[12] La Sangre

218K 35.2K 21.2K
                                    

- XII - 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- XII - 

LYLA

La luna brilla imponente en un cielo despejado.

Tomamos un descanso luego de horas de movernos en la oscuridad. Creo que podremos llegar a un escudo Gulch antes del amanecer, aún no tengo ni idea de como planeamos entrar pero Morgan nos lo ha indicado a través de Milosh. Él permanece a unos cuantos pasos de mí, hablando con Calum. Tori, una de las nuevas integrantes del clan, camina hacia mi y se sienta en un tronco del lado contrario a mi enfréntandome. Le sigue la otra convertida Jenny. He notado que son muy unidas, por lo que me contó Milosh, Tori defendió a Jenny con mucha ferocidad cuando él intentó alimentarse de ella de nuevo.

Es extraño ver caras nuevas en el clan, en especial porque para ellas, los desconocidos e intrusos somos Milosh y yo.

—¿Cuál es tu elemento?— Tori me pregunta en un tono desinteresado pero puedo ver la curiosidad en sus ojos.

—Soy una sanadora— le respondo con orgullo.

—¿En serio?— Jenny se ve mucho más espontánea que Tori, —nunca he conocido a una sanadora.

Eso me hace sonreír. Tori bufa.

—Tampoco es la gran cosa.

Jenny le da una palmada en el hombro.

—No seas irrespetuosa, es genial, los sanadores son difíciles de encontrar, en especial en convertidos— Jenny me sonríe y se pone la mano en el pecho, —es un orgullo ser parte de este clan a tu lado, espero que cuides de mi en las batallas a venir.

—Hoy y siempre— le respondo y le devuelvo la sonrisa.

Comenzamos a charlar y me doy cuenta de que Jenny y Tori son polos opuestos, quizás por eso se llevan tan bien. Tori es cerrada, casi fría, siempre a la defensiva mientras Jenny es dulce, alegre y de personalidad cálida. Entre tantas palabras, los ojos de Tori caen sobre Milosh en la distancia.

—¿Qué es lo que él es?— su pregunta no me sorprende. Ella presenció el poder de Milosh con los Cruentus y su incapacidad de morir con facilidad.

—Un Protector.

—Eso ya lo se— me dice con un giro molesto de sus ojos, —pero, ¿qué significa?

—Él es una especie superior, le sigue a los Purasangres, su propósito es proteger a su hermana, la Purificadora.

—¿Morgan? ¿La chica que duerme?— Jenny tiene toda su atención sobre mí, —Ian nos explicó lo que ella es, no puedo creer que una especie así exista. Y los Purasangres creyéndose lo mejor de lo mejor cuando hay dos especies por encima de ellos— ella suelta una risita, —no puedo negar lo satisfactorio que es saber esto, odio los Purasangres.

—Es normal que los odies— comenta Tori, —se alimentan de nosotros.

Me tomo mi tiempo al notar las cicatrices en los brazos y en el cuello de Tori, cicatrices que no han sanado y se han perpetuado en el tiempo, su cuerpo ha sido incapaz de curarlas lo que solo significa una cosa: Fueron hechas por un Purasangre de alto rango que a propósito uso su poder para marcarla así.

El Nuevo Mundo (Almas Perdidas II)✔️ [En librerías el 1 de Junio]Where stories live. Discover now