Capitulo 29

707 60 3
                                    

The Sun Village estaba ubicado en una de las áreas desiertas de Fiore.

Sin embargo, a pesar de su posición en un desierto, los árboles crecían libremente en las cercanías de la aldea, incluso creando muchos bosques pequeños, que era algo que creían que podría ser el resultado de la Magia Verde de Warrod y su determinación de detener la expansión de los desiertos. Alrededor del lugar había una serie de formaciones rocosas grandes y alargadas, que sobresalían del suelo y extendían su forma esbelta hacia el cielo.

Caminando por el camino de rocas y árboles congelados, los magos de Fairy Tail llegaron a su destino, Sun Village. Tal como dijo Warrod Sequen, todo el lugar estaba congelado, desde los edificios gigantes hasta las plantas que estaban cerca y dentro de la aldea.

"Eso es cierto, los edificios y todo está congelado". Lucy dijo mientras miraba alrededor del pueblo helado.

"Me pregunto qué pasó." Wendy pensó en voz alta mientras miraba para otro lado, tratando de encontrar alguna señal de vida o al menos algo que no estuviera congelado ...

Erza asintió con la cabeza de acuerdo. Sin embargo, cuando recordó lo que el santo mago les había dicho antes de enviarlos a la misión, no pudo evitar preguntarse: "Según Warrod-sama, la gente también está congelada. Pero no veo ninguna".

"Bueno, creo que la razón por la que no podemos encontrar ninguna ... es porque estamos mirando alrededor", instruyó Naruto mientras miraba hacia arriba, usando su mano para cubrirse los ojos del sol "en lugar de mirar hacia arriba".

El grupo miró hacia arriba y pronto sus ojos se abrieron en shock.

De pie ante ellos no había ningún edificio, sino un hombre enorme, un gigante que estaba congelado. Tenía una apariencia bastante áspera, lucía cabello y barba largos y espesos, nariz enorme, vestía ropa hecha de cuero o piel y llevaba un enorme cuchillo en su cinturón, ambos ajustados a su tamaño.

"¡ENORME!" Natsu exclamó en estado de shock, lanzando sus manos al aire. Miró, sus ojos aún abiertos por la incredulidad. "¡¿Hay más?!"

Dondequiera que mirara el grupo veían un hombre grande tras otro. Cada uno de ellos llevaba algunas armaduras en su cuerpo y también portaba armas cuerpo a cuerpo, similares al primer gigante que vieron.

"¡¿Es esta la aldea de un gigante ?!" Lucy preguntó en voz alta mientras miraba a su alrededor, su boca jadeaba en estado de shock.

Erza estaba completamente sin palabras, atónita y conmocionada por su apariencia y tamaño. Solo había oído hablar de gigantes en los cuentos de hadas y no tenía idea de que realmente existían.

Carla suspiró mientras cruzaba sus extremidades delanteras juntas "Apuesto a que esto es algo que el santo mago se olvidó de decirnos".

Gray miró a uno de los gigantes congelados y se concentró en su expresión de enojo con su boca gigante abierta, su mente no pudo evitar volver al día en que Deliora todavía estaba encerrada en el Iced Shell en la isla Galuna. El joven mago de hielo apretó los dientes al recordar a Ur, su maestro y su sacrificio para sellar al demonio y salvarle la vida. El sudor comenzó a correr por su frente cuando Gray apretó el puño en su ira y arrepentimiento, pero Lucy pronto lo trajo de regreso al mundo de los vivos, quien puso su mano sobre su hombro.

"¿Qué pasó, Gray?"

"Nada ..." El mago de cabello negro respondió brevemente con la cabeza gacha "Cuando veo cosas grandes congeladas, yo solo ... sí ..."

Fairy's GuardiánWhere stories live. Discover now