[22] La Verdad

248K 33.5K 16.4K
                                    

ATENCIÓN: Como fue doble actualización asegúrense de haber leído el capítulo anterior antes de este porque sino van a andar más perdidos que mis amigos cuando les explico la trama de Almas perdidas. #SeLesQuiso

MORGAN

Mi plan de salto se ve pausado porque apenas me acerco a la orilla de la ventana, esas líneas verdosas transparentes aparecen frente a mí como rejas. Estoy confinada al castillo, eso lo sé así que tomo una respiración profunda y cierro mis ojos para hacer lo que jamás esperé hacer en mucho tiempo. Busco a Shadow con mi mente, extiendo mi lado del vinculo hacia él. Al principio cuando no pasa nada, creo que, no acudido a mi llamado, pero luego puedo ver sus ojos rojos abrirse lentamente en mi mente, declarando su presencia.

Solo quiero ver el pueblo, Kain puede seguirme.

Estás herida, su profunda voz hace eco en mi mente y yo bajo la mirada para ver mi muñeca aún sanando. Me ha tomado tiempo porque no he me he alimentado en varios días.

Estoy bien, deberías ver a Kain, miro por encima de mi hombro al ensangrentado protector detrás de mí. Si para salir y ganarme la confianza de Shadow tengo que ser amigable y fingir, seré un arcoíris de amistad.

¿Por qué quieres salir?

Quiero conocer a la gente, quiero saber... si merecían vivir.

Silencio. Y pienso que se ha ido y no me dejará salir hasta que siento algo extraño en mi cuerpo.

Levanta tu mano, deja que la luz del sol brille sobre tu palma, obedezco y él continua, di que aceptas el brazalete, te dejará avanzar al pueblo, pero no podrás alejarte mucho.

Genial, otro tipo de cadena, no puedo evitar mi tono de desprecio y hago una mueca porque no quiero que se arrepienta. Casi puedo ver la esquina de su labio levantarse en una pequeña sonrisa en mi mente.

Acéptalo.

Suspiro.

—Lo acepto —murmuro en voz alta.

De la luz del sol se desprenden líneas de energía que resbalan entre mis dedos, pasan por la parte posterior de mi mano hasta formar un circulo alrededor de mi muñeca. Es como si fuera energía líquida que comenzara a endurecerse alrededor de mi muñeca hasta solo dejar un brazalete dorado con detalles verdes. Me le quedo viendo sorprendida. Las rejas transparentes desaparecen frente a mí, dejándome el camino libre.

La presencia de Shadow se debilita en mi mente y sé que ya ha comenzado a irse así que contra todo mi ser, trago grueso y lo digo.

Gracias.

Hay muchas formas de agradecerle a tu rey.

Él trajo a mi mente un recuerdo del Shadow Purasangre, nuestros cuerpos desnudos, mis piernas alrededor de su cintura mientras me hacia suya contra una roca en el bosque. Casi podía sentir su sabor en mi boca.

Vete a la mierda, Shadow.

Su risa es lo último que escucho en mi mente hasta que lo saco a patadas. No puedo evitar sonrojarme y enojarme al saber que él ahora es dueño de mis momentos más íntimos, de mis recuerdos, de todo. Pero no es dueño de ti y eso le carcome. Alejo todo pensamiento de ese idiota y doy otro paso hacia el vacío, estos ventanales están increíblemente altos ya que el castillo yace sobre una colina que permite ver sobre todo el pueblo.

—Veo que él te ha dejado salir, —Kain habla, —no tienes que saltar, puedes usar la puerta y deberías cambiarte, tus ropas... ¿me estás escuchando?

El Nuevo Mundo (Almas Perdidas II)✔️ [En librerías el 1 de Junio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora