Capitulo 6

3.8K 283 2
                                    

"Curaste niño rápido", dijo Naruto perezosamente y le dio un codazo a Natsu justo en la cara sin volverse, tan fuerte que todo el gremio se encogió al sentir la fuerza del ataque duro de Naruto, pero todavía vago ", pero no eres un mono que se vuelven más fuertes cada vez que son golpeados y recuperados con toda su fuerza, así que, literalmente, todavía no puedes vencerme ". Naruto terminó con Natsu chocado contra la pared.
"¿Qué clase de fuerza es esa?" Todos gritaron cuando toda la pared se derrumbó alrededor de Natsu. Aunque solo era una pared de madera, hacer algo así con un simple codo no era algo que pudieran considerar normal o humano.
"Puedes controlar la arena y el fuego. También eres muy rápido ..." Natsu salió de la pared rota y saltó hacia Naruto nuevamente "Ahora también eres increíblemente fuerte. ¡Todos ellos me excitan!" Natsu lloró y envolvió su puño en el fuego del dragón.
"Natsu, eso es suficiente". Erza estaba a punto de interferir, no porque estuviera preocupado por Natsu o incluso por Naruto, sino porque temía que la paliza de Naruto fuera demasiado para que este pequeño edificio pudiera manejarlo.
"Por cierto, ¿sabes que yo también puedo hacer esto?" Naruto tomó las pajitas de su vaso y se las metió en la boca antes de soplar una burbuja desde la punta. Todos se quedaron sin aliento cuando la burbuja se hizo mucho más grande, pero aún así no explotó en un segundo y se alejó volando de las pajitas de Naruto y tomó a Natsu dentro.
"Oi, ¿qué demonios es esto?" Natsu gritó cuando fue llevado al aire. Natsu intentó destruir la burbuja golpeándola rápidamente con su puño en llamas, pero para su sorpresa, resultó ser increíblemente más duradera que la burbuja normal "Eso es todo ..." Respiró hondo y sus mejillas comenzaron a hincharse " Karyuu no ... "
"Si yo fuera tú, lo pensaría un segundo antes de hacer algo así".
"¡HOKO!" pero tan pronto como Natsu usó su ataque de respiración característico, la burbuja explotó "¡WAH!" Natsu gritó cuando lo arrojaron una vez más. La explosión fue lo suficientemente poderosa como para sacudir todo el edificio y golpear a quien estaba parado en el suelo.
"¡Naruto!" Erza gritó mientras apuntaba con su dedo a Naruto "¿Puedes dejar de usar hechizos destructivos como ese? ¡Estás destruyendo el gremio!" y dijo que nunca lo haría al estilo de Fairy Tail
"¿Qué hechizo?" Preguntó Naruto perezosamente y sopló más, burbujas mucho más pequeñas antes de usar las pajitas para reventarlas normalmente "Simplemente sopló burbujas, ¿hay algo malo con ..." Naruto miró hacia abajo cuando escuchó risitas que pertenecían a una joven con cabello negro atada a una trenza y un pequeño sombrero de vaquero naranja en la cabeza. Estaba alcanzando las burbujas que volaban alrededor de Naruto con los brazos levantados sobre su cabeza, una gran y linda sonrisa en su rostro.
Pero la sonrisa pronto desapareció cuando desapareció toda la burbuja.
Naruto la miró por un segundo antes de poner las pajitas en su boca nuevamente y sopló más burbujas. Asuka se rió alegremente mientras las burbujas de jabón la rodeaban y usaba ambas manos para reventarlas.
"Asuka ¿verdad?" Preguntó Naruto y la niña asintió con la cabeza rápidamente. Naruto luego sacó su mano y de su palma, una flor blanca se levantó de ella antes de florecer. Naruto luego lo sacó de su palma y se lo dio a Asuka, quien sonrió ampliamente y lo tomó.
"¡Gracias!" La niña gritó y corrió hacia sus padres para mostrarles la flor.
"Y dijo que no se preocupaba mucho por nosotros". Mirajane comentó con una sonrisa suave.
"El Primero lo aceptó en nuestro Gremio por una razón, ya sabes". Erza asintió con la cabeza, también sonriendo "Oh, gracias Mira". La cara de Erza se alzó de inmediato con una sonrisa de mil vatios cuando Mira puso un trozo de tarta de queso y fresas sobre la mesa "Y escuché del maestro que era muy sabia".
"Ella seguro es ..."
Mira asintió con la cabeza antes de alejarse justo cuando el maestro del Gremio entró en el Gremio mientras llevaba una pila de papeles en sus manos.
"Oh, bienvenido de nuevo maestro", dijo Mira alegremente al viejo maestro antes de venir a ayudarlo a llevar los documentos "¿Cómo fue la reunión con el Consejo?"
"Estresante, al menos no tenían muchas cosas que respirar por mi cuello aparte de un par de casas que el Equipo Natsu destruyó en sus misiones". Makarov dijo y saltó al soporte del bar, dejando que Mira dejara la pila de documentos a su lado "Por cierto Naruto, buen trabajo en tu última misión. El Director de la Revista Sorcerer prometió tener buenas palabras sobre nosotros en el próximo volumen, todo gracias por salvarlos de los piratas con ... un dragón de agua gigante ".
"Solo haz mi trabajo". Dijo Naruto simplemente.
"Espera un momento ..." Natsu gritó mientras señalaba con la mano a Naruto "Él puede controlar la arena, el fuego, explota burbujas explosivas, puede crear flores con su mano y ahora tú también puedes controlar el agua". Preguntó en estado de shock "¿Cuánta magia tienes?" Naruto solo se encogió de hombros "Oye, cuéntalo y no te lo guardes así, ¿verdad, feliz?"
"¡Sí!" El gato estuvo de acuerdo con su amigo con su eslogan característico.
"Espera ... ¿crear una flor?" Makarov preguntó en estado de shock "¿Esto significa que puedes crear y manipular plantas o tal vez la naturaleza también?
"Sí" Naruto asintió con la cabeza.
"¿Qué hay de eso, Oji-chan?" Natsu preguntó emocionado.
"Esa magia es la misma magia que la magia de Warrod Sequen, uno de los Cuatro Dioses de Ishgar, el cuarto Santo Mago más fuerte" Todos se quedaron en silencio por el anuncio de Makarov antes de volver la cabeza para mirar a Naruto en estado de shock "Él también es el ... ".
"Uno de los cuatro fundadores de Fairy Tail junto con Mavis". Naruto continuó las palabras de Makarov, y el maestro del Gremio no pudo evitar asentir con la cabeza "Ella me habló de él". Pero claramente todos no prestaron mucha atención al respecto, todavía estaban tratando de absorber la información sobre UNA de la magia de Naruto que era la misma con el cuarto hechizo más fuerte del Mago Santo.
"Este tipo es como una potencia o algo así". Gray murmuró con el sudor cayendo por su frente "Por cierto, ¿es posible aprender tanta magia como esa?"
"No sé, nunca lo intentes". Naruto se encogió de hombros. Para él, no era la verdad, pero tampoco fue una mentira.
Los otros magos de Fairy Tail tragaron nerviosos. Esa pregunta acaba de poner un gran signo de interrogación en su cabeza sobre el poder de Naruto.
"De todos modos, también tenemos muchas cosas de qué preocuparnos", Makarov sacó de su bolsillo una pequeña carta "Parece que Gildart rechazó mi oferta de convertirme en el quinto maestro del Gremio y ya se fue a una misión". Luego tomó una taza de cerveza dada por Mira y lanzó un largo suspiro "Soy demasiado viejo para este trabajo y realmente necesito retirarme".
"Solo eres viejo cuando pensabas que eres viejo". Naruto habló: "No llamaré a alguien que pueda convertirse en un gigante y casi detuviera a Acnologia". Luego puso el libro, uno de los libros que Lucy le vendió en la bolsa que compró hace unos días y se levantó de su asiento "De todos modos, me voy". Caminó hacia el tablero de la misión y al azar tomó una solicitud de misión sin mirar. Luego se dirigió a la puerta y abandonó el Gremio sin decir nada más.
"Si no supiera nada mejor, diría que dijo esas palabras por experiencia" comentó Makarov "¿Cuántos años tiene de todos modos? ¿Veinte?" Mira solo se encogió de hombros, ya que nunca pensó en hacerle esa pregunta a Naruto.
"¡Yosh, necesito entrenar para luchar contra él otra vez!" Natsu golpeó su palma con una sonrisa confiada en su rostro. Estaba seguro de que la próxima vez que pelearan, al menos sería capaz de asestar un golpe a Naruto. "¿Qué pasa Wendy?" Natsu preguntó cuando se dio cuenta de que el asesino del dragón del cielo estaba tirando de su manga, tratando de llamar su atención.
"Natsu-san, ¿puedes ... y todos?" Se giró para mirar al resto del equipo con nerviosismo "sígueme a este lugar, por favor"
Salto de línea
"¿Puede este día ser más emocionante?" Preguntó Naruto sarcásticamente, sosteniendo un trapeador largo en sus manos y usándolo para limpiar el piso de piedra del Castillo Mercurius. Si bien no esperaba tener una misión en el palacio de la familia real de Fiore, ya predijo que la misión se trataría de tareas de limpieza o algo así.
Se suponía que esta misión debía ser realizada por todo un equipo, pero Naruto no leyó la solicitud de la misión hasta que estuvo en la estación de Magnolia Town.
Pero no era algo que Naruto Uzumaki no pudiera manejar, ya que solo tenía que limpiar el primer y segundo piso del Castillo de Mercurius, no todo el castillo en sí. El hombre que estaba a cargo del servicio de limpieza y que también fue quien solicitó la misión dijo que anoche había una gran fiesta en estos dos pisos, pero los otros sirvientes del Castillo Mercurius ya estaban llenando sus manos con muchas otras obras, así que Como de costumbre, como antes, necesitarían la ayuda de magos, que podrían acelerar las cosas con su magia.
Tal vez lo pensaron así, pero en la opinión de Naruto si esta misión recaía en Natsu y en la mano de su equipo, dudaba que el desastre se limpiara después de que terminaran su trabajo.
Mirando a su alrededor para asegurarse de que no había nadie cerca de Naruto, luego deseó el agua en el lago cercano, reuniéndolos en un tentáculo de agua antes de controlarlo en la habitación que estaba limpiando a través de la ventana abierta, tan cuidadosamente como pudo Naruto luego usó el tentáculo de agua para limpiar la habitación, sin dejar ningún pedazo de suciedad o restos de la fiesta de anoche y aceleró su deber diez veces.
Sin embargo, cuando Naruto estaba a punto de llevar el tentáculo a las puertas, de repente se abrieron y alguien entró.
"¡Kyah!"
"Oops" dijo Naruto mientras todo el tentáculo de agua arrastraba a esa persona también. Era una mujer joven y hermosa con cabello verde y ojos verdes, vestida con un vestido de color blanco y vestida con una buena cantidad de joyas en su cuerpo.
"¡Hime-sama!" un hombre bastante alto con piel oscura, que llevaba un conjunto de armaduras en su cuerpo entró corriendo mientras gritaba horrorizado "Tú, ¿eres tú quien está haciendo esto?" preguntó mientras señalaba a Naruto mientras la chica de cabello verde estaba girando dentro del tentáculo de agua.
"Bueno, lo siento". Naruto instantáneamente bajará el agua al piso y soltó a la chica de cabello verde. El tentáculo de agua se hizo más y más pequeño antes de desaparecer ganando completamente de la existencia. No tardó mucho en darse cuenta de que acababa de dar a la princesa de Fiore un viaje memorable en tentáculo acuático.
"¡Hime-sama!" El Caballero gritó e inmediatamente corrió a su lado, ya que todo el cuerpo de la princesa estaba tan húmedo como una rata ahogada, tosiendo bruscamente mientras se tragaba una buena cantidad de agua "¿Estás tonto, qué demonios estás haciendo?" gritó como Naruto.
"Bueno, chicos ..." estaba a punto de preguntar por qué no llamaron antes de entrar, pero luego se dio cuenta de que esta era la casa de Hisui E. Fiore, que no necesitaba tener permiso antes de entrar a una habitación o algo así "¿Sabes qué? Olvídalo". luego se arrodilló frente a Hisui y sacó su mano, quitando el agua de su cuerpo y la juntó en un pequeño orbe "Ahí tienes". Dijo e Hisui se sorprendió cuando se dio cuenta de que estaba completamente seca.
"Ahora responde ..." El caballero agarró el collar de Naruto pero la princesa levantó la mano para detenerlo.
"Está bien Arcadios-san" La princesa sacudió la cabeza antes de mirar a Naruto "La mitad de esto es culpa nuestra después de todo". Ella sonrió.
"Bueno, al menos eres razonable". Naruto se encogió de hombros antes de ponerse de pie, ofreciéndole su mano "Aquí, déjame ayudarte a levantarte". Hisui tomó su mano y dejó que la pusiera de pie.
"¿Cuál es su nombre?" Hisui preguntó con una sonrisa suave.
"Naruto Uzumaki." Naruto se presentó y luego continuó antes de que la princesa pudiera decir algo "y antes de que preguntes, no, no soy un nuevo sirviente de este castillo, estoy aquí para una solicitud de misión".
"¿Eso significa que eres un mago? Eso explica por qué puedes controlar el agua". Hisui asintió con la cabeza "¿De qué gremio eres?"
"Cuento de hadas." Naruto dijo brevemente y agarró el trapeador "Ahora si me disculpas, preferiría terminar este lugar". Y se alejó sin otras palabras.
"¡Qué irrespetuoso!" Arcadios lo regañó mientras miraba la espalda de Naruto, dándose cuenta de que durante su corta conversación, Naruto no se dirigió a Hisui con el respetuoso sufijo que se merecía, ni una sola vez. Tampoco se disculpó por lo que le hizo a la princesa y casualmente se alejó como si nada hubiera pasado.
"No te preocupes Arcadios-san", Hisui dejó escapar una risita suave, con la mano cubriendo sus labios "Supe de mi padre que los magos de Fairy Tail alguna vez fueron increíbles hace siete años. Pero después de la desaparición de más de la mitad de sus gremios, todo fue cuesta abajo para ellos "Luego lanzó una sonrisa suave" Me alegro de que hayan recuperado su espíritu, Fiore realmente necesita magos como él, especialmente en este momento ".
"¿Estás seguro de que tu plan funcionará, Hisui-sama?" Arcadios preguntó.
"Estoy seguro." La princesa de Fiore asintió con la cabeza "Es hora de que destruyamos el Mago Oscuro Zeref de una vez por todas, activando la Puerta Eclipse al final de este año Grand Magic Game". Luego se alejó con su guardia siguiéndola de cerca, completamente inconsciente de que Naruto estaba escuchando su conversación todo este tiempo fuera de la puerta.
Unas horas más tarde, después de terminar con la tarea de limpieza y recibir su recompensa, Naruto regresó a Fairy Tail como siempre, empujando la puerta del edificio del gremio de Fairy Tail y entró con las manos en los bolsillos. Miró alrededor del Gremio y vio que todos estaban en medio de una discusión, con nadie más fuerte que Macao y su hijo adoptivo Romeo.
"¿Cómo fue la misión Naruto-kun?" Mira preguntó alegremente e inmediatamente caminó a su lado.
"Servicio de limpieza, todo salió bien" Naruto asintió con la cabeza y sacó unos cientos de joyas nuevamente, dándolas a la hermosa camarera.
"¿Qué quieres esta vez?" Mira preguntó y aceptó el dinero con una sonrisa de mil vatios. Como todo en el gremio era completamente gratis, los magos de Fairy Tail no necesitaban pagar nada, que generalmente eran cervezas. Sin embargo, Naruto fue la única y también la primera persona en Fairy Tail que pagó sus alimentos y bebidas y también le dio muchos consejos, que en este momento, cuando todo el gremio estaba en un momento difícil, también fue muy útil para ella. como sus hermanos
"Cualquier cosa que tengas en mente debería estar bien". Mira asintió con la cabeza antes de salir corriendo mientras tarareaba alegremente.
Naruto no pudo evitar reírse levemente ante eso antes de dirigirse a la mesa de Lucy, el único lugar alrededor del salón del gremio que no estaba teniendo una pelea. La maga estelar estaba leyendo El cuento de Shinobi completamente gusty, con una expresión muy seria en sus ojos y, por lo que parecía, Lucy estaba a medio camino con el libro.
"Espero que lo estés disfrutando." Naruto se sentó frente a ella y dijo con una sonrisa.
"E-Esto es increíble ... ¿Estás seguro de que se vendió mal?" Lucy preguntó con asombro.
"Bueno, se puede decir que alrededor de la época de mi padrino todo el mundo lo pensó como una broma o algo así". Naruto se rió entre dientes "Fue hace mucho tiempo, me llevó algún tiempo traducirlo". Naruto se detuvo, murmurando con una voz muy pequeña que ni siquiera Lucy podía escuchar "¿De qué están hablando todos?" Preguntó rápidamente antes de que ella pudiera preguntar algo.
"Oh, están discutiendo sobre cuándo o no Fairy Tail debería participar en este año en los Grand Magic Games ", dijo Lucy.
"He oido sobre eso." Naruto asintió con la cabeza. Hisui y Arcadios hablaron sobre eso y algo sobre Eclipse Gate y destruyeron Zeref de una vez por todas, lo que por primera vez en un tiempo lo suficientemente interesante como para atraer su interés "¿Quieres subir a la cima en poco tiempo?"
"Aparentemente, es la única forma en este momento" Lucy se rió nerviosamente.
"Pero ... ¿crees que puedes ganar con tu poder mágico como lo es ahora?" Preguntó Makarov mientras se rascaba la barbilla.
"Sí, por supuesto que sí!" Macao estuvo de acuerdo, siendo el líder del equipo de oponerse a la idea.
Sin embargo, su hijo adoptivo sabía exactamente la forma de inspirar al tercer maestro del gremio.
"¡Si ganamos, el Gremio obtiene un premio de joyas de 30,000,000!"
"¡Iban!" Makarov dijo con una sonrisa de empuñadura y su dedo señaló hacia el techo.
"¡MAESTRO!"
"¡Es imposible! Hay Blue Pegasus y Lamia Scale ..."
"¡Y Sabertooth también estará allí!"
"¡Y en el pasado, siempre hemos ocupado el último lugar!"
"No presumas de eso". Elfman sacudió la cabeza mientras sus hermanos solo podían reírse.
"¡No dejes que eso te moleste, estaremos bien!" Makarov sonrió y golpeó el aire rápidamente.
"¡OH, DERECHA! ¡TODO ME ENCIENDO!" Natsu gritó con fuego saliendo de su boca, haciendo que los otros magos retrocedieran con miedo.
"¡Lo ha perdido!"
"¿Cuándo está ocurriendo este evento?" Preguntó Natsu, volviendo la cara hacia Romeo
"En 3 meses".
"¡Yosh! Muchas veces nos ponemos en forma". Natsu sonrió y golpeó su palma con un puño en llamas "¡Fairy Tail volverá a ser el gremio número uno en Fiore!" Los otros miembros de Fairy Tail asintieron con la cabeza con una sonrisa confiada, creyendo que podían ganar este juego para llevar su Gremio al lugar número uno, a pesar de que otros se negaron a participar.
Luego, antes de que alguien pudiera hablar más, Natsu se acercó a la mesa de Naruto y Lucy y le sonrió a Naruto.
"¿Qué quieres esta vez, chico?"
"¿Entrename?"
"¿No pelear conmigo? Eso es una sorpresa" se burló Naruto.
"¡Hey! Estoy hablando en serio aquí. ¡Con tu ayuda probablemente nos convertiremos en el mejor gremio de Fairy Tail en poco tiempo!" Natsu le dio un pulgar hacia arriba "O ... ¡puedes unirte a mi equipo y unirte al evento también!"
"¿Por qué debería?" Naruto preguntó: "No es que pueda ganar algo de este evento".
Salto de línea
"YAY-¡Es la playa!"
¿Cómo lograron esos mocosos arrastrarlo a esto? Naruto se preguntó en su cabeza cuando se paró en la arena caliente de la playa y miró perezosamente al Equipo Natsu y al Equipo Shadow Shadow, con los brazos cruzados sobre el pecho. Las chicas se habían quitado el bikini mientras que los chicos ya estaban en su colorido bañador, incluso el gato azul y blanco preparado para bucear.
Sí ... entrenando su trasero. ¿Por qué eligieron la playa de todos modos? Los otros equipos ya fueron a varios lugares alrededor de Fiore y, por lo que podía escuchar, sonaban lo suficientemente peligrosos y desafiantes como para ser un campo de entrenamiento, no la playa.
"No estamos aquí para jugar, sabes", dijo Carla sin comprender. Sus palabras claramente iban en contra de lo que llevaba puesto.
"Sí" habló el gato azul.
"Seguramente lo sabemos", dijo Erza, que llevaba un bikini blanco con una sonrisa antes de saltar al agua "pero lo que necesitamos ahora es modulación. Disfrutar de los juegos, disfrutar de los alimentos, disfrutar del sueño". Dijo emocionada mientras jugaba con las olas.
"Pero..."
Sin embargo, antes de que Jet o Droy pudieran decir más palabras, Natsu y Gray los arrojaron al aire, mientras los dos se dirigían a la playa con una sonrisa enorme en la cara, corriendo tan rápido que crearon dos senderos masivos. de polvo detrás de ellos.
"¡Mi querido mar!"
"¡Ya voy!" Y saltaron al agua y comenzaron a competir entre sí en varios concursos.
Naruto se compró una taza de coco y un hot dog antes de encontrarse en un lugar bastante tranquilo para disfrutar de la vista al mar y, al menos, los equipos de Fairy Tail estarían demasiado perdidos en su diversión como para preocuparse lo suficiente como para perturbar su paz.
Aunque tenía que admitirlo; Fairy Tail tenía algunas chicas muy atractivas. Mirando a las chicas mientras jugaban entre ellas en el mar así, con sus activos más que impresionantes (por supuesto, no en el caso de Levy y Wendy) rebotando detrás de su pequeño bikini, Naruto no pudo evitar suspirar y sonreír. un poco. Esos mocosos merecían un tiempo de relajación después de todo, después de todo lo que pasaron con solo su creencia. Algunos le recordaban a Naruto a sí mismo cuando era joven, mientras que otros se parecían mucho a las personas que solía conocer. Había pasado mucho tiempo desde que estaba atrapado en tantos recuerdos como este.
"¿Te importa si me siento aquí contigo?" Naruto giró la cabeza hacia un lado y vio a Erza, de pie descalzo sobre la arena mientras sostenía una canasta en la mano.
"Claro" Naruto se encogió de hombros y Erza se sentó a su lado antes de abrir su canasta y metió las manos dentro y sacó una sábana blanca de lona.
"¿Por qué no te unes a nosotros, Naruto?" Erza preguntó suavemente. Naruto todavía estaba usando su ropa normal y no parecía gustarle la idea de unirse a ninguno de ellos "Sabes, sal y nadar o encontrar algo divertido para hacer ".
"Realmente no quiero ..." El rubio negó con la cabeza "Además, tenemos tres meses antes de que comience este Gran Juego Mágico, muchas veces para que nos preparemos y para que encuentre algo lo suficientemente entretenido para hacer. "
"¿Te gusta entrenarnos?"
"Es más como vencer a tus mocosos". Dijo Naruto y terminó su hot dog, sacando un paño de su bolsillo para limpiarse las manos.
Erza no pudo evitar sudar ante eso. Fue un milagro que lograron sacar a Naruto de su lugar habitual en el Gremio y hacerlo venir con ellos, con la promesa de que los ayudaría a entrenar para el GMC siempre que lo dejaran hacer lo que quisiera a lo largo del Gremio. viaje de entrenamiento
El Maestro Makarov dijo que era una gran oportunidad para que se acercaran al único solitario de Fairy Tail y lo ayudaran a salir de su caparazón. Erza pudo ver lo mismo que vio el maestro cuando miró a Naruto, el rubio era un alma perdida que ya había perdido la creencia en la familia y las personas que estaban cerca de él y el infierno, ya no podía creer en nada en este mundo.
Alguien que prefería estar solo en lugar de estar rodeado de un familiar era alguien que realmente necesitaba ayuda, y Fairy Tail siempre estaba más que feliz de proporcionarles eso, especialmente a la persona que incluso llevaba el símbolo de Fairy Tail en el brazo.
Erza luego sacó una pequeña botella de crema solar de su cesta, mirándola por un segundo antes de dársela a Naruto.
"¿Me puede ayudar con esto?" Erza preguntó y señaló al bronceado Gray y Natsu "Realmente no quiero tener el mismo color de piel que ellos".
"Si no te importa". Dijo Naruto y se dobló las mangas. Erza asintió con la cabeza antes de acostarse en la sábana de lona con la cabeza apoyada en los brazos.
"Oh, y no es un asunto gracioso". Naruto se encogió de hombros ante sus palabras.
Naruto apretó la botella y echó una buena cantidad de líquido transparente en su mano derecha. Naruto guardó la botella antes de extender la crema alrededor de sus palmas frotándose las manos. Naruto luego se acercó a Erza y bajó las dos manos por su baño, comenzando a extender la crema sobre su espalda moviendo su mano lentamente sobre su piel suave.
"Mm ... Eres realmente bueno en esto". Erza no pudo evitar decir cuando las manos de Naruto extendieron la crema sobre su hombro y a lo largo de sus brazos.
"Gracias por el cumplido" dijo Naruto con una pequeña sonrisa antes de decir "Listo".
"Gracias." Erza le sonrió antes de cerrar los ojos con una sonrisa suave.
Pero al final, iba a ser un entrenamiento adecuado desde la tarde en adelante.
Esa noche
Mientras todos disfrutaban felizmente del agua caliente de una fuente termal local, con los chicos tratando de mirar a las chicas, Naruto se sentó en la cima de un gran audaz y miró las estrellas en el cielo sobre él. Extendiendo su mano y abrió la palma de su mano, Naruto dejó que una pequeña piedra volara hacia su mano antes de arrojarla con fuerza al océano.
Cuento de hadas.
"¡Qué nombre tan ridículo!" comentó el rubio antes de tirar otra piedra al mar, esta vez la tiró tan fuerte que desapareció de la vista.
El nombre de "Fairy Tail" representaba un sentido de aventura para poder descubrir más sobre los misterios y el destino.
¿Las hadas realmente tienen cola?
¿Existen incluso ...
Como ellos, el lugar como un misterio eterno ...
Una aventura sin fin
Qué ridículo lema.
Pero por una razón desconocida, lograron que quisiera quedarse aquí con ellos.
Si no fuera por su espíritu ... se habría ido hace mucho tiempo.

Fairy's GuardiánWhere stories live. Discover now