[5] El Recuerdo

227K 36.1K 22.9K
                                    

- V -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- V -

Morgan.

Ha llegado el momento.

Tomo una respiración profunda, cierro los ojos y por instinto susurro las palabras que quebrantan y liberan esa cápsula en mi mente. La presión en mi cabeza es incómoda pero no dolorosa.

Al abrir mis ojos, ya no estoy en el arenoso desierto sino de pie en un inmenso lugar semi-oscuro y cerrado, lleno de polvo, con un techo muy alto y paredes rocosas, ¿dónde estoy? Mis ojos indagan el lugar y a mi derecha puedo ver un trono rocoso elevado, escalones para llegar al mismo. Mis cejas se contraen al evaluarlo, luce tan antiguo, como si ha estado ahí desde siempre. Me sorprende poder sentir lo frío que es el aire en este lugar a pesar de que esto es solo un recuerdo.

El ruido de pasos a mi izquierda llama mi atención y una versión borrosa y transparente de Vincent me pasa por un lado dirigiéndose al trono. Me paralizo al notar el uniforme que lleva puesto: Nhyme. Eso no tiene sentido, ¿Por qué Vincent usaría el uniforme de Nhyme? Él es el líder de la organización opuesta, él...

Más pasos.

Mis ojos siguen el ruido de nuevo y alguien que no reconozco pasa frente a mí, su parecido con Shadow es increíble, ¿quién es él? Viene seguido de Kaya, quien le sonríe al decirle algo y cuando el desconocido le responde es que reconozco esa voz: Kain. Así que por fin puedo ver su rostro pero esto no tiene sentido, ¿por qué Kain es tan parecido a Shadow? Ellos no pueden estar relacionados.

Detrás de Kain y Kaya viene esa convertida que recuerdo muy bien, la alimentadora de Shadow... su nombre... ¿Rea? Todos llevan puesto el uniforme de Nhyme, ¿Qué está pasando? Mi cabeza palpita en confusión, mi estomago haciéndose nudos. Rea y Vincent están relacionados con Shadow, ¿acaso lo han engañado y ellos en realidad son de Nhyme? Eso no puede ser. Shadow lo sabría.

Como si el recuerdo quisiera responderme, escucho pasos nuevamente y mi mundo se detiene al verlo: Shadow.

Sus pasos son decididos, sus manos a sus costados, su expresión es una que nunca he visto en él, es como si... fuera alguien completamente diferente. Sostengo mi pecho porque duele verlo, y me aferro a este segundo porque tal vez nunca lo vuelva a ver, nunca lo vuelva a tener frente a mí de esta forma. Sin embargo, esas sensaciones de anhelo se esfuman al notar la insignia de una rosa decadente, característica de Nhyme en el pecho de sus ropas oscuras.

No.

Él...

No.

Shadow nunca se uniría Nhyme, él siempre me protegió, ¿qué es esto? ¿qué carajos es esto? Mi pecho sube y baja con mi acelerada respiración al tratar de procesar todo. Prisca debe querer jugar con mi mente. No, esto no es verdad.

Negación.

—Shadow...— susurro, metiendome en su camino, estirando mi mano hacia él como si eso le haría verme, hablarme y darme una explicación, —¡Shadow!— le grito a la cara cuando está frente a mi.

El Nuevo Mundo (Almas Perdidas II)✔️ [En librerías el 1 de Junio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora