre gris y naranja.

El Nuevo Mundo (Almas Perdidas II)✔️ [En librerías el 1 de Junio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora