Capitulo 4

4.5K 313 1
                                    


"¡Cuento de hadas!" Makarov salió de su oficina con una solicitud de misión en sus manos "¡Tenemos una nueva misión!" Los magos gritan, salvo por Naruto, gritó en voz alta al escuchar el anuncio del Guild Master.

Debido a la ausencia de los miembros principales de Fairy Tail, el gremio fue destronado de la posición número uno hace unos años y se convirtió en el gremio más débil entre los gremios de magos de Fiore. Raramente se enviaban misiones a Fairy Tail hoy en día, especialmente misiones de clase A y clase S con pagos altos. La mayoría de las misiones restantes fueron terminadas por el Equipo Natsu y los miembros más fuertes y retornados de Fairy Tail, por lo que en esta época no había más misiones en el tablero de misiones del Gremio, ni siquiera en el tablero de clase S en el segundo piso.

Y, por supuesto, todos los miembros del Gremio tenían una gran necesidad de dinero.

"¡MÍA!" Natsu gritó y saltó hacia adelante, tratando de obtener el papel de solicitud de misión de las manos del maestro.

"¡Olvídalo! ¡Eso es mío!" Jet gritó y disparó hacia adelante con su magia chocando con sus piernas.

"¡Oh no, no lo haces!" Cana sacó tres cartas y comenzaron a brillar con magia.

Naruto suspiro. Ahí van de nuevo, pensó Naruto dentro de su cabeza mientras tomaba una taza de jugo de naranja. No sabía qué era tan interesante sobre este gremio que Mavis quería que fuera con ellos, pero aparentemente era lo suficientemente interesante como para que se quedara. Durante la semana pasada, Naruto había considerado abandonar el lugar en numerosas ocasiones, pero cada vez que venía a este gremio ocurría algo nuevo y no podía evitar venir al lugar cada mañana, aunque nunca lo admitiría en voz alta.

Todo el Gremio estalló en una pelea masiva, al igual que la última vez que llegó una solicitud de misión a la oficina del Maestro del Gremio. Erza dejó escapar un suspiro de decepción después de terminar su tarta de fresas favorita y se levantó de su asiento. Cuando estuvo presente en el Gremio y no estaba haciendo misiones con su equipo, la maga de Scarlet siempre fue la que ganó la mayoría de las misiones para su equipo; más o menos todos le tenían mucho miedo y no querían enfrentar su ira.

Pero antes de que ella pudiera hacer algún movimiento para detener la pelea, el maestro levantó la mano y respiró hondo antes de gritar.

"¡SUFICIENTE!" Al instante, el Gremio detuvo su lucha y giró la cabeza para mirar al maestro "Ejem, ahora que todos se calmaron ... Tengo algunas cosas que decir antes de asignar esta misión a un mago o un equipo. Esto no es simple misión "Su tono cambió y se volvió serio" Esta es una misión de clase S "bastantes magos se quedaron boquiabiertos. Esta fue su primera misión de clase S en muchos años después de la desaparición de los miembros principales de Fairy Tail.

"¡SI!" Natsu vitoreó "¡Danos esa misión!" El equipo Natsu era el actual de los dos únicos equipos que tenían magos de clase S, que no era otro que Titania Erza Scarlet y la única posibilidad de que cualquier mago que no fuera de clase S tuviera la oportunidad de obtener la clasificación más alta. Las misiones consistían en que al menos un mago de clase S los acompañara.

"Desafortunadamente Natsu, tu equipo no será el que obtenga esta misión", dijo Makarov, haciendo que el equipo Natsu gimiera de decepción y el otro sonriera. El maestro miró a su alrededor por un momento antes de que sus ojos se posaran en cierto joven rubio que todavía se estaba separando de las actividades diarias del Gremio "Creo que es hora de que Naruto tenga su primera misión".

Todos los ojos se volvieron hacia Naruto y no pudo evitar mirar al maestro, con una expresión indescifrable en su rostro.

"¿De Verdad?" Preguntó Naruto.

"Sí, eres un mago, ¿verdad?" Makarov preguntó con una sonrisa "Esa marca en tu mano muestra que no eres solo un mago, sino un mago de Fairy Tail, así que creo que es hora de que tomes una misión y comiences tu carrera, al estilo Fairy Tail". Terminó con su sonrisa amplia.

"No, gracias", la cara de todos cayó al instante cuando escucharon a Naruto decir eso, pero abrieron mucho los ojos cuando vieron que Naruto se levantaba de su asiento. "Dame ese papel y terminaré esa misión, pero lo haré a mi manera". Makarov asintió con la cabeza con una sonrisa antes de dejar caer la solicitud de la misión a Naruto, quien la atrapó en su mano y leyó.

"Pero maestro, Naruto todavía no es un mago de clase S" Erza habló "Quiero decir que es fuerte sí, pero ¿no es ilegal que un mago normal vaya a una misión de clase S?"

"Por supuesto, esa es la razón por la que necesitaré un mago de clase S para ir a esta misión con él". El maestro del gremio dijo antes de mirar a un cierto mago demonio de pelo blanco, que corría de un lado a otro para servir cervezas a todos los presentes en el gremio "Mira, ¿te gustaría ir a esta misión también?" esto la hizo detenerse y miró al maestro con sorpresa.

"¿Yo?" Mira preguntó, señalándose a sí misma "No estoy segura, maestra ..."

"Esta también es una gran oportunidad para volver a ponerse en forma". Makarov sonrió. Mira perdió su poder después de la supuesta muerte de su hermana y no peleó ni siquiera entrenó en casi tres años, debilitándose cada vez más y más.
No derrotaría a los oponentes contra los que no debería tener muchos problemas. Además, Mira parecía ser la única persona con la que Naruto hablaba y era sociable en estos últimos días, ya que Mira pasar más tiempo solo con Naruto solo podría ser una oportunidad para que Naruto se abriera más a todos.

"Naruto, ¿quieres que Mira te acompañe o debería elegir a alguien más?" El maestro del Gremio le preguntó a Naruto, quien se encogió de hombros.

"No hay problema." Respondió brevemente con su mano ondeando sobre su cabeza y comenzó a abandonar el Gremio.

"Hey, espérame". Mira gritó, poniendo la bandeja en sus manos sobre la mesa y rápidamente la siguió detrás del joven rubio.

Salto de línea

"Dos boletos para Bosco, por favor", dijo Mira al vendedor de boletos y puso la cantidad de dinero requerida sobre la mesa frente a él. Naruto estaba de pie junto a ella con la espalda apoyada contra la pared con los ojos cerrados, aparentemente sin preocuparse por lo que sucedía a su alrededor.

"Aquí tienes ..." dijo el vendedor de boletos y le dio a Mira dos boletos. La camarera le sonrió brillantemente, haciendo que el hombre se sonrojara ante su hermosa sonrisa antes de tomarlas en sus manos y caminar hacia Naruto.

"Tengo los boletos". Ella dijo, mostrándole las dos entradas en sus manos.

"Entonces vámonos" dijo Naruto brevemente y se adelantó nuevamente. Mira le hizo un puchero, el rubio ni siquiera los miró. Eso era si ella no quería admitir que él la estaba ignorando por completo. Nadie le había hecho eso a la tarjeta de dibujo de Fairy Tail antes, y mucho menos a un chico adolescente como Naruto.

Mira luego se volvió hacia el vendedor de boletos y miró a su alrededor; Parecía que él también vendía bebidas.

Unos minutos más tarde, Naruto encontró una cabina vacía para los dos y entró primero cuando el tren comenzó a moverse. Al poner su mano en el marco de la ventana, Naruto giró los ojos para mirar fijamente al mundo fuera de la ventana, sin darse cuenta de que su compañero de misión entró en la cabina y cerró la puerta detrás de ella.

Naruto de repente sintió algo frío presionar contra su mejilla y giró levemente los ojos hacia un lado para ver a Mirajane sosteniendo una botella anaranjada de bebida fría con la imagen de una rodaja de naranja en ella, sonriéndole brillantemente.

"No te limites a espaciarte así, Naruto-kun. Se convertirá en un mal hábito" dijo Mira mientras retiraba la botella de la mejilla de Naruto antes de decirle eso con una sonrisa, empujando la bebida que compró para Naruto hacia adelante otra vez , esta vez frente a él "Aquí, espero que les guste". Naruto miró a Mira por un segundo antes de tomar la botella de naranja de su mano. Mira se sentó en el asiento opuesto a Naruto y se llevó las pajitas de su propia botella de limonada a los labios y sorbió lentamente el jugo frío.

"Gracias." Dijo Naruto poco antes de mirar por la ventana otra vez.

