Capitulo 24

1K 78 1
                                    

"¡DEJAME IR, FUCKER!" Una Virgo atada, atada por unas cuerdas mágicas que le impedían usar su magia para escapar, gritó mientras luchaba por liberarse "Te vas a arrepentir de esto, ¿me oyes? ¡Te arrepentirás de esto!" Con sus muñecas y tobillos atados detrás de su espalda, cuerdas envueltas alrededor de su cuerpo de una manera muy erótica, el sello de Naruto le impidió regresar al Reino Celestial, había poco que pudiera hacer para liberarse y escapar.

Naruto tomó un plato de aluminio y se lo tiró a la frente. Con su gran fuerza, apenas le hizo daño, solo la cabreó incluso más de lo necesario.

"¡Oye! ¡Deja de hacer eso!" Lucy se interpuso entre él y Virgo antes de que pudiera lanzar el segundo.

"No te preocupes, a ella le gusta." Naruto señaló "Quién sabe, tal vez incluso podamos recuperar a su antiguo yo así". Naruto se encogió de hombros y dejó el plato sobre la mesa.

"Solo detente, está bien, lo resolveremos de una manera diferente". La Maga Celestial rubia negó con la cabeza rápidamente. Regresaron al gremio, y el equipo Natsu se había reunido tan pronto como informaron de todo al maestro, que estaba sentado en la barra del bar mirando el juego de llaves doradas frente a él.

"Entonces ... ¿los doce espíritus no responden a tus llamadas?" Preguntó "¿Y la personalidad de Virgo ha cambiado ciento ochenta grados, que ahora le gusta castigar a alguien en lugar de ser castigado?"

"Si señor." Yukino asintió con la cabeza "Esto nunca ha sucedido antes. Los Espíritus Celestiales están ligados a su maestro a través de contratos, así que no hay forma de que eso suceda, a menos que ... algo malo haya sucedido." Cogió la llave Libra y la miró con tristeza. Ella fue su primer espíritu celestial y, sin embargo, el espíritu de las escamas celestiales había actuado como si no se conocieran.

"Pero las teclas plateadas siguen funcionando normalmente, ¿verdad?" Preguntó Mira y Yukino asintió con la cabeza.

"Y no solo sus personalidades, sus poderes también han cambiado, ¿verdad?" Gray preguntó, ganándose otro asentimiento de los que estaban allí cuando aparecieron los Espíritus del Zodíaco.

"Es como si se hubieran convertido en todo lo contrario de su antiguo yo". Happy recordó: "Sagitario se convierte en un verdadero centauro, Tauro se convierte en un caballero, Loke odia a las mujeres y a Acuario ..." El gato se estremeció al recordar las lindas e infantiles sonrisas que hizo el portador del agua. "Es aún más aterradora que antes, es como ver una película de terror. "

"Además, no parecen tener el mismo problema con el mundo humano que antes". Naruto señaló a Virgo, que estaba tratando de arrastrarse como un gusano, pero se detuvo junto a Lucy que sostenía la cuerda. "La energía celestial todavía está intacta, tal vez también puedan durar más de lo habitual".

"¿No es Loke el líder de ellos?" el mago de hielo casi desnudo habló "Tal vez todo esto… rebelión es todo su plan".

"Ese maldito Loke, de repente se convierte en un idiota más grande como ese." Natsu gruñó de frustración "Si él es realmente el que está detrás de todo esto, entonces tendremos que darle una paliza la próxima vez".

"Solo cálmate Natsu." Erza lo fulminó con la mirada. "Algo debe haber pasado, la forma en que sus poderes y personalidades han cambiado no es normal". Luego miró a Lucy "¿Qué tal si convocas a tus otros espíritus con tus llaves de plata? Tal vez puedan decirnos qué está pasando en el Reino Celestial".

Fairy's GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora