Capitulo 0

1.1K 94 1
                                    

[Fiore- hace 400 años]

"¿Está hecho?" Preguntó Naruto mientras levantaba la vista del libro que estaba leyendo, algo que ya había leído más de mil millones de veces. Ese día fue como cualquier otro día para el inmortal conocido como el Segundo Dios de Shinobi, Naruto Uzumaki, cuyo poder y factor de curación se habían abrumado tanto que su cuerpo ya no podía envejecer y lesionarse incluso con los ataques más fatales y poderosos.

El cielo estaba despejado, los pájaros cantaban y los árboles se movían suavemente con el viento. Su entorno era lo más pacífico posible, ya que la paz era algo que disfrutaba enormemente, ya que se había cansado de los conflictos y el caos.

"Sí, está hecho". El hombre conocido como Zeref Dragneel asintió con la cabeza con una pequeña sonrisa. Zeref era un inmortal al igual que Naruto, un hombre que Naruto consideraba un amigo, que siempre estaría allí para hablar con él. Pero desafortunadamente, a diferencia de Naruto, que eligió una vida pacífica con su inmortalidad, Zeref deseaba morir, porque Ankhseram Curse, la maldición que le dio la inmortalidad, le quitaría todo lo que él apreciaba. El Dios de la Vida y la Muerte no estaba contento porque Zeref le devolvió la vida a su hermano, y el castigo de Ankhseram por él, lo que significaba una lección para Zeref, desafortunadamente había creado al enemigo más grande de la humanidad, que sería conocido como el legendario mago oscuro. en el futuro.

Zeref era poderoso, sin duda, tan poderoso que ni siquiera su creación, una raza llamada Etherious Demon, nacida para destruirlo, podría darle al mago oscuro el más mínimo rasguño en la mejilla. Naruto, sin embargo, era más que capaz de quitarle la vida a Zeref, pero se negó y dijo que no era su derecho interpretar el papel del segador.

Pero Zeref tenía un plan de respaldo, el único Demonio Etherious que podía matarlo, su hermano Natsu Dragneel, END. Zeref deseaba que Naruto entrenara a su hermano, para poder crecer lo suficientemente fuerte como para matarlo, pero una vez más, el inmortal rubio se negó y dijo que fue a buscar a alguien más para hacer eso. Entonces Zeref le pidió a Igneel, el Rey Dragón de la Llama, que a diferencia de muchos otros Dragones en ese momento no se oponía a asociarse con humanos, que le enseñara a Natsu. Después de conocerse, el Dragón acordó enseñarle a su hermano Dragon Slayer Magic y criarlo como su propio hijo.

"Así que cuatrocientos años a partir de ahora, ¿eh?" Preguntó Naruto mientras regresaba al libro que estaba leyendo, su espalda aún apoyada contra un árbol "Estoy ansioso por ver cómo va a salir tu hermano ... ¿cómo se llama de nuevo?"

"Natsu ... Natsu Dragneel". Naruto asintió con la cabeza al decir "Gracias Naruto, por ayudarme a revivir a mi hermano a la vida y con el Plan Eclipse, Anna y yo nunca podríamos hacerlo sin tu ayuda". El rubio una vez más levantó la vista del libro, haciendo una pausa por un momento antes de responder.

"Te ayudé a traer a tu hermano de regreso, mira lo enojado que estaba Ankhseram". Naruto dijo mientras pasaba a otra página "Te maldijo, para enseñarte una lección sobre la vida y la muerte ... mira lo que te ha hecho amigo". Al menos Ankhseram no intentó maldecir a Naruto, o de lo contrario ni siquiera Yakuma Dieciocho Dioses de la Guerra podrían salvarlo de su ira.

"No me arrepiento, Naruto". Zeref sacudió la cabeza "No importa ahora, todo lo que tengo que hacer ahora es esperar cuatrocientos años ..."

"... tener la muerte que ya soñaste ... sí, claro". Naruto se rió entre dientes mientras decía sarcásticamente "Déjame adivinar, ya que estás tan seguro de que morirás en la mano de tu hermano" Esa escena sonó familiar, pero no podría ser de ayuda "Vas a buscar algunas chicas y ¿Salir de fiesta, con suerte no los matarás y vivirás por todo lo que valga durante cuatrocientos años antes de morir? El rubio bromeó, pero Zeref solo hizo una pequeña sonrisa.

Fairy's GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora