Capitulo 3

4.7K 366 2
                                    


X791 Magnolia

Cuando regresaron de la isla Tenrou, habían pasado siete años en Earthland.

Lucy miró alrededor del Gremio y no pudo evitar sonreír un poco, se sintió como un cuento de hadas que leyó hace mucho tiempo, aunque nunca pensó que ella y todos los del Gremio terminarían en una situación exactamente como esa historia. Anoche, el Gremio organizó una gran fiesta para celebrar el regreso de los miembros principales de Fairy Tail, e incluso si ella quisiera, Lucy nunca podría olvidar ningún momento de esa noche.

Bebiendo, cantando y bailando ... como si estuvieran recuperando los siete años de tiempo perdido, Fairy Tail ya no era el mejor gremio de Earthland, pero seguía siendo casi lo mismo que antes. Todos, riendo y golpeando sus puños en la cara del otro, antes de abrazarse los hombros, lágrimas de alegría caían por sus ojos ...

Todos...

Excepto por una sola persona.

Naruto Uzumaki una vez más en su espacio personal, completamente separado del otro. Consiguió una mesa para él en una esquina de la habitación. No bebió ninguna taza de cerveza que Mira le dio ni trató de interactuar con todos; él solo dijo allí, permaneció en silencio toda la noche y hasta la mañana.

Pero la mayoría de los miembros del Gremio estaban demasiado perdidos en la diversión para reconocer al rubio, que también parecía estar muy agradecido si no lo intentaban.

La diversión continuó hasta que se abrieron las puertas del pequeño edificio del gremio y entraron cinco caras muy familiares con una sonrisa en la cara.

"Bienvenidos de nuevo, todos!" Sherry Blendy les saludó alegremente. Era una mujer joven y bella con ojos azules, cabello rosado, senos grandes y un cuerpo curvilíneo. Llevaba un chaleco negro y una falda a juego. El chaleco lucía un collar y una corbata que llegaba solo a la mitad de su pecho y, aparte de una banda de tela ligera que se abrochaba por encima de su ombligo, su vientre y la parte inferior de sus senos estaban expuestos. También llevaba una banda para el cabello oscura con puntos que se asemejaban a orejas de gato y largos guantes negros que le llegaban a la parte superior de los brazos.

"Parece que volvió a ser un gremio ruidoso". El que dijo eso fue Lyon Vastia. Era un joven delgado de estatura media con un cuerpo musculoso y tonificado. Tenía el cabello plateado azulado, la mayoría de los cuales eran mechones puntiagudos que sobresalen hacia arriba en la parte superior de su cabeza, excepto algunos que se mantienen apuntando hacia abajo y cubren parcialmente la parte superior izquierda de su cara.

Detrás de él estaban Jura Neekis, Yuka Suzuki y Toby Horhorta, todos con una sonrisa en la cara mientras saludaban a los magos perdidos de Fairy Tail.

"¡Ustedes!" Gray dijo en estado de shock, levantándose de su asiento.

"Escala de Lamia" Lucy jadeó. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que los vio, ya que eran la alianza de Fairy Tail durante la batalla contra uno de los más fuertes del Dark Guild of Balam Alliance, Oracion Seis.

"Cuando buscamos la Isla Tenrou, Blue Pegasus y Lamia realmente nos ayudaron", uno de los miembros del Gremio les informó, obligando a Gray a hacer una sonrisa forzada como la sonrisa de Lyon.

"Parece que ahora estamos en deuda".

"No te preocupes por eso, Blue Pegasus llegó primero, pero tenemos mucho más poder" Lyon sonrió con confianza.

"¿A quién le importa eso?", Cayó el sudor gris, diciendo indiferente.

"Bueno, en estos últimos siete años, nosotros, Lamia Scale, hemos subido al gremio número dos en Fiore", dijo Sherry con una sonrisa, poniendo su mano en la parte superior de su considerable pecho "demasiado malo para ti, Lucy-san"

"Entonces ... ¿eso significa que el número 1 es Blue Pegasus?" Lucy preguntó.

"¡Por supuesto no!" Toby gritó "¡No hay forma de que eso pueda pasar!"

"Cálmate" Yuka calmó a su amigo con su expresión habitual "No, no es Blue Pegasus"

"Bueno, ya basta de eso ..." Jura asintió con la cabeza "Lo importante es que todos estén bien" Sus ojos se encontraron con el joven que estaba sentado solo en una esquina de la Sala del Gremio, lo cual era muy extraño considerando qué tipo de un gremio era Fairy Tail. Así que no pudo evitar preguntar "¿Y quién es ese joven de allí? No lo había visto antes, ¿verdad?"

Inmediatamente, el Gremio se quedó en silencio, silencio incómodo, haciendo que los magos de Lamia Scale abrieran un poco los ojos ante eso. Sin embargo, Naruto ignoró por completo el silencio y continuó ocupándose de sus propios asuntos, cerrando los ojos y sentado completamente quieto.

"¿Dije algo malo?" Jura preguntó, mirando a su alrededor.

"No, para nada Jura-san ..." Lucy sacudió la cabeza con una sonrisa nerviosa "Es solo que Naruto no es ... muy sociable".

"Lo conocimos en la isla" habló Makarov, estaba bebiendo una taza de cerveza "por lo que nos dijo, había estado allí por bastante tiempo y se unió a Fairy Tail hace mucho tiempo".

"¿Ah, entonces es así?" Lyon asintió con la cabeza "Esto es algo nuevo, ¿no te parece?" se dio la vuelta y le preguntó a Sherry, que no pudo evitar asentir con la cabeza.

"Es tímido, eso es todo", dijo Mira con una pequeña sonrisa, sosteniendo una bandeja con un par de tazas de cerveza encima, aunque no estaba muy segura de sí misma cuando dijo eso.

"¡PERO ES SÚPER PODEROSO!" Natsu apareció de repente frente al grupo de Lamia Scale y said con una sonrisa alegre "Detuvo un ataque de Aliento de Dragón por ..." Pero antes de que pudiera terminar esa oración, una mesa que cayó al suelo apareció de repente y se estrelló contra él, enviando al pobre chico de cabello rosado a través de la habitación antes de estrellarse contra el pared.

Toda la cabeza se volvió hacia el otro lado de la habitación y vio a Naruto parado allí con los pies levantados un poco. Después de verlo sentado toda la noche y todo el día en la misma posición, esto, por supuesto, fue una sorpresa para los miembros de Fairy Tail.

"Me gustaría guardar esa información para mí, muchas gracias", habló con un tono vago, guardando la imagen que tenía en el bolsillo. Agarró otra mesa libre y tiró de él hacia él, apoyó ambos pies sobre ella y se recostó ligeramente contra su silla "¿Qué?" Preguntó Naruto cuando vio que todos lo estaban mirando.

"Suspiro ... ya entendiste", le dijo Makarov a Jura, de todos los niños de la generación más joven de Fairy Tail, que creía que Naruto era parte de ellos, ya que no parecía mayor de diecinueve años, el rubio era el más difícil de leer y entender. Si no supiera mejor, pensaría que Naruto no era parte de su gremio, y no quería ser parte de él.

Pero él confiaba en la decisión del primero, después de todo, ella era una de las fundadoras de Fairy Tail, una joven muy sabia. Si ella dijo que Naruto era el mago de Fairy Tail, entonces Naruto era el mago de Fairy Tail.

Después de eso, Lamia Scale dejó Fairy Tail y pronto todos volvieron a beber unos con otros.

Salto de línea

"¿Cerveza?" Mira se le acercó y le preguntó alegremente. Al principio, cuando le trajo esas tazas, no le dijo nada porque temía que él se enojara o algo así, pero ahora, cuando finalmente habló algo, aunque solo fueran unas pocas palabras, pudo comunícate cómodamente con él.

"No, gracias" respondió Naruto brevemente, haciendo desaparecer la sonrisa en el rostro de Mira.

"Oh, entonces ... ¿te gustaría beber algo?" Al instante, la sonrisa volvió a su rostro e intentó hacer que se abriera una vez más "Debes tener sed"

Naruto se volvió hacia Mira y la miró por un momento antes de suspirar, con solo una mirada pudo decir que Mira nunca dejaría de molestarlo hasta que obtuviera lo que quería.

"Una taza de agua debería estar bien" dijo Naruto y Mira sonrió brillantemente ante eso, rápidamente se escapó y encontró una taza vacía para traerle agua a Naruto.

"¿No bebes?" Gildart habló con Naruto, siguiendo el ejemplo de Mira de tratar de interactuar con él "No es que tenga nada en contra de eso, pero no me pareces el tipo limpio chico, joven", su hija, sin embargo, era completamente opuesta, porque ella estaba bebiendo de un barril de cerveza entero, sosteniendo su licor incluso mejor que él, su padre.

"Yo bebo sí", dijo Naruto, tomando la taza de agua de Mira "pero para mí, la cerveza es lo mismo que una taza de agua. El punto es ... no puedo emborracharme, ¿cuál es el punto de beber en el primer lugar "dijo Naruto brevemente y tragó el agua de un solo trago" Gracias "Se lo devolvió a la hermosa chica de cabello blanco" ¿Cómo te llamas, por cierto? "

"Soy Mira, Mirajane Strauss" Mira se presentó con una sonrisa.

"¿Tomar el control de la magia?" Preguntó Naruto, haciendo que Mira abriera los ojos de sorpresa antes de asentir con la cabeza "Demonios, supongo"

"¿Puedes decir?" Makarov preguntó con interés, estaba sentado en la mesa junto a la de Naruto con una taza de cerveza en sus manos. El tercer maestro de Fairy Tail estaba bastante borracho, pero todavía estaba en la mente correcta para reconocer el "¿Sobre la magia de todos?"

"No, solo Mira aquí" dijo Naruto "Puedo sentir sus emociones, la emoción de los demonios, viniendo de ella. Por supuesto, dado que los demonios no son los más amigables, en realidad es difícil no notar una emoción tan negativa proveniente de una mujer joven y alegre ".

"¿Puedes sentir las emociones?" Gildart preguntó sorprendido "Ahora que lo pienso, ¿cuál es tu magia de todos modos?"

Antes de que Naruto pudiera responder, Natsu repentinamente saltó hacia él con su primer fuego cubierto, tratando de golpear a Naruto en la cara. Naruto, sin embargo, ya lo vio venir y movió la cabeza un poco hacia atrás, evitando el golpe de Natsu en el último momento, haciendo que el puño del asesino de dragones de pelo rosa chocara con la mesa.

"¡OI! ¡No andes atacando a gente así!" La mayoría de los miembros de Fairy Tail gritaron de manera dramática, señalando con la mano a Natsu.

"¡Natsu!" Erza dijo en voz alta con un tono severo "¿Qué crees que estás haciendo?"

"Lucy ya me dijo que no quieres contarnos tu magia" Natsu se puso de pie, golpeando su palma con fuego en todo su cuerpo, sonriendo con una expresión de confianza en su rostro "Así que supongo que tendré que forzarte para derramarlo entonces ". señaló a Naruto "Te desafío a una pelea" declaró con orgullo.

"No, no interés" fue la respuesta de Naruto al desafío.

"¡Qué!" Natsu rugió "¡Te desafío aquí mismo! ¡Ni siquiera Erza respondió así!"

"Sí, a pesar de que ella siempre gana" agregó Happy con su gesto característico.
"Okay entonces! "Natsu rugió y su magia estalló poderosamente" ¡Te obligaré a pelear conmigo entonces! "y cargó contra Naruto, quien solo giró la cabeza para mirar a Natsu.

A pesar de que Erza e incluso Makarov querían evitar que Natsu atacara a otro compañero del gremio dentro del Gremio, que ya era demasiado pequeño para una pelea, en primer lugar, no pudieron evitar contener la respiración e intentar no pestañear para poder mira lo que haría Naruto. Todos coincidieron en que el joven de allí era poderoso, demasiado poderoso para alguien así a su edad. Ni siquiera Gildart, el As de Fairy Tail, podría igualar una esquina del poder del poderoso Rey Dragón y, sin embargo, Naruto logró enviar a la bestia y negó uno de sus ataques más fuertes con el suyo.

Poco sabían que el resto del Gremio también estaba pensando lo mismo, especialmente el que estaba allí para presenciar su poder.

Entonces, de repente, cuando el puño de Natsu estaba a punto de chocar con la cara de Naruto, el chico de cabello rosado de repente se detuvo en seco.

Silencio.

Antes de que sus ojos se abrieran en estado de shock cuando Natsu comenzó a sudar incontrolablemente, sus ojos se abrieron lentamente y el miedo llegó a su rostro, como si acabara de ver algo aterrador.

"T-tú ..." Natsu tartamudeó antes de caer de rodillas.

"Como dije" Naruto se volvió hacia su mesa, diciendo perezosamente mientras Natsu ponía una mano sobre su pecho, tratando de recuperar el aliento "Sin interés".

"Él ... ¿derrotó a Natsu mirándolo?" Jet jadeó en estado de shock.

"¿Que demonios?" Gray murmuró en estado de shock.

Gildart tragó saliva ante eso, no sabía lo que Naruto acababa de hacer, pero claramente era más que suficiente para poner de rodillas al increíble valiente de Salamander Fairy Tail, algo que solo había sucedido una vez antes cuando decidió que lo haría. ya no le resulte fácil.

De Naruto, ni siquiera sintió un ligero busto de energía mágica ni vio su cuerpo moverse, todo lo que hizo fue sentarse allí y ... como dijo Jet, mirar a Natsu.

"¿Ya tienes suficiente?" Preguntó Naruto, mirando hacia el lugar donde estaba Natsu.

"Eres fuerte ..." El asesino de dragones de Fairy Tail dijo con una amplia sonrisa, mirando a Naruto "pero ... ¡no te perderé!"

"Hoh" Todos abrieron los ojos cuando vieron los labios de Naruto curvados un poco en una pequeña sonrisa, la primera expresión que habían visto en él que no sea sin emoción y pereza "Bonitos ojos tienes aquí, chico".

"¿Niño?" Natsu preguntó antes de explotar "¿Qué demonios quieres decir niño? ¡No soy mayor que tú, bastardo!" Pero Lucy y Gray lo detuvieron de inmediato.

"¡Cállate Natsu!" Erza apareció a su lado y rápidamente lo noqueó, con un puñetazo en la cabeza. Agarrando el pañuelo del niño inconsciente, se volvió hacia Naruto y le dijo con tono de disculpa: "Mi más sincera disculpa, Naruto, es bastante inmaduro para su edad".

"No te preocupes, el niño me recordó a mí mismo cuando era joven" Naruto negó con la cabeza, la sonrisa en su rostro se convirtió en una pequeña sonrisa "Él tiene instinto y voluntad, eso es todo lo que necesita para crecer fuerte".

"Cierto" Makarov asintió con la cabeza.

Naruto Uzumaki resultó ser más misterioso de lo que pensaban.

Fairy's GuardiánWhere stories live. Discover now