Capitulo 36

1.2K 60 3
                                    

[Hace diez minutos]

"Es una larga historia. Te lo contaré todo más tarde". La mujer de cabello escarlata solo se encogió de hombros y dio un paso adelante para pararse junto a Naruto, quien tomó su mano y los teletransportó a ambos en un destello amarillo. Su entorno se movió y cambió, más rápido de lo que los ojos de Irene podían seguir.

En un abrir y cerrar de ojos, Naruto se teletransportó de regreso a donde dejó Crime Sorciere y Oracion Seis. Su rostro no mostró sorpresa cuando vio que los magos oscuros yacían en medio de un enorme cráter en el suelo, brutalmente golpeados por el mismo hombre que estaba de pie junto a ellos, cuyos ojos sangraban bastante, Jellal Fernandes. Sus compañeras, sin embargo, estaban un poco detrás del campo de batalla.

"¿Qué es esto?" Irene preguntó mientras miraba a su alrededor, llamando la atención de los magos de Ishgar. Todos voltearon la cabeza y miraron a Naruto, y Ultear fue el primero en saludarlo.

"Naruto, has vuelto. ¿Dónde has estado?" El mago del tiempo de cabello negro le sonrió al inmortal Shinobi, quien levantó una mano y le devolvió la sonrisa con un saludo y su propia sonrisa "¿Y quién es…?" Su atención se centró en Irene, pero se interrumpió cuando notó las semejanzas con cierta caballero que todos conocen.

"¿Erza?" Jellal, con los ojos destrozados y la visión, casi completamente dañada, dijo sorprendido cuando vio una imagen borrosa de una mujer alta con el conocido cabello escarlata de pie junto a Naruto. Luego preguntó: "¿Qué estás haciendo aquí?" Naruto se dio la vuelta y miró a su amante, quien tenía una sonrisa divertida en su rostro.

"Ella se parece mucho a mí, ¿eh?" Naruto solo pudo encogerse de hombros y asintió a cambio, mientras que los magos de Crime Sorciere solo podían mirarla confundidos. Después de ajustarse el sombrero, Irene preguntó sin mirarlo "¿Te importaría presentarme a tu amigo, Naruto?"

"Ah, sí, Ultear, todos ... esta es Irene Belserion. Ella es de ..."

"Imperio Álvarez". Ultear asintió con la cabeza mientras miraba a Irene con cautela. "El símbolo en su ropa lo delata". Señaló el mago del tiempo, mirando la marca del Imperio Álvarez en la ropa de Irene.

"Así que supongo que también sabes que soy tu enemigo, ¿correcto?" Irene preguntó con una sonrisa, sus dedos se movían peligrosamente "No te preocupes pequeña, estás de suerte. No vamos a pelear, ni hoy, ni mañana… a menos que decida lo contrario". Si la expresión oscura de su rostro no fuera suficiente para asustarlos, el nivel de su poder mágico lo haría. Decidió aumentar un poco su magia, e inmediatamente retrocedieron nerviosamente, incluso los magos que estaban tirados en el suelo solo podían mirarla mientras sudaban de miedo.

"No te preocupes, solo está bromeando. Irene está huyendo de su imperio, así que no tienes que preocuparte por nada". Dijo Naruto mientras agitaba la mano con desdén, haciendo que Irene hiciera un puchero. "De todos modos, ¿qué pasó aquí mientras yo no estaba? ¿Jellal los derrotó sin ayuda?" Preguntó Naruto, mirando al mago de cabello azul, quien asintió con la cabeza "No veo ninguna cadena, no me digan que ustedes no quieren llevarlas de vuelta a la cárcel".

"Nosotros no." Ultear negó con la cabeza "Planeamos reclutarlos en nuestro gremio." Naruto asintió con la cabeza entendiendo "Son magos oscuros, pero sus puntos fuertes son algo innegable. Vamos a necesitar gente como ellos si queremos destruir a Zeref y al resto de los gremios oscuros". Luego se volvió hacia Irene cuando escuchó a la mujer de cabello escarlata reír "¿Hay algo de malo en eso?" Preguntó, de alguna manera sintiéndose bastante molesta por su presencia.

Fairy's GuardiánWhere stories live. Discover now