Capitulo 18

1.8K 129 9
                                    

"¿De verdad necesitas seguirme así?" Preguntó Naruto sin comprender mientras se dirigía al Castillo de Mercurius, con Mirajane seguida poco después de él, con las alas demoníacas del demonio Satan que crecieron en su espalda para que pudiera mantener su velocidad. Naruto había curado sus heridas y le agradeció que ella también estuviera de regreso con toda su fuerza.

"Quién sabe, tal vez mi fuerza te sea útil". Mira le guiñó un ojo y aceleró un poco para poder volar a su lado. Cómo podía correr tan rápido, tal vez tan rápido como Jet mientras usaba su magia a su máxima capacidad, ella no lo sabía, pero claramente había una habilidad inhumana allí.

Naruto miró a Mira por unos segundos antes de decir "Intenta seguir el ritmo". Y aumentó su velocidad de carrera diez veces, haciendo que Mira se quedara atrás, pero aún así logró mantenerse detrás de él al final.

"Por ahí." Mira de repente gritó y señaló con la mano la figura solitaria y muy familiar de cierto mago celestial de cabello plateado que luchaba entre un grupo de guardias magos. Incluso sin sus llaves, que le dio a Lucy hace unos días y estando abrumada en número, Yukino se estaba manejando bastante bien con su habilidad de combate mano a mano "¡Yukino!" Mira gritó y rápidamente cambió a su forma de Alma Satánica y se unió a la batalla.

"¡Naruto-sama!" Yukino declaró en estado de shock "¡Mirajane-sama!" Mira juntó las manos y disparó contra un gran grupo de guardias con una explosión de magia oscura, enviándolos a través de la habitación y lejos de Yukino.

"Yukino, ¿dónde están Natsu y los demás?" Preguntó Naruto mientras pateaba a algunos guardias, con la fuerza suficiente para romper sus armaduras mientras se paraba protectoramente frente a Yukino.

"Allí", señaló Yukino, "me separé de ellos cuando los Verdugos de la Princesa nos atacaron".

"Ya veo ..." Naruto asintió con la cabeza antes de volverse para mirar a Mira "¿Puedo dejarte este lugar y Yukino a ti?"

"Me conoces Naruto." Mira sonrió maliciosamente mientras miraba lascivamente a Naruto, la apariencia demoníaca de su forma de Satanás la hacía bastante seductora "Déjame este lugar y ve a ser nuestro Guardián".

"Ten cuidado Naruto-sama." Yukino le dijo y Naruto asintió con la cabeza antes de atravesar las filas de Caballeros para adentrarse más en el castillo.

"Supongo que Mavis ya les ha contado sobre ese estúpido apodo que me puso". Naruto murmuró antes de desaparecer en un destello amarillo.

Salto de línea

"¡Lucy! ¡Aléjate de aquí!" Natsu gritó mientras se paraba protectoramente entre Lucy y Future Rogue, quien afirmó que Lucy fue la que causó que el mundo siete años después cayera en el reinado del dragón "¡Laxus, Loke, sácala de aquí!" apretó los dientes y gritó a sus dos camaradas.

"Está bien, entonces te dejaré este lugar, Natsu." Laxus asintió con la cabeza y bajó su energía mágica.

"No lo haré ... al menos, no antes de matar a este hijo de puta." Natsu dijo enojado y elevó su poder aún más. Future Rogue simplemente lo miró.

"P-Pero" tartamudeó Lucy Heartfillia. Ella solo se vio morir. Nadie debería tener que verse morir frente a ellos.

"¡Déjale esto a Natsu! Tú eres el objetivo ... ¡Debes retirarte de inmediato!" Loke dijo con severidad y agarró su muñeca.

Fairy's GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora