Capítulo 19

24 6 0
                                    

¡He besado a una chica! Yo ... ¡wow! Daph...

Daphne sonrió.

- Tranquila, tenía muchas ganas de besarte.

Yo... oh, que locura...

Daphne se volvió a acercar y besó de nuevo a Lau. Ésta le respondió esta vez con más intensidad. Los labios de ambas se entreabrieron un poco y el beso duró más tiempo que el primero.

Se separaron ligeramente.

- Éste ha estado muy bien -dijo Daphne. Ven, vamos a tumbarnos y estaremos más cómodas.

Lau asintió y se tumbaron ambas en la cama, muy juntas.

Hablaban en voz baja, apenas balbuceos, susurros... y se daban besos. A veces besitos cortos y tiernos. A veces besos más largos y casi se podría decir que lujuriosos. Y salvajes.

Daph estiró su mano y la colocó en el vientre de Lau y empezó a ascender por dentro de su camiseta. Lau ahogó un gemido. No llevaba ropa interior. La mano de Daphne alcanzó su destino.

Ahora fue Daph la que ahogó un gemido. La espalda de Lau se arqueó hacia atrás. Daphne empezó a acariciar mientras se besaron de nuevo. Daphne empezó a bajar su rostro y besó lo que hace un momento había estado acariciando. Lau gimió. Daph la pellizcó suavemente para que recordase que debía estar en silencio. Lau rió en voz baja.

Los labios de Daphne volvieron a la boca de Lau y continuaron los besos.

Laura estaba excitada y su boca buscaba el cuello de Daphne y lo mordía suavemente. La mano de Daphne volvió al ataque pero esta vez eligió la dirección sur. Suavemente se deslizó dentro de los pantalones cortos de Lau.

Laura volvió a gemir y se tapó la boca con su propia mano. Daphne se acomodó para hablarle a Lau al oído mientras jugaban.

Los dedos de Daphne eran hábiles y sus susurros excitantes.

Lau tuvo que morderse un dedo de su mano para no gritar durante el orgasmo.

ESA NOCHE OCURRIÓ ALGO EXTRAÑOWhere stories live. Discover now