Capitulo 31

638 48 2
                                    

"¡Hogar dulce hogar!" Fue lo primero que dijo Naruto, más como murmuró cuando entró en su casa con Sayla siguiéndolo de cerca.

Al final del día, pudo ver que Mira y Jenny estaban, en su mayoría, en la misma página, ya que ambas habían llegado a estar de acuerdo en que estaban saliendo con el mismo chico. Sin embargo, para él estaba tan claro como la luz del día que a Jenny no le gustaba en absoluto. Sayla, mientras tanto, resultó ser un asunto muy diferente. Mostró muchos disgustos cuando Jenny y Mira intentaron hablar con ella, pero al menos respondió a la mayoría de sus preguntas y no trató de hacer nada duro para callarlas.

Naruto tuvo que admitir que tener a Sayla hablando con Jenny y Mira fue una de sus mejores ideas, porque era una terapia perfecta para curar el odio de Sayla hacia los humanos.

"¿Hay algo que le moleste, maestro?" Sayla preguntó con calma mientras se inclinaba para recoger los zapatos de Naruto y ponerlos prolijamente al lado de la puerta. Podía escuchar algo de sarcasmo en su voz, y como su sirviente, no le gustaba en absoluto que él no estuviera complacido.

"¿Hm? No, no es nada." Naruto se encogió de hombros.

"¿Le molestaron esas dos mujeres y sus comportamientos de alguna manera, maestro?" Sayla preguntó sin emoción, pero Naruto pudo ver algo de ira en sus ojos.

"¿Esas dos mujeres? ¿Mira y Jenny?" Naruto puso una mano en su barbilla e hizo una profunda expresión de pensamiento por un momento antes de dejarla caer y sonreír con malicia "Bueno, ya que ellos son mis amantes y yo soy tu maestro, ¿no crees que deberías comenzar a llamarlos amantes de ahora? " Preguntó bromeando. Su pregunta hizo que Sayla abriera los ojos y dejara caer la boca en estado de shock.

"Yo ... uh ... amo ... yo ... ellos no merecen ..." razonó, pero todo lo que ella solo pudo formar una frase incompetente.

"Relájate, solo estaba bromeando. Eres tan lindo cuando tartamudeas así". Naruto se rió entre dientes y besó la parte superior de su cabeza después de poner su mano en su cabeza, mientras Sayla se sonrojó un poco ante sus elogios y el beso que le dio su maestro "No te preocupes, sabes que nunca te pediré que hagas algo. no me gusta ".

"Maestro, ¿le importaría si le hago una pregunta?" Preguntó Sayla cuando siguió a Naruto a la casa.

"Seguir." Naruto asintió con la cabeza, pero luego añadió: "Ahora que lo mencionas, también tengo algo que preguntarte". Dijo mientras agarraba una botella de leche en la nevera "Pero claro, tú primero".

"Um, sí, gracias, maestro." Dijo Sayla agradecida antes de preguntar "Se trata de la carta que le pediste a Gamasuke-sama que te entregara esta mañana". Naruto asintió con la cabeza mientras bebía la leche directamente de la botella "¿Está bien que sepa quién es esa persona, a la que le escribiste una carta?" Después de unos segundos, Naruto se lo quitó de los labios y respondió a su pregunta.

"Su nombre es Irene, Irene Belserion". Dijo Naruto mientras dejaba la botella de leche "¿Te acuerdas del Imperio Álvarez, verdad?" Sayla asintió con la cabeza. Ella sabía todo sobre ese país que Naruto solía viajar a ese país en numerosas ocasiones en el pasado. Como su sirviente, es su deber seguirlo donde quiera que él elija ir a "Bueno, Irene es parte de los Spriggan Twelve, los doce guardias de élite del Emperador Spriggan, quien también es tu creador, Zeref". Explicó con una pequeña sonrisa.

"Ya veo ..." Sayla respondió entendiendo "¿Está ella ... ¿Estás enamorado de ella, maestro?" Preguntó Sayla, inclinando la cabeza hacia un lado.

Fairy's GuardiánWhere stories live. Discover now