"Entonces, qué ..." Pero antes de que pudiera terminar su pregunta, Naruto sacó la solicitud de misión y la mostró frente a su cara. Mira parpadeó una vez antes de echar un vistazo a los
detalles de la misión. Esta misión consistía en encontrar un artefacto antiguo que fue robado hace un par de días y, por lo que parece, Mira estaba segura de que esto los llevaría en algún momento. Pero el pago fue bueno y ese dinero ayudaría mucho a todos en el Gremio en este momento difícil.
"El artefacto robado que están buscando está en manos de mago oscuro, posiblemente más". Dijo Naruto y guardó el papel en su bolsillo antes de comenzar a beber su propio jugo de naranja.

"E-¿Cómo sabes eso?" Mirajane preguntó sorprendida, ya que no recordaba ninguna información sobre los ladrones de la solicitud de la misión. Naruto luego apuntó su mano hacia la ventana y Mira no pudo evitar girar la cabeza en la dirección que él señalaba. Como el tren no se movía muy rápido, Mira pudo ver un gran panel sobre la estación de Magnolia y, sorprendentemente, se trataba del Museo de Arte Mágico de Bosco, el lugar que actualmente es el propietario del antiguo artefacto que estaban buscando.
"Su propiedad pertenecía al Museo de Arte Mágico de Bosco, uno de los dos únicos museos en Earthland que está aplicando magia en su sistema de seguridad. Solo un mago que se especializó en sellar magia puede pasar por ese tipo de seguridad" dijo Naruto con una voz en blanco " Además, el artefacto robado es un bastón mágico que tiene el poder de robar magia, es particularmente inútil para los ladrones normales y solo puede ser usado por un mago ".

"¿Cómo sabes que es un personal?"
"En esa estación mientras aún estabas ocupado sonriéndole a ese tipo", esa declaración hizo que Mira se sonrojara un poco "Tenía un periódico y leí el artículo en la primera página. Se trataba de presentar un descubrimiento histórico de magia, el Staff de la absolución ". Naruto luego sacó la solicitud de la misión y se la mostró a Mira una vez más "El mismo artefacto que estamos buscando. Sin embargo, fue robado hace un par de días, pero no vimos ni escuchamos nada sobre él en ningún medio, con la excepción de esta solicitud de misión que significaba que el museo quería permanecer lo más callado posible sobre esto, ya que era un artefacto muy poderoso y peligroso
Connecticut. También explicó por qué un gremio de magos ahora sin nombre pudo recibir este tipo de misiones, porque no quieren hacer un escándalo innecesario y retrasar el día ".

"Increíble ... eres capaz de decir eso ..." dijo Mira con asombro "Eres tan inteligente Naruto-kun. Eres como ... un detective o algo así". Ella admitió. Mira y todos los demás en Fairy Tail nunca podrían imaginar algo así de parte de Naruto.

"No es nada especial" Naruto se encogió de hombros y agitó la botella, escuchando el sonido y se dio cuenta de que no quedaban más que cubitos de hielo adentro. Extendió la mano hacia delante y para sorpresa de Mira, intercambió las botellas con ella antes de recostarse en la misma posición como antes "Solo presto especial atención a todo lo que sucede a mi alrededor. La respuesta a un problema podría estar en cualquier parte".

"Ya veo ..." Mira asintió con la cabeza "¿Pero cómo supiste sobre ese personal?" Personal de Absolución? Nunca había escuchado ni leído sobre un artefacto mágico que pudiera robar la magia de otros antes y algo tan peligroso debería registrarse en los libros. Ella no era Lucy, pero Mira también investigó mucho en la historia de la magia cuando aprende por primera vez a controlar su propia magia.
"¿Sabías que hay una biblioteca masiva en la isla de Tenrou?" Preguntó Naruto "Ese lugar pertenecía a Mavis pero ella me dejó tener acceso a él mientras estuve allí, se puede decir que aprendí mucho con los años". Solo era medio cierto. Naruto leyó algunos libros en la biblioteca de Mavis para matar algo de su aburrimiento, pero pronto resultó ser aburrido también después de haberlo leído tantas veces.

"De todos modos, ahora que sabemos quién está detrás, esta misión debería ser bastante fácil". Mira le dijo a Naruto que solo se encogió de hombros.

Salto de línea

"Oh, si no es la bella Mirajane Strauss". El director del Museo de Arte Mágico de Bosco dijo mientras se frotaba las manos, siguiendo a Naruto y Mira mientras los dos entraban al museo "Escuché que tú y los otros magos de Fairy Tail habían regresado después de siete años de desaparecidos, yo debo admitir que me sorprende ver que tu belleza sigue siendo tan maravillosa como antes ". Los dos pronto llegaron a la escena del crimen y en lugar de detenerse como Mira para examinar el escaparate roto, Naruto caminó hacia una imagen en la pared y la miró con las manos en el bolsillo "¿Es por tu magia que te otorga la capacidad de mantener tu belleza? preguntó el hombre, bastante coqueto hacia Mira.

"No, es otra cosa" Mira sacudió la cabeza y se arrodilló para examinar el piso alrededor del escaparate. Naruto tenía razón, había algunas runas escritas en el piso a su alrededor, que mostraban que solía haber un círculo mágico alrededor del Bastón para evitar que alguien lo tocara. Desde el primer vistazo, las runas eran muy complicadas, pero ella podía reconocer la magia, que era bastante poderosa y estaba bien preparada.

"-san, dijiste ... ¿alguien entró en esta habitación hace dos noches sin alertar al sistema de seguridad y robó al personal?" Mira preguntó "Deben ser muy fuertes para poder atravesar este tipo de barrera".

"Sí, creo que son magos". El hombre asintió con la cabeza.

Naruto miró alrededor del museo y vio a muchos guardias; algunos de ellos eran magos y parecen estar en guardia.

"Sí, mi amigo también piensa que no son ladrones comunes, ¿no es cierto, Naruto-kun?" Mira le sonrió a Naruto, quien todavía estaba de espaldas a ella antes de ponerse de pie "Prometo encontrarlos y traer al Personal de regreso a su Museo, Tosi-san" Mira le sonrió.
"Oh, no tengo dudas Mirajane-san" Tosi sonrió a la ex modelo.

"Deberíamos ir a buscarlos pronto Naruto-kun" Mira luego caminó hacia Naruto, pero sintió curiosidad cuando todavía estaba mirando la foto frente a él "¿Tienes alguna idea de dónde buscar primero?" Le susurró a Naruto. Mira no tenía idea de dónde estaba el personal y dónde deberían buscarlo primero, y la gente de la ciudad local dijo que no había ningún gremio oscuro o mago oscuro a diez millas de radio alrededor de la ciudad.

"Justo aquí, en este museo". Sus palabras conmocionaron a todos, incluidos el Director del Museo y Mirajane, así como a todos los guardias de pie alrededor de la sala "¿No es así? ¿Tosisan?" Naruto se dio la vuelta y miró al hombre.

"Naruto-kun, ¿de qué estás hablando?" Mira preguntó, todavía sorprendida por lo que acaba de decir.

"No creo entender lo que está tratando de decir, señor". El director del museo dijo, con una sonrisa en su rostro pensó que se puso algo nervioso

"Él atrajo a los magos aquí para robarles su magia. Tú eres quien robó el bastón mágico y lo hizo ver como un grupo de magos oscuros se colaron en este lugar y lo robaron. Mira, ¿recuerdas lo que dije acerca de sentir otras emociones? " Preguntó Naruto y Mira no pudo evitar asentir con la cabeza "Bueno, a menos que la calva de allá te guarde rencor o simplemente quiera sentir tu trasero" Mira sudor cayó ante esa declaración "... está teniendo una emoción bastante oscura y negativa hacia nosotros ".
"¿Es verdad Tosi-san?" Mira preguntó, mirando al hombre con los ojos muy firmes.

Una cruel sonrisa apareció en su rostro cuando el hombre miró a Naruto y Mira oscuramente, un círculo mágico apareció dentro de su mano y en un instante apareció el Bastón de Absolución y brilló con un aura de magia oscura. Naruto miró a su alrededor y vio que los guardias que los rodeaban se quitaban la ropa y parecían una mafia sanguinaria de mago oscuro, con armas mágicas brillando peligrosamente en sus manos.

"Debo admitir chico ..." Tosi se rió mientras sostenía el bastón en su mano "eres muy inteligente. El primer mago que no cayó en mi trampa de inmediato, a diferencia de muchos otros que se llevaron su magia. de ellos antes de terminar con su vida ". Él se rió sombríamente antes de decir "Dime, ¿cómo?"
Una sonrisa apareció en el rostro de Naruto, mientras cruzaba los brazos sobre su pecho y un aura fría apareció a su alrededor. Mira no pudo evitar mirarlo y tragó saliva levemente; esperando a que el rubio callado habitual muestre a su asombroso inteligente como ese detective adolescente que se convirtió en un niño en una serie que leyó cuando era más joven.

"Bueno, ese es solo mi instinto. No estaba muy seguro al respecto, así que decidí probar mi teoría a través de una broma, pero ... sentiste mi truco de inmediato, lo cual fue bastante patético, debo decir". Mira inmediatamente palmeó la cara, esperando que Naruto dijera algo mucho más genial que eso con todo el aura a su alrededor.

"Tú ..." Tosi apretó los dientes con ira antes de señalar a su personal hacia adelante "¡No importa, entonces tomaré tu magia!" Y el Bastón de Absolución comenzó a brillar.

"¡Quédate atrás, Naruto!" Mira gritó y se paró frente a él con los brazos levantados un poco, pero para su sorpresa, Naruto de repente la atravesó y caminó tranquilamente hacia Tosi con las manos en el bolsillo.

Sus ojos se abrieron con horror al ver que Naruto comenzó a liberar energía dorada y fue absorbida por el bastón. Tosi sonrió con satisfacción cuando sintió que se volvía cada vez más poderoso, en unos segundos y el estúpido mago rubio colapsaría y su cuerpo se marchitaría como una hoja vieja.
Sin embargo, para sorpresa de todos, Naruto siguió caminando hacia adelante como si nada hubiera pasado y se paró directamente frente a Tosi con una expresión perezosa en su rostro. Mira quería interferir, pero algo le decía que debía quedarse allí y ver qué pasaría después.

"Vamos, chúpalos a todos". Naruto lo desafió con una sonrisa maliciosa mientras más y más energía se extraía de su cuerpo "Sí, me siento como un mosquito chupando mi sangre o algo así". Su mano repentinamente se disparó y agarró al Personal "Lo siento amigo", dijo en un tono muy lento, tan bajo que solo Tosi podía escucharlo "la última vez que dejé que el chico usara este Personal para absorber toda la energía que quería de mí, recurrió a algo que me gustaría llamar un dolor en el culo y destruir toda la ciudad antes de que me preocupe lo suficiente como para detenerlo ". Luego apretó el agarre alrededor del Bastón y para sorpresa de Tosi, comenzaron a aparecer grietas en él "No puedo dejar que hagas lo mismo, lo siento" Naruto luego empujó al Bastón hacia adelante y golpeó a Tosi en la cabeza, golpeando al mago. .

El rubio luego levantó el Bastón antes de tirarlo al piso, tan fuerte que rompió el piso de piedra y lo atravesó profundamente.

"Veamos ..." Naruto metió la mano en el bolsillo interior del hombre y sacó una pila de cheques "Desde que encontramos a tu Estado Mayor, tomaremos la recompensa por esta misión, un millón de joyas". Naruto luego escribió la cantidad que necesitaba antes de copiar perfectamente su firma, que Naruto vio en la solicitud de la misión. Luego arrancó el cheque de la pila "Gracias". Escribió algunas palabras más y la arrojó a la cara del hombre. "¡Vamos Mira!" Dijo Naruto y salió del museo.

"¡P-Espérame Naruto!" Mira gritó y rápidamente siguió a Naruto, mientras cruzaba la forma inconsciente de Tosi, no pudo evitar mirar la pila de cheques en su rostro.

Sus ojos se abrieron cuando vio las palabras que Naruto escribió en él.

¡A la mierda!

Después de que los dos magos de Fairy Tail se fueron, los magos oscuros lograron superar su conmoción y miedo y rápidamente corrieron a ver a su líder, algunos se reunieron alrededor del personal e intentaron sacarlo del suelo. Sin embargo, no importa cómo lo intentaron, los magos oscuros podían hacer que el personal se moviera una pulgada.

Salto de línea

"Estoy de vuelta, todos!" Mira dijo alegremente y abrió la puerta de su Gremio, dejando que Naruto entrara primero antes de seguirlo detrás de él para sorpresa de sus compañeros del gremio. "¡Eso fue rápido!" Erza tartamudeó "¿Ya encontraste el artefacto?" ella preguntó sorprendida.

"Yo no, Naruto lo encontró con su mente súper inteligente" Mira señaló a su cabeza y adoptó una pose pensativa "No vas a creer lo genial que era". todos voltearon la cabeza para mirar a Naruto quien se sentó pesadamente en su asiento habitual y cerró los ojos.
"Interesante, debo decir". Makarov asintió con la cabeza con una sonrisa.
"Maestro ... ¿puedo hablar con usted?" Mira caminó hacia el tercer maestro y le susurró "¿Solo?"
"Por supuesto querida, por favor sígueme". 
Makarov asintió con la cabeza antes de alejar a Mirajane.

Fairy's GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora