Capitulo 28

851 56 11
                                    

"¿Quién es esta tonta?" Fueron las primeras palabras que Jenny preguntó cuando posó sus ojos verde esmeralda en la demonio de cabello negro, quien en su opinión estaba sentada, en el asiento que estaba peligrosamente cerca de su novio. Llámelo la institución de la mujer, pero tuvo la sensación de que la niña no la llevó a sentarse allí simplemente porque no quedaba asiento en el edificio del gremio.

"Disculpe… no sé quién es usted, humano." Decir que Sayla estaba cabreada más allá de lo creíble era quedarse corto, pero de alguna manera, de alguna manera, se las arregló para mantener una cara sin emociones cuando dijo eso "pero sé la palabra que acabas de llamarme, y te garantizo que si llamas de nuevo con esa palabra, haré que te arrepientas el mismo día en que se escriba el primer capítulo de tu vida ".

"No tengo idea de lo que estás hablando ... pero me estás amenazando, ¿no es así?" preguntó la reina de la máquina con su ceja izquierda moviéndose bastante incómoda. Luego se volvió hacia su novio, quien estaba escribiendo algo en su libro "¿Quién es esta chica, Naruto-kun? Nunca la había visto en Fairy Tail antes ... ¿Y es un demonio?" preguntó, mirando sus cuernos.

"Sí, su nombre es Sayla y ella es ..."

"Soy el sirviente del amo." Sayla se presentó antes de que Naruto pudiera terminar su oración, lo que provocó que el rubio mirara a Sayla, con los ojos ligeramente abiertos por la sorpresa por primera vez. ¿Sayla simplemente saltó a su discurso y lo dijo por sí misma? "Viva para servir y viva para satisfacer sus necesidades".

"¿Y de quién es este maestro estás hablando?" Jenny preguntó con sospecha, aunque tenía la sensación de que ya conocía la respuesta.

"¿Quién más? Maestro Naruto Uzumaki, por supuesto."

Jenny parecía abofeteada por la respuesta directa de Sayla, y después de haber logrado recomponerse, se volvió hacia Naruto para buscar una respuesta.

"Naruto-kun, ¿cuál es el significado de esto?"

"Bien…"

El inmortal Shinobi no sabía si reír o llorar por la situación en la que accidentalmente lo metieron, mientras que los hombres de Fairy Tail solo podían mirarlo con simpatía y, por supuesto, celos. A decir verdad, sucedió de repente. No planeaba presentarse a Sayla y Jenny en el corto plazo, simplemente porque comenzarían a tener un problema entre ellos. Sayla era bastante obvia, odiaba a los humanos y estaba celosa de cualquier mujer de la que estuviera enamorado, algo que nunca antes había sucedido hasta donde él podía creer. Mientras tanto, Jenny tenía el problema de compartirlo con otros, lo cual era bastante obvio porque ella es humana, y por lo general no les gustaba que otra mujer se llevara a su hombre.

Mira, sin embargo, no parecía que le importara eso. Sabía que él tenía una relación con Jenny, y tenía sexo con Sayla casi todas las noches ... sin embargo, todavía se quitó el traje de nacimiento y lo dejó hacer lo que quisiera. Ella es bastante tolerante en ese aspecto, como solía actuar en la vida diaria.

Al final, planeaba presentarse a los otros dos cuando fueran capaces de superar sus ... problemas y aceptar la realidad.

Pero aún así, eran bastante lindos en comparación con Irene Belserion, y las cosas que haría.

"Ejem." Mira apareció con una dulce sonrisa en su rostro y una taza de cerveza en su mano, la cual golpeó contra la mesa entre Sayla y Jenny, sorprendida al final "Jenny, ¿qué tal si tomas una taza de cerveza para enfriar tu cabeza? están perturbando mis asuntos por aquí ". Había un aura oscura rodeando a la maga demoníaca, pero su sonrisa seguía siendo tan dulce como la miel.

Fairy's GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora