Capítulo 15

29 4 0
                                    

Las semanas siguientes, Laura estaba dedicada casi enteramente a los exámenes finales de segundo de bachillerato. Estaba dando el máximo con el fin de sacarlo todo y pasar ya a la universidad.

Tenía ganas de quedar con Daphne de nuevo pero ésta le aseguraba que no se preocupase, que se verían pronto, "cuando llegue el momento", repetía Daph.

Ambas estaban inmersas en los exámenes finales. Daphne le aseguró a Lau que tenían las mismas asignaturas, incluso le envió fotos de los apuntes y libros para que lo comprobase. A Lau le pareció genial, porque así podrían ayudarse con las dudas.

"Tenemos que estudiar en serio estos días para aprobar todo. Nos veremos cuando llegue el momento justo. Ya verás, no queda mucho :)", le decía Daphne por whatsapp.

Pasaban los días y Lau y Daphne se escribían mucho. Se contaban sus cosas y se ayudaban con las asignaturas.

Cuando Lau estaba triste, Daphne siempre parecía leerle la mente y le escribía a Lau las palabras idóneas para animarla. Cuando Lau estaba agotada y no tenía ganas de nada, siempre recibía un mensaje de Daphne que la hacía sonreír. Cuando Lau estaba con la mente en blanco, siempre aparecía Daphne contando algo realmente interesante.

Siempre tenía las palabras apropiadas en el momento exacto. Siempre. Y eso era algo que jamás ocurría con nadie más. Algunas personas se acercaban a ese punto, pero no era del todo perfecto, no todo el tiempo.

La verdadera magia solo se producía entre Lau y Daphne.

Lau iba a clase, volvía a casa, estudiaba y se repetía el ciclo. Era agotador y estresante, y sobrevolando todo estaba el miedo de no poder con algunas asignaturas o la incertidumbre sobre qué estudios universitarios serían los idóneos para el futuro. Era una elección tan difícil.

Pero Daphne siempre estaba ahí para ayudar en todo y el cariño entre ambas fue creciendo.

Y tras superar el curso, en una de las noches previas a los exámenes de acceso a la universidad, algo extraño volvió a ocurrir...

ESA NOCHE OCURRIÓ ALGO EXTRAÑOWhere stories live. Discover now