Capitulo 35

652 50 7
                                    

Soy humano..."

La Reina del Dragón murmuró entre lágrimas mientras descansaba la cabeza en sus manos, haciendo todo lo posible por dormir en el frío piso de su prisión. No vestía nada más que un trapo, y todo su cuerpo, que estaba lleno de escamas de dragón, estaba cubierto de magulladuras y cortes.

Sin embargo, no importa cuánto lo intentó, ese día no pudo dormir.

Tal vez fue porque cada vez que iba al país de los sueños, todo lo que tenía eran pesadillas, las pesadillas de todo lo que tuvo que pasar durante los últimos tres meses.

Fue irónico, por decir lo menos.

Una vez fue llamada la Reina de los Dragones, pero de ninguna manera lo fue. Se le dio ese título cuando se convirtió en la gobernante de la gente del Imperio Dragnov, un reino donde dragones y humanos vivían felices juntos....

Era el imperio que juró proteger con su vida ... el mismo imperio que amaba, y estaba dispuesta a renunciar a cualquier cosa por, incluyendo su propia felicidad, su humanidad.

Y, sin embargo ... también fue el imperio el que se volvió en su contra cuando descubrieron que Irene se estaba convirtiendo en un monstruo similar a Acnologia, la cazadora de dragones que era temida en todo el mundo.

Tal vez le tenían miedo y en lo que podría llegar a ser... pero las humillaciones, los dolores, las torturas y la violencia que la habían sometido... eran demasiado para ella.

"Soy humana..." se recordó Irene a sí misma una vez más antes de cerrar los ojos y apoyar la mano en su vientre. Con sus sentidos de dragón mejorados, podía escuchar los latidos del corazón de su hijo. Fue lo único que le dio consuelo durante los días de nada más que dolores y sufrimientos. Ella era su hija con él, el hombre al que amaba más que a nada en su vida. La apreciaba y amaba a su hija con todo su corazón, ya que era la prueba del amor que él amaba por ella "No te preocupes... mami te protegerá... pase lo que pase". Murmuró débilmente, pero con amor, las comisuras de su boca se curvaron ligeramente en una sonrisa.

Si él estuviera aquí, nunca dejaría que nada de esto le sucediera a ella ... a su hija ...

Era el hombre al que había llegado a amar más que a nada en su vida, alguien al que podía apreciar y con quien pasar el tiempo. Él era la persona que al principio dijo obstinadamente que no quería involucrarse en sus asuntos por el bien de su vida pacífica, pero aún así, al final, fue uno de los primeros en lanzarse a una batalla contra varias decenas de dragones para defender su reino.

Dijo que no lo hizo por nadie más que por él mismo, pero Irene lo conocía mejor que eso. Ella entendió que en el fondo de su corazón, independientemente de sus personalidades despreocupadas, independientemente de las palabras despiadadas que dijera, realmente se preocupaba por ella, su gente y los dragones de Dragnov. Él fue una de las muchas razones por las que pudieron salir sin rasguños del Festival del Dragón, y la única razón por la que Acnologia todavía se mantuvo alejada de su reino, porque había rumores de que el dragón negro de Apocalipsis le tenía miedo después de que lo golpearon hasta el final. pulpa por el mismo hombre.

Pasó el tiempo y la guerra terminó ... Belserion e innumerables dragones fueron asesinados por Acnologia, pero con Naruto a su lado, pudieron proteger a Dragnov juntos. Luchó por su libertad y su gente había llegado a amarlo más que a nada. Incluso le pidieron que se convirtiera en su nuevo emperador, pero él declinó cortésmente y dijo que ella haría un trabajo mucho mejor como líder que él.

Fairy's GuardiánWhere stories live. Discover now