Capitulo 24.5

926 73 0
                                    

Mirajane Strauss se paró frente a la puerta de la casa de Naruto por un segundo antes de levantar la mano y presionar el timbre.

Sin embargo, no esperaba que Sayla fuera la que abriera la puerta, con un cuchillo en la mano.

"¿Eh?" Palideció un poco cuando vio ese cuchillo.

"¿Puedo ayudarte?" Preguntó el demonio de cabello negro sin comprender y también bastante hostil mientras miraba a Mira con la mano que sostenía el cuchillo en su cadera. La peligrosa herramienta de cocina brillaba peligrosamente en su mano e hizo que Mira la mirara nerviosamente "El Maestro no está aquí en este momento, así que, ¿puedes irte?"

"¿Eh? Eso es nuevo." Mira dijo sorprendida antes de preguntar "¿A dónde fue?"

"Su paradero no es asunto tuyo". La diablesa de cabello blanco hizo un puchero cuando Sayla dijo: "¿Puedes irte ahora, o debo hacerte salir de la casa del amo por la fuerza?" En realidad, había intentado controlar a Mira con su maldición varias veces en los últimos días, pero el único resultado que obtuvo fue el fracaso. Entonces, incluso si quisiera, no podría obligar al mago a que se fuera.

"Es bueno verte también, Sayla." Mira dijo sarcásticamente y estaba a punto de irse cuando de repente olió algo quemándose "¿Qué es eso?" Sayla abrió mucho los ojos en estado de shock e inmediatamente se dio la vuelta para apresurarse a regresar a la casa. Aprovechando esa oportunidad, y una parte de ella quería ayudar al pobre demonio, Mira se quitó los zapatos y corrió hacia la casa, y sudaron cuando vio a Sayla luchando por apagar el fuego en una sartén.

"Hey! Detente." Mira impidió que Sayla intentara apagar la grasa del fuego con agua "Tienes que hacerlo así". Agarró una tapa de metal y la puso en la sartén, esperó un segundo antes de volver a levantarla, mostrándole a Sayla que el fuego había sido apagado. "¿Ves? Fue fuego de grasa. No puedes guardarlo con agua. El agua es más pesada que el aceite, por lo que verter agua puede hacer que el aceite salpique y propague el fuego ".

"Uh ... ah ..." Sayla pareció sorprenderse por toda esa información.

"Un agradecimiento debería estar bien." Mira se encogió de hombros y estafó "Es la primera vez que cocinas, ¿no?" Sayla miró a la maga demonio por un segundo antes de asentir con la cabeza, suspirando con nostalgia por la decepción y mirando hacia otro lado en un esfuerzo por evitar los ojos de Mira "No es nada de lo que debas sentirte avergonzado, yo también, tuve muchos problemas cuando intentado cocinar. " La bella modelo sonrió "¿Necesitas mi ayuda? Seguro que te puedo enseñar algunos trucos".

De nuevo, Sayla miró a Mira con una expresión ilegible.

"Prometo que no intentaré nada." Mira agregó rápidamente antes de que Sayla pudiera tener una idea equivocada.

"Bueno." Sayla asintió con la cabeza y dijo secamente, pero para Mira, eso fue más que suficiente. Mira sonrió y tomó un delantal de un rincón de la cocina y se lo ató a la cintura. Podía ver mucho "algo" en el delantal, pero decidió no pensar en ello.

"Muy bien, déjame ver qué estás tratando de cocinar aquí." Mira se volvió hacia el área de cocción, tocó suavemente con un dedo los alimentos completamente quemados antes de llevárselos a la boca, probándolos.

"Si." Sayla asintió con la cabeza y señaló un libro en el mostrador "Decía que es el desayuno básico". Su amo no necesitaba comer, pero una buena comida era algo que le gustaba disfrutar. Últimamente, lo había visto comer los alimentos que Mirajane le preparaba en Fairy Tail, así que pensó que podría cocinar algo para complacerlo.

Fairy's GuardiánWhere stories live. Discover now