Capitulo 11

2.3K 180 4
                                    

Disculpen la demora es que he estado ocupado con el trabajo y el estudio.


"Qué demonios ..." dijo Natsu nervioso con una cara sudorosa. Estaba viendo el registro de las batallas que se había perdido ya que estaba inconsciente debido al efecto secundario de la cinetosis extrema dentro de la enfermería, junto con sus compañeros del gremio que querían volver a ver las peleas, especialmente el concurso de trajes de baño. Actualmente, estaba viendo la batalla entre Mira y Jenny, terminó con una explosión masiva disparada por la belleza del Blue Pegasus "No fue esa explosión ..."

"Casi, o incluso tan fuerte como una explosión disparada por Jupiter Cannon". Erza asintió con la cabeza "Un mago, y mucho menos un humano normal no debería ser capaz de hacer algo así". Erza explicó con una mirada de rompecabezas "Incluso si Jenny es una maga de la toma de control, su forma de demonio es toda una clase más baja que Sitri, y sin embargo ..."

"Adivina quién es el director de tan tremenda cantidad de poder y habilidades". Mira se llevó las manos a la cadera y señaló a un cierto hombre de cabello rubio que estaba sentado en la esquina de la conversación del bar con el espíritu del fundador de Fairy Tail, quien luego volvió la cabeza hacia ella cuando escuchó.

"¿Qué?" Preguntó Naruto y vio lo que la Visión Lacrima mostraba "Oh, pero saliste con la victoria ¿verdad? ¿No fue un buen desafío para ti?" preguntó con una sonrisa, como si no fuera un gran problema.

"Sí, pero casi nos costó otra pelea". Makarov estaba bastante en desacuerdo con la actitud de Naruto, bebiendo su cerveza "Por cierto Naruto, ¿cuál es el tamaño de su taza?" preguntó con una risita astuta.

Para disgusto de todos, Raven Tail logró subir a la cima con treinta y cuatro puntos, mientras que Naruto y su equipo lo seguían con veintidós puntos. La brecha de doce puntos no era pequeña y no iba a ser fácil de pasar, pero era algo que no podían superar. Lamia Scale con veinte puntos estaba justo detrás del Equipo A de Fairy Tail incluso cuando perdieron su partido contra Raven Tail. Sorprendentemente para todos, el peor desempeño de Sabertooth los llevó al cuarto lugar, en contra de todas las expectativas de que también dominarían el GMG este año.

Blue Pegasus y Mermaid Heel se encontraban en el mismo lugar con dieciséis puntos. Fairy Tail Team B todavía estaba en el segundo último lugar con doce puntos, pero gracias a la victoria de Mira contra Jenny, la esperanza regresó al Gremio que dijo tener miembros más fuertes que el Equipo A, a excepción de Naruto Uzumaki. Quarto Bitches, sin embargo, todavía estaba en su último lugar con solo diez puntos con Bacchus conquistando el juego Chariot. No solo obtuvieron el último lugar, sino que el nombre de su gremio también fue cambiado a Quarto Bitches por el resto de la vida de Bacchus.

Qué segundo día lleno de acontecimientos, ya que para cada una de las rondas de batalla, los participantes optaron por apostar si ganarían o no.

"¿Realmente esperas que responda eso?" Preguntó Naruto con una mirada de mierda.

"Entonces Naruto ..." preguntó Mavis desde su posición opuesta a Naruto "Ahora que has pasado bastante tiempo con mi Gremio, ¿qué piensas de ellos?" Naruto miró a Mavis por un segundo antes de responder. El gremio se acercó para escuchar su opinión sobre ellos, incluso algunos de ellos contenían la respiración, esperando que respondiera la pregunta de Mavis. Naruto no era la persona más extrovertida cuando se trataba de mostrar lo que sentía por su compañero de hermandad, por lo que se habían estado preguntando eso desde hace algún tiempo.

"Un montón de mocosos". Todos palmearon la cara, incluso el maestro que estaba sentado en una mesa casi perdió el equilibrio y cayó por su respuesta.

"Bueno, al menos eso es una gran mejora". La primera maestra asintió con la cabeza con una sonrisa brillante "No puedo esperar para ver que uses más de tus poderes Naruto, incluso la mayoría de lo que hiciste ayer estaba fuera de mis expectativas".

"Bueno, algunos de mis viejos amigos me dijeron que soy impredecible" Naruto se encogió de hombros "Además, tipos como Rufus o Baco no eran tan fuertes, así que no creo que sea fuerte solo porque puedo derrotarlos". "

"Digamos que el tipo que destruyó todo el estadio con un solo golpe y entrenó a una chica a ese nivel de poder". Gajeel habló desde el mostrador, tirando un carrete en su boca para sorpresa del cantinero "¿Cómo hiciste eso de todos modos? Sé que eres más fuerte que el tipo bruto como Salamander, pero rompiste todo el estadio. Eso es algo más allá ".

"¿Puedes enseñarme cómo hacer eso?" Natsu y su gato preguntaron con un tono esperanzador "¿Por favor?" sus ojos brillaron.

"Incluso si te enseño a Natsu, no creo que puedas hacerlo. La técnica exige una excelente concentración y control sobre tu poder, al enfocar la energía en tu mano y liberarla con precisión. Garantizo que alguien tan impaciente como usted no podrá hacerlo ". Naruto señaló la frente de Natsu antes de decir "Mi madrina fue la que me enseñó cómo hacer eso. Era la mejor médica que he conocido, pero el hecho de que fueran enfermeras no significaba que se tratara de sonrisa y bata blanca ". Una pequeña sonrisa apareció en su rostro al recordar los recuerdos de Tsunade "Ella podía ver
Y me encontré volando con solo un movimiento de su dedo y rompí el suelo frente a ella con lo mismo, y fue solo una pequeña cantidad de su verdadera fuerza ".

"¿Seriamente?" Natsu preguntó en estado de shock. A su alrededor, todos sentían lo mismo.

"No te preocupes, está muerta, así que actualmente soy el único que puede golpear tu cráneo con un toque". Naruto lo dijo simplemente y apartó la vista del resto del gremio, porque sabía que comenzarían a mirarlo con simpatía. Claramente no habían aprendido que él no necesitaba algo así.

"Por cierto", el maestro actual atrapó su mano para cambiar el tema, salvando a todos del momento incómodo "¿Tienen algún plan para mañana?"

"El equipo A ha decidido que yo sea el que pelee mañana en el juego misterioso". Erza habló con fuerte determinación en su rostro "No te decepcionaré, maestro".

"Ya veo, con Erza allí, entonces estoy seguro de que el Equipo A seguramente tendrá otra victoria mañana". Makarov asintió con la cabeza mientras sostenía su cerveza "¿Qué pasa con el Equipo B?"

"Voy a." Cana habló desde su propio lugar, bebiendo barril tras barril de cerveza "Mystogan no peleará mañana, así que me convertiré en su miembro de reserva". Se llevó otro barril a los labios y continuó bebiendo.

"Veo." El maestro asintió con la cabeza "Entonces, hagamos un brindis para celebrar el segundo lugar del Equipo A, estamos más cerca de la victoria que nunca, ¿no?" El gremio vitoreó y agarró sus cervezas. La fiesta comenzó poco después.

Más tarde aquella noche

"¡Puha! Seguro que comí", dijo Natsu con un tono muy satisfecho mientras sostenía su vientre ligeramente hinchado, caminando de regreso a una de las cabañas de Fairy Tail con Naruto, Wendy, Lucy y los dos Exceeds azules y blancos caminando delante de él.

"Comiste demasiado ..." Carla dijo con un tono monótono, señalando con sus patas a Natsu "Tú también, feliz". La gata blanca se volvió hacia su compañero Exceed.

"Yo también estoy lleno". Happy maulló alegremente, habiéndose comprado tres atunes en total. ¿Cómo podría un gato pequeño como él comió tres grandes atunes? Naruto no lo sabía.

"¿El alojamiento está por aquí?" Wendy preguntó, volviéndose hacia Lucy.

"Sí, ya casi llegamos". La maga celestial asintió con la cabeza con una sonrisa.

"¿Están todos en la misma habitación?" Wendy preguntó nerviosamente, con sus mejillas enrojecidas un poco.

"Esto es realmente ... lo peor". Lucy hizo una sonrisa forzada y suspiró con nostalgia "Natsu ronca tan fuerte que Gray termina desnudo antes de que te des cuenta ... Erza siempre se mete en mi cama mientras Naruto, bueno, si intentas golpearlo mientras duerme, serás expulsado la ventana." Esto hizo que Wendy volviera la cabeza hacia Naruto y lo mirara nervioso. El hombre caminaba justo al lado de ellos con un pequeño cuaderno en la mano, tomando nota de algo.

"Ahora que lo mencionas, ¿dónde están Gray y Erza?" Happy preguntó, mirando a su alrededor y notó la ausencia de Titania y la infame stripper de Fairy Tail.

"Pobre Gray ..." Carla se rió mientras se encogía de hombros "parece que Gray fue arrebatado por Lyon ..."

"¿Y Erza?" Fue Natsu quien hizo esa pregunta.

"No la he visto, ahora que lo mencionas ..." Lucy sacudió la cabeza antes de volverse hacia Naruto "Naruto, ¿sabes dónde está?"

"Fue a conocer a esa chica gata de Mermaid Heel, los vi a los dos juntos no hace mucho". Naruto les informó antes de preguntar "Los dos son amigos, ¿verdad?"

"Sí, son amigos de la infancia". Lucy asintió con la cabeza.

"¿Eh?" El tono confuso de Natsu atrajo la atención de todos hacia él "Hay alguien frente a nuestro alojamiento ..." sus ojos se volvieron hacia la puerta de Honeybone e intentaron descubrir quién era. Naruto, sin embargo, con su vista pudo reconocer de inmediato a esa persona. Esa fue la chica que perdió su partido miserablemente después de sacudir su propia vida con un oponente claramente fuera de su alcance.

"Realmente lo hay. Esa persona es ..."

"Ustedes tienen muy buenos ojos ..." Lucy tardó unos segundos en distinguir quién era "¿Huh?"

Era Yukino Aguria, la maga celestial de Sabertooth, parada frente a Honeybone Lodge con los ojos llenos de tristeza.

Salto de línea

"¿Negocio?" Preguntó Lucy confundida, mirando a la chica que estaba sentada en el sofá frente a ella "¿conmigo?" Naruto había guardado su cuaderno y decidió que sería prudente escuchar lo que Yukino estaba a punto de decir.

"Sí" Yukino asintió con la cabeza "Tengo asuntos importantes contigo, Lucy-sama".

"¿Qué está tratando de sacar Saber esta vez?" Natsu preguntó con un gruñido, haciendo que Yukino lo mirara nervioso. Naruto luego apareció a su lado y puso una mano en la parte superior de su cabeza y la empujó hacia abajo "Hey".

"Lo siento, este tipo lo ha hecho personal con Sabertooth". Naruto se rió entre dientes "Sin embargo, no todos somos como él. ¿Por qué al menos no escuchamos lo que ella tiene que decir?" Wendy asintió con la cabeza de acuerdo.

"Gracias, Naruto-sama". Yukino asintió con la cabeza agradecida hacia él.

"No es necesario el sufijo honorífico". Naruto sacudió la cabeza con una pequeña sonrisa cuando Yukino volvió su atención a Lucy.

"Esta quizás sea una solicitud bastante audaz pero ..." dijo Yukino, tirando un poco
cosa de su bolsillo y ponerlo en la mesa entre ellos. Luego retiró la mano y reveló sus dos llaves doradas para sorpresa de Lucy "La llave del pez emparejado Piscis y la llave de la libra de la escala celestial", continuó. "Me gustaría que te llevaras las dos, Lucy-sama".

Todos, especialmente Lucy, parecían sorprendidos por su pedido. Incluso Naruto miraba a la niña sorprendido.

"Eso es ... imposible", respondió Lucy, mirando a Yukino. "No puedo tomarlos".

"Cuando te vi el primer día, decidí ... que después de que terminaran los Juegos, te daría estas llaves", dijo Yukino, cerrando los ojos.

"Los juegos aún no han terminado", dijo Natsu, con aspecto sospechoso, cruzando los brazos sobre el pecho. "¿Lo han hecho?"

"Mis juegos han terminado", respondió Yukino. "Minerva-sama probablemente se agregará en mi lugar. Con esto, los 'Cinco más fuertes' que cambiaron a Sabertooth se han reunido".

"Entonces, entonces ..." dijo Happy, recordando lo que dijo Max sobre los Cinco más fuertes, los que el maestro de Sabertooth reunió hace unos años. Magos muy extraños pero muy capaces. Eran Rufus, Orga, Twin Dragon Slayers Sting y Rogue y, por último, su propia hija Minerva.

"No eras parte de ellos, eh ..." Carla terminó.
"Era solo un sustituto de Minerva-sama, que estaba en medio de un trabajo", explicó Yukino, agarrando sus manos con fuerza

"¿Pero por qué?" Wendy preguntó, luciendo confundida. "Estos espíritus estelares son preciosos para ti, ¿no?"

"Precisamente por eso ..." respondió Yukino. "Estos espíritus estelares serán más felices, así como yo, si se los confían a Lucy-sama, que es un mago de espíritu estelar mucho más destacado que yo". Sus ojos se entristecieron por un momento.

"Esa es una solicitud bastante feliz ..." Lucy hizo una sonrisa nerviosa, nerviosa. "¿Pero para mi?"

"Ya has reunido diez de las doce llaves de oro del zodiaco", dijo Yukino. "Con estas dos llaves agregadas ..." Yukino miró a Lucy, su rostro más serio que nunca. "Las Doce Llaves se habrán reunido", dijo en un tono serio.

"La puerta de enlace que cambia el mundo se abrirá". Sin embargo, fue Naruto quien terminó esa declaración.

"¿También conoces esa leyenda, Naruto-sama?" Yukino lo miró sorprendido.

"Sí. Leí muchos libros sobre Tenroujima". Se encogió de hombros cuando los magos de Fairy Tail volvieron la cabeza para mirarlo.

"Ya veo ..." Yukino asintió con la cabeza antes de bajarla

"¿La puerta de entrada que cambia el mundo?" Lucy preguntó con asombro "¿Qué significa eso?"

"Como dije, es solo una vieja leyenda", Yukino hizo una pausa por un segundo antes de continuar "No sé tampoco el significado de esto. Es posible que ya hayas notado esto ... pero el número de magos de Stellar Spirit ha disminuido en los últimos años. Incluso el único mago de nuestro gremio perdió su magia. También hubo ese incidente de Zentopia hace algún tiempo. Podríamos ser los únicos dos magos del Espíritu Estelar que quedan ahora ". Luego le sonrió a Lucy "Eres una persona que ama y es amada por los Espíritus Estelares. Deberías llevar las Doce Llaves y caminar junto con estos Espíritus", terminó Yukino, mirando a Lucy.

"Lo siento", dijo Lucy, sorprendiendo a Yukino. "Pero no puedo aceptarlos". Lucy le dirigió una sonrisa al sorprendido Yukino "La magia estelar del espíritu es una magia de lazos y confianza", explicó. "No hay forma de que los propietarios puedan cambiarse tan fácilmente".

"Esto no fue ... una solución fácil", dijo Yukino, exhalando el aliento.

"¿Eh?" Lucy preguntó, mirando a Yukino, quien se puso de pie.

"Supuse que dirías eso", explicó Yukino, sonriendo a Lucy. "Cuando llegue el momento ... las Doce Llaves se reunirán naturalmente de nuevo".

Lucy le sonrió.

"Sería bueno si pudiéramos encontrarnos de nuevo", dijo Yukino mientras se despedía y dejaba el lugar.

Yukino sacó su bolso y caminó por las calles, preguntándose a dónde ir después. Aunque antes de que pudiera encontrar un lugar para ir, escuchó una voz.

"Oye." Estaba justo detrás de ella "Espera un segundo allí". Yukino se dio vuelta y vio a Naruto caminando hacia ella con una pequeña sonrisa en su rostro, sus manos en su bolsillo "¡Yo!"

"¿Naruto-sama?" dijo ella, sorprendida de verlo aquí "¿Qué estás haciendo aquí?"

"Solo quiere asegurarme de que puedas llegar a tu lugar". Naruto le sonrió "No puedo dejar que una dama como tú esté sola en medio de la noche así". Era solo su natural, ¿de acuerdo? Caminó a Mira a su casa varias veces antes, incluso cuando no estaba muy familiarizado con ella para empezar. Si bien podría no ser asunto suyo, no podía dejar que una chica como Yukino estuviera sola en la oscuridad.

"Te tomaste toda la molestia de perseguirme solo por eso ..." preguntó ella, con voz temblorosa.

"Es porque te veías tan sombrío", respondió Naruto "Pensé que quizás te había hecho sentir mal porque perdiste contra Kagura y todo eso".

"No ..." dijo ella, temblando. "Lo siento." Estaba a punto de decir algo, pero se detuvo cuando Yukino comenzó a llorar.

"¿Hey, qué pasa?" Preguntó Naruto con un tono suave y reconfortante, acercándose a ella.

"Yo ... no puedo soportarlo ... nunca más ..." gritó mientras se sentía de rodillas, llorando en sus manos. "Yo ... las únicas personas que alguna vez me trataron como está mi hermana…
"Naruto solo se quedó allí, escuchando a la chica mientras ella derramaba su corazón" Yo ... siempre admiro a Sabertooth ", continuó Yukino, todavía llorando." El año pasado, finalmente entré, pero ... m ... ya no se me permite volver ... "

"¿Eh?" Preguntó Naruto, sintiéndose confundido.

"Solo por esa pérdida ..." Yukino dijo entre sollozos. "Me echaron del gremio. Me obligaron a estar desnudo frente a mucha gente ... y borré el sello de mi gremio con mis propias manos". La expresión de Naruto cambió de confusión a shock, sus ojos se abrieron ligeramente "Fue tan amargo y humillante ..." Yukino lloró. "Mi autoestima y mis recuerdos del gremio fueron completamente destruidos ... y a pesar de todo eso, no tengo un lugar al que volver ..." Yukino lloró más fuerte después de eso "Si ... si solo ... puedo ser tan ... fuerte como tú ... eres ... Naruto-sama ". Ella lo miró con ojos llorosos "En el momento en que te vi, Naruto-sama en ese ... Juego oculto ... Siento más coraje dentro de mí, cuando te veo derrotar a Rufus-sama ... quién, es muy fuerte ... Me hace sentir como si pudiera lograr algo si hago mi mejor esfuerzo ... Me hace sentir que valgo algo ... Estoy tan avergonzado ... de mí mismo ... sentirme así ".

Naruto no sabía qué decir. Esas palabras ... esta chica ... ella era como una mujer que él solía conocer, amar y cuidar.

"Sí ..." dijo Yukino, tratando de limpiar las lágrimas de sus ojos. "Lo siento ... yo ... solo ..." pero ella abrió mucho los ojos sorprendida cuando Naruto de repente se arrodilló frente a ella y le rodeó los hombros con los brazos, abrazándola contra su pecho con comodidad.

"No llores ... no hay nada por lo que te sientas avergonzado por Yukino" dijo Naruto con un tono suave antes de que se endureciera.

Por primera vez en mucho tiempo, se sintió enojado.

"En todo caso, Sabertooth debería ser quien se avergonzó de lo que hicieron.

Salto de línea

Sabertooth fue uno de los gremios más afortunados en los Grandes Juegos Mágicos, ya que todo el gremio pudo utilizar Crocus Gardens como un lugar para quedarse durante la duración de los juegos. Era casi medianoche, y todos dormían profundamente, sin verse afectados por el hecho de que uno de sus compañeros del gremio acabara de separarse del gremio.

Entonces, de repente, de la nada, algo explotó.

"¡¿Que?!" Sting exclamó en estado de shock, levantándose de su cama y mirando a su alrededor. Su somnolencia desapareció instantáneamente cuando escuchó muchos choques y gritos debajo de él.

"¿Qué esta pasando?" Lector, preguntó su gato cuando escucharon otro grito.

Agarrando su chaleco, el asesino de dragones ligero corrió hacia la puerta y vio a su compañero Rogue, y Fro volando a su lado.

"¡Chicos!" Sting exclamó, corriendo hacia ellos. "¡¿Que esta pasando?!"

"¡Hay un intruso atacándonos!" Rogue explicó con una barba de sudor en la sien.

"¿Un intruso?" Sting dijo en estado de shock mientras corrían hacia el pasillo. "¡¿Quién es?!"

"Golpéame" respondió Sting mientras apretaba los dientes "Pero probablemente tenga un deseo de muerte". Mientras corría por el pasillo, las puertas del vestíbulo explotaron y uno de sus compañeros del gremio vino volando hacia ellos.

"¡Oye!" Sting le preguntó al tipo que yacía en el suelo. "¿Estás bien? ¿Quién hizo esto?"

"Él es ... demasiado ... fuerte ..." murmuró el tipo antes de desmayarse. Sting miró por la puerta y su expresión cambió de confundida a conmocionada.

"Qué grosero, solo vine a conocerte maestro y me golpeaste solo porque soy Fairy Tail?" Nunca esperaría ver a Naruto Uzumaki parado allí, golpeando sin piedad a los magos que intentaban detenerlo como si no fueran nada. Aún más, llevaba una pequeña sonrisa en su rostro y parecía que ni siquiera lo intentaba en absoluto. Cuando el pasillo estaba despejado, Naruto caminó hacia el pasillo con pasos lentos, crujiendo los dedos peligrosamente.

Los magos Sabertooth se reunieron en el pasillo, mirando nerviosamente a Naruto mientras entraba. Todos sabían cuán poderoso era este hombre y claramente, el camino de destrucción que talló en este momento no era algo que debería tomarse a la ligera. Incluso Sting y Rouge, que estaban emocionados de pelear contra dos de los miembros más fuertes de Fairy Tail, Natsu y Gajeel dudaron de su oportunidad contra Naruto.

"¿Tienes negocios conmigo, mocoso?" un hombre alto y anciano, distinguido por su físico masivo y extremadamente musculoso, intacto a pesar de su avanzada edad, empujó bruscamente a sus magos y se paró frente a Naruto, mirando a Naruto. Este era Jiemma, el maestro de Sabertooth.

"Tú eres el maestro, ¿eh?" Preguntó Naruto mientras todos lo miraban en estado de shock, pensando que se había vuelto loco "Vengo en paz y, sin embargo, tus magos me atacaron como si fuera un intruso". Sus ojos se oscurecieron cuando le devolvió la mirada que el hombre masivo le estaba dando "Vine a desafiarte, viejo". Los demás quedaron boquiabiertos ante su declaración.

"¿Hm?" Jiemma no estaba impresionada.

"¿Expulsado solo por una derrota?" Preguntó Naruto, levantando una ceja "¿Te suena familiar?" Algunos de los magos de Sabertooth, como Sting y Rogue, supieron de inmediato que estaba hablando de Yukino.

"No sé de qué estás hablando, pero estás actuando por tu propia cuenta de justicia, ¿eh?”.
"¿Justicia? No hay tal cosa así". Naruto hizo una pequeña sonrisa "Ahora, podría ser un bastardo de corazón frío, pero incluso las lágrimas ardientes de una mujer joven pueden derretir el corazón más frío". Naruto luego apuntó con su dedo a Jiemma "Sacaste a Yukino de tu gremio, destrozaste su sueño, la humillaste frente a todos y destruiste los buenos recuerdos de Sabertooth en su corazón, en una sola noche. Gente como tú no merece sé un maestro, ni siquiera mereces quedarte allí frente a mí ".

"Hacer rugir los cielos ... hacer que la tierra hierva ... silenciar los mares. Ese es Sabertooth", dijo Jiemma sin emoción "No tengo simpatía por los débiles como ella".

"En mi opinión, pareces un tirano más que un maestro de gremio". Naruto puso una mano sobre su cadera y levantó una mano, diciendo "Ahora, de vuelta al negocio, vine aquí para desafiarte y obtener lo que sucedió hoy, hagamos una apuesta. Si pierdo, abandonaré Fairy Tail y únete a tu Gremio, seguramente no perderás esta oportunidad, ¿verdad? " Luego apretó su mano en un puño "Pero si gano, tu Gremio me pertenece. Seré el próximo maestro de Sabertooth".

"¡Jajaja!" Jiemma se rió a carcajadas "Esas son algunas palabras importantes para una mosca como tú. Seguramente no puedes pensar que un simple hada puede derrotar a un tigre".

"Tengo mi suerte". La expresión de Naruto se oscureció "Entonces, viejo, ¿qué vas a hacer?"

"No tengo uso para alguien como tú". Naruto hizo una expresión burlona cuando Jiemma dijo que "Dobengal ... sé un oponente razonable para él". Un hombre con equipo de Shinobi se acercó y se arrodilló a su lado.

"Si señor."

"Evitando una batalla, no tan valiente ¿eh?" Se burló Naruto.

"Cien años antes para que los soldados de un gremio común como tú me desafíen". Jiemma dijo: "Si quieres pelear con los de arriba, muéstrame que estás calificado para hacerlo ..."

Dobengal luego cargó con su mano retenida y envuelta en aura de arco iris, pero antes de que pudiera hacer nada, Naruto golpeó la parte posterior de su puño a un lado de su cabeza, enviando al mago Sabertooth a través de la pared detrás de él y las paredes después de eso. antes de que estuviera completamente fuera del jardín Crocus.

Nadie se atrevió a decir una palabra después de ver a uno de los diez mejores miembros de su Gremio derrotado así como así.

"¿Estabas diciendo?" Preguntó Naruto sombríamente.

"Maestro, déjame ..." Sting dio un paso adelante, pero su maestro extendió el brazo y lo detuvo.

"Ya veo ... divertido". Jiemma empujó el lado derecho de su Kimono hacia abajo y dijo en voz alta "¡Ven a mí con todo lo que tienes mocoso!"

Un tripolar Kunai estaba instantáneamente en la mano de Naruto y se lo arrojó al maestro de Sabertooth, quien fácilmente lo atrapó en su mano con una pequeña sonrisa.

"Solo este nivel y tú ..." Sin embargo, antes de que pudiera terminar su declaración, Naruto apareció frente a él en un instante con su puño traído de vuelta. Chakra estaba concentrado en su mano, la misma cantidad que usaba cuando estaba a punto de destruir ese estadio.

"¡Eres setecientos años demasiado joven para siquiera pensar que puedes pararte frente a mí, mocoso!" Naruto lloró y golpeó a Jiemma en la cara.

Oh, iba a disfrutar de algunas piezas de cerebro salpicadas.

La fuerza del golpe de Naruto causó una poderosa onda de choque que derribó a todos los miembros de Sabertooth, algunos incluso fueron derribados miserablemente y rodaron por el suelo para recuperar el equilibrio. Todo el Crocus Garden Lodge se sacudió con la inmensa fuerza del ataque de Naruto, y la parte del lugar frente a él fue completamente destruida y colapsó.

Cuando el polvo finalmente estuvo despejado, Naruto no se sorprendió al ver a Jiemma completamente ilesa y de pie entre él y el hombre era una chica con cabello negro y ojos afilados de color oscuro, con los brazos extendidos y las manos cubiertas de aura multicolor.

"Bueno, ¿no eres una cosita linda?" Dijo Naruto con un tono sin emociones. Ella detuvo su golpe, ese fue un logro considerable.

Sin embargo…

"Minerva ... quién te dijo que ..." una vez más, el hombre se cortó el discurso cuando de repente sintió una fría cuchilla de acero presionada contra su cuello. Sus ojos se abrieron cuando sintió otro regalo idéntico a Naruto detrás de él, sosteniendo un kunai y preparándose para cortarle el cuello.

"Supongo que este es tu fin". El Naruto detrás de Jiemma dijo con una sonrisa maliciosa.

"Cuando lo hiciste…?" Jiemma preguntó, sorprendida con los ojos muy abiertos.

"No soy esos personajes principales que explican sus técnicas a los enemigos en esos libros, así que no esperes que responda, ¿de acuerdo?" Naruto dijo con una sonrisa, luego se volvió hacia Minerva "Y usted jovencita, debería pensar dos veces antes de entrar en un negocio para adultos la próxima vez". Junto con el Naruto original, el clon Naruto apretó los cables alrededor de su mano y tiró con fuerza, haciendo que los cables invisibles que colocó alrededor de Minerva fueran levantados del suelo y apretados juntos en su cuerpo, haciendo que la joven hiciera un grito de sorpresa. y fue levantada del suelo en una pose bastante erótica, con los brazos estirados y el culo en el aire.

"Está bien, tal vez salió mal ..." Naruto se rió entre dientes. mientras se rascaba la barbilla "de alguna manera"
"¡Usted!" Minerva apretó los dientes con ira y estaba a punto de liberarse de los cables cuando de repente Naruto arrojó un papel con palabras negras escritas en la pared más cercana, para que todos se sorprendieran explotando como una bomba.
"No pruebes tu suerte", dijo Naruto y en ese momento, Minerva vio el mismo tipo de papel atraído por los cables a su alrededor. Había muchos de ellos, al menos una docena "esos papeles son suficientes para nivelar este piso con facilidad, un impacto mínimo puede hacer que explote, incluso con Territorio no podrá salir sin rasguños. Así que no tratar de escapar y hacerme sentir culpable por destruir una cara bonita, ¿de acuerdo? " él le dio unas palmaditas en la mejilla, haciendo que Minerva se pusiera nerviosa y caminó hacia su padre "Muy pequeña mocosa, ¿quieres hacer esto de la manera difícil o fácil?"
"¡Naruto!"

Pero antes de que Jiemma pudiera decir una palabra, un grupo de personas acudió a su rescate y reveló ser el resto del Equipo A de Fairy Tail, dirigido por Yukino. Ellos, especialmente Lucy y Wendy, quedaron boquiabiertos ante la pantalla y la destrucción.

"¡Yo Yukino, todos! Llegaste justo a tiempo. ¿Sabías que estoy a punto de convertirme en el maestro del gremio de Sabertooth y viniste a celebrar conmigo?" bromeó.

"Naruto, eso es suficiente". Erza habló: "No tienes que ir tan lejos".

"Por favor, Naruto-sama, no tienes que ir tan lejos por mí". Yukino sacudió la cabeza con una pequeña sonrisa "Estoy bien, ¿ves? No estoy triste porque me echaron del gremio o algo así".

"Eres un mentiroso muy malo, ya sabes". Naruto se rio entre dientes.

"Yo ... yo ..." Yukino no sabía cómo responder y trató de evitar sus ojos.

"Oi Naruto, guárdalo para mañana". Natsu gritó "Me gusta lo que estás haciendo aquí y estoy totalmente de acuerdo contigo para hacerlo, pero deja que guarden algo de cara".

"Sí, tendremos muchas veces para destruirlos más tarde". Gray asintió con la cabeza "Recuerda que tu acción puede comenzar una Guerra de Gremios, y eso es algo prohibido por el Consejo Mágico". Parecía que Naruto estaba considerando seriamente las palabras de los demás. Después de un momento de silencio, el clon que sostenía al kunai en el cuello de Jiemma desapareció, y Naruto lanzó un largo suspiro antes de decir.

"Bien entonces, considérate afortunado esta vez, Sabertooth". Naruto se alejó mientras decía, luego se volvió hacia Jiemma y lo miró "Una nación solo puede mantenerse fuerte cuando el líder tiene, no solo la lealtad sino también los corazones y las almas de su pueblo. Usted quiere mostrar a los demás que este es un gremio fuerte? Comience a actuar como tal ". Luego puso una mano sobre el hombro de Yukino y dijo "Ella estará bajo mi cuidado de ahora en adelante, si quieres recuperar a esta chica, sabes dónde encontrarla. Perdón por perturbar tu sueño" Luego se dio la vuelta y se alejó.

"¡HEY! ¿Qué hay de mí?" Minerva gritó frustrada.

"Esos son solo papeles normales".

Salto de línea

"Hombre, en realidad lo exageré". Se dijo Naruto a sí mismo mientras se sentaba en un banco, se reclinó y miró al cielo sobre él. Naruto decidió enviar al equipo Natsu de regreso a sus refugios mientras él se quedaba para hablar con Yukino, quien perdió su tren porque ella corrió para informarles sobre la intención de Naruto, con la esperanza de que pudieran detenerlo, lo que mágicamente hicieron.

"Naruto-sama ... gracias". Dijo Yukino con una pequeña sonrisa, mirando sus manos en su regazo.

"No, no te preocupes, solo tienes ganas de patearle el culo, eso es todo". Naruto agitó su mano y se rió entre dientes, más para sí mismo que para Yukino.

"Naruto-sama, ¿por qué lo hiciste?" la ex maga de Sabertooth preguntó, girando sus ojos para mirarlo "Nosotros ... apenas nos conocemos".

"Bueno, tal vez porque las creencias nakama de Natsu finalmente llegaron a mi cabeza y me hizo estar bastante en desacuerdo con la forma en que te trataban, su nakama". Dijo Naruto, rascándose la mejilla con el dedo "O simplemente tengo una debilidad por una chica hermosa como tú". Lo cual, debe ser por su relación con Jenny.

"Naruto-sama" Las mejillas de Yukino se enrojecieron de vergüenza.

"Lo siento, solo estaba bromeando". Naruto cerró los ojos antes de decir "Me recordó a una niña, eso es todo".

"¿Una mujer?" Yukino preguntó "¿Ella es Jenny-sama?"

"No, por supuesto que no, eso fue hace mucho tiempo". Dijo Naruto, sonriendo "Se llamaba Hinata Hyuuga. Pasó toda su vida persiguiéndome, esperando que al menos la notara. Alrededor de ese tiempo soy bastante ajeno a su sentimiento y este tipo de cosas, así que sí podrías decir que la ignoré la mayoría de las veces ". Ambos se rieron suavemente de que "la mayoría de la gente no pensaba mucho en ella porque era débil, pero ella me vio y se animó a esforzarse más. También dijo las mismas cosas que me dijiste antes".

"Es ... es así que ..." Yukino asintió con la cabeza.

"Entonces, ¿qué vas a hacer ahora?" Naruto preguntó "Seguramente Jiemma no te va a aceptar de nuevo en el Gremio porque vine y destruí su lugar así".

"Todavía no lo sé, Naruto-sama". Yukino sacudió la cabeza "Creo que primero encontraré un lugar para establecerme y unirme a algunos pequeños gremios, comenzando de nuevo y ..."

"¿Qué tal si te unes a Fairy Tail?" Preguntó Naruto, de repente se le ocurrió esta idea después de que Yukino mencionara sobre joining gremios.


"¿Eh?" Yukino se quedó boquiabierto "Pero Naruto-sama, tu gremio es tan fuerte que no estoy seguro de poder ..."

"Meh, ¿no somos actualmente el grupo más bajo en Fiore?" Naruto preguntó "Estarás bien, no te preocupes. El maestro no es demasiado exigente con los nuevos miembros". La miró de arriba abajo "Y con ese tipo de cuerpo dudo que logre desaprobar que te unas a nosotros".
"Es eso así…"

"Vamos, ya está oscuro. Déjame llevarte al hotel que Fairy Tail se queda a ver si el viejo aún está despierto". Naruto se levantó y le ofreció a Yukino su mano, que ella tomó con un movimiento de cabeza.

"Gracias, Naruto-sama".

Salto de línea

"¡Naruto Uzumaki!" Minerva Orlando apretó los dientes con frustración mientras agarraba con fuerza los falsos 'papeles de bomba' en su mano. Fue totalmente humillante para Minerva, estar atada en una pose como esa frente a las demás. Ni siquiera le importaba cómo se las arregló para hacer eso, probablemente durante la explosión, todo lo que le importaba en este momento era "¡Te voy a matar!" Tiró los papeles al suelo y los pisoteó rápidamente. A su alrededor, los magos de Sabertooth retrocedieron, no querían quedar atrapados en su ira.

Booommm! Los papeles explotaron.

Pero en lugar de explotar como una bomba, salieron pinturas coloridas y salpicaron todo el cuerpo de Minerva, especialmente su cara. En un segundo, Minerva fue pintada de colores de la cabeza a los pies.

"¡Kyaahhhhh!" La mujer tigre gritó con ira y vergüenza.

Fairy's GuardiánWhere stories live. Discover now