Capítulo 4

49 9 0
                                    

Estaba totalmente segura de que escucharía hablar y reír a alguna de sus amigas o quizá a algún amigo. Pero no; la voz, femenina y desconocida, comenzó a hablar:

"Laura, soy yo. Sé que estarás alarmada por esto, pero tranquila, todo está bien. Soy yo, Daphne. (Se escuchó una tímida y dulce risita). Ahora podemos hablar".

La voz sonaba cantarina, misteriosa, pero cálida y acogedora. Si esto era una broma de alguien, era demasiado elaborada. Un escalofrío recorrió la espalda de Laura. Escribió:

"Hola Daphne, ¿esto es verdad? ¿Quién eres?".
*L.V. Daphne está escribiendo*.
"Sé que esto es inesperado, pero no te sorprendas tanto. Ahora vístete, se te hace tarde. Nos escribimos luego ;)".
"Vale", respondió Lau.

Laura se vistió, se preparó y salió a la calle. Aún estaba oscuro, la tormenta se había marchado, pero todo estaba empapado y lleno de charcos. Las luces de las farolas se reflejaban en ellos y la quietud del agua se rompía en mil pedazos ante el paso de Lau.

"Hola Daphne".
"Llegas tarde. Hablamos en el tren ^^".
"¿Estarás en el tren?".
"No. Nos escribiremos por aquí".
"Vale pero... ¿dónde estás?".
Daphne envió el emoticono del monito tapándose los ojos.

Laura siguió andando, ahora jugaba a esquivar los charcos de las calles de su pueblo, pero con el rostro serio. El cielo comenzaba a aclararse, amanecía. El aire era fresco y muy húmedo. Olía a bosque. Laura llegaba a la estación de tren. Echó un vistazo a su móvil.

"Nos veremos pronto Lau :3", había escrito Daphne.

ESA NOCHE OCURRIÓ ALGO EXTRAÑOWhere stories live. Discover now