[11] La Derrota

294K 35.4K 34.4K
                                    

XI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XI

REA

—¿Podrías callarte?

Kaya me pregunta y yo me callo. Nunca nos hemos llevado bien pero necesito saber más detalles sobre la Purasangre que buscamos. Nadie me quiere decir nada, solo sé que es la Purasangre más antigua y que se ha escapado de The blackness, nuestra misión es encontrarla y llevarla de vuelta pero si eso no es posible, tenemos permiso de eliminarla.

Eso me hace preguntarme que tan peligrosa es esa Purasangre como para que nuestro rey de la orden de eliminarla si no podemos capturarla. Otra cosa que me parece extraña es el hecho de que el rey haya enviado a Kaya y no a Kain. Kain es el mejor rastreador que he conocido. Si esa Purasangre es de tanta importancia, ¿por qué el rey no mandaría a su mejor rastreador? Aquí pasa algo y como siempre, mi curiosidad se revuelve dentro de mí.

Además, el rey no solo me envió a mi como rastreadora, envió a los líderes de las cuatro secciones elementales, Purasangres expertos en elementos específicos. Mis ojos caen sobre Ryde de la sección de fuego, con su uniforme de Nhyme y una figura de llama de fuego estampada en su brazo, luego veo a Nyxe con las mismas ropas pero su estampado es de agua, lo mismo es con Pryer y su marca de tierra y Jyle de aire.

En la jerarquía de The blackness, nuestro rey insurgente está a la cabeza, luego le siguen Kain, Vincent y Kaya como guardias reales, luego los Purasangres de confianza como yo y los lideres de las secciones elementales que están hoy con nosotros, le sigue el líder de los convertidos y el de los humanos. Cada especie tiene un líder que los representa, sin embargo, los Purasangres y los convertidos son numerosos así que tienen líderes por elemento. La única especie que no habita en The blackness es la de los lobos, ellos siempre han sido de libertad y naturaleza.

—Siempre tan distraída, Rea— la voz de Jyle me saca de mis pensamientos, diría que Jyle es la única conversadora de los líderes elementales. Ryde y Nyxe nunca hablan y Pryer siempre está de mal humor, Jyle me hace un gesto a Nyxe, —¿Aún no la superas?

Yo bufo.

—Ha pasado un siglo, Jyle, incluso el enamoramiento más profundo tiene fecha de vencimiento— le digo honestamente.

Nyxe y yo tuvimos un relación algo rocosa hace más de un siglo, antes de que me mandarán a seguir a nuestro rey como alimentadora. Nyxe era una Purasangre demasiado cerrada y fría, sin importar cuanto intenté, cuanto me entregué, ella nunca me devolvió ni siquiera un porcentaje de lo mucho que le di. Apesta cuando solo eres tu la que da, terminé exhausta, sin nada que dar cuando decidí terminar con eso.

Pero oye, no hay nada mejor para superar a una ex-novia que el tiempo, y un siglo es más que suficiente.

Nyxe es hermosa, usa el cabello corto, tiene tatuajes a los lados de su cuello y una estrella al lado de su ojo izquierdo. Con solo verla, uno puede saber que sufrirá, porque alguien con ese atractivo, con esa esencia a su alrededor es un peligro claro. Pero yo igual me acerqué y caí.

El Nuevo Mundo (Almas Perdidas II)✔️ [En librerías el 1 de Junio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora