𝙂𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚𝙨 ~ 𝘽𝙞𝙡𝙡 𝘿𝙚𝙣𝙗𝙧𝙤𝙪𝙜𝙝 [𝙄𝙏]

1.2K 53 2
                                    

══════||||══════╕

𝙂𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚𝙨 ~ 𝘽𝙞𝙡𝙡 𝘿𝙚𝙣𝙗𝙧𝙤𝙪𝙜𝙝 [𝙄𝙏]

Voy a usar la foto mas adulta que encontré de Asher por si acaso xdxd creo que no hay una mención buena de ello... lo siento, pero espero que te guste

╘═══════||||═══════╛

Una costumbre que bueno, ya era una rutina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una costumbre que bueno, ya era una rutina.

Cuando aún vivían en Derry había veces muy recurrentes en las que el menor tocaba la ventana de Bill, rojo pero con el valor para pedir que lo dejara dormir con él. Cosa que pasaba inmediatamente, _______ se volvía un koala personal.

Abrazando sus brazos a su torso y enrollándose con las piernas, pegaba su cabeza al pecho de Bill, que ya no intentaba hablar ante ello, porque se acostumbraba a ello y empezaría tartamudear con eso.

Pero eso era hace años, 26 casi 27 años en realidad, ahora no tartamudeaba por eso y se dejaba disfrutar la manera en la que _____ se cargaba de él, de mimarlo cada que podía y compartir el sentimiento de fortuna al poderse casar después de salir de Derry, que casi no recordaban aquello...

No era algo importante en ese entonces, no antes de que recibieran esa llamada.

No compartían trabajos, ni de cerca, pero Bill palideció ante la llamada, demasiado conmocionado, termino por decirle que le hablaría a _____, Mike le dio un sonido afirmativo y entonces Bill colgó el teléfono.

Sus manos marcaron el número de su esposo, nervioso.

–Hola Bill, ¿Qué pasa, cariño? –Pudo sentirse tranquilo por unos instantes, solo al escuchar la voz de ______.

–E-Es de D-Derry, M-M-Mike Hanlon, algo va m-mal _______... –Escucho algo caer del otro lado del teléfono.

La línea se quedó en silencio, preocupando un poco a Bill.

–¿________? ¿C-Cariño? –Dirigió sus manos temblorosas a su cabeza.

– ¡Sí! T-Todo bien cielo, voy para allá, ¿sí? –Antes de poder responder correctamente, la llamada había sido colgada.

Puede que todo aquello no saliera del todo bien, para nada bien, pero los recuerdos empezaban a inundar sus mentes, las veces en las que paseaban tomados de las manos o hablando por ahí, sin el resto del club de perdedores, eso era tranquilo, pero...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Puede que todo aquello no saliera del todo bien, para nada bien, pero los recuerdos empezaban a inundar sus mentes, las veces en las que paseaban tomados de las manos o hablando por ahí, sin el resto del club de perdedores, eso era tranquilo, pero también era bonito salir con ellos.

Justo como la noche en la que se reunieron, fue fantástica, su quitamos el final al contar la historia claro, pero todos estaban cambiados, justo como era de esperarse, unos más que otros, pero seguían siendo los mismos, a eso que pasaron el rato más bueno que pudieron.

Además de tener a Richie preguntando "¿en serio se casaron?" claro que con ello venían chistes para todos. Agradable.

Contando sobre todo con las anécdotas que iban llegando a su mente y los chistes de Richie sobre la madre de Eddie, tan lindos ambos. Pero ellos igual tuvieron ese momento, después de que decidieron quedarse, ambos lo hicieron. El matrimonio Denbrough pasándola bien en ese mal momento, les aliviaba.

________ tenía aquel objeto consigo, fue rápido, por lo tanto, estaba con Bill, era su mejor opción no separarse de la persona que ama, así que se quedó como un chicle, bromeando mientras iban en el camino, ocultando lo nervioso que lo ponía la situación.

Claramente Bill lo notaba, cada detalle. Se quedaron parados afuera de una tienda de antigüedades, ambos la habían visto, ______ le dio un pequeño empujón en el hombro, eso lo hizo entrar, esperando en la puerta, sin interrumpir la escena que le pareció cómica.

Aunque interrumpió en una pequeña parte para que no los sacaran de la tienda...

–Aunque no sé qué tan veloz sea –Le dijo el señor de aquella tienda, burlón ante la reciente compra –Han pasado muchos años... –El mismo tomo asiento.

Bill empezaba a sacar aquella bicicleta, _______ le abrió la puerta y ambos le dieron una última mirada que era alegre y emocionada.

– ¿Sabe que señor? Era tan veloz que venció al diablo –Sonrió orgulloso.

Terminaron de salir, caminaron unas cuantas calles entre recuerdos y risas. Hasta que llegaron a una parte, en ella Bill se subió en Silver, invitando a _______.

–Vamos, sube –Le miro con confianza.

–Oye, en serio confió plenamente en ti y sé que me encantaba ir contigo en ella pero, nos vas a matar ahora –Soltó entre risas, caminando por un lado.

Bill lo siguió aun montado en la misma, pero no eran los mejores intentos que tenía.

–Oh vamos, no lo hare, –Seguiría negando, aunque como le sonrió termino de convencerlo, _______ levantó una ceja ante lo que decía.

Y de todas formas se terminó subiendo en ella, atrás de Bill y se aferró a su pecho. Pasaron largos y tortuosos minutos en los cuales sentía como si se fue a caer, ambos, y los dos morían.

Por obvias razones eso solo era su imaginación exagerada y paranoica.

–Si nos tiras aun voy a golpearte más– le dijo apretando los dientes, nervioso.

–Es igual que la primera vez que subiste –Se burló un poco al recordarlo, pues estaba igual o más lleno de pánico –Puedes confiar en que no lo hare.

Le dijo un tanto confiado, a pesar de que ya casi caían más de dos veces. Todo aquello hasta que empezó a tomar control de la misma, a los oídos de _____ llego el susurro "yo también te extrañe" cosa que lo conmovió, le pareció demasiado lindo y se confió para subir su mirada.

Sintiendo el aire golpear su cara, mover su cabello. Se sintió tan bien como la primera vez que lo hizo.

–Hi-Yo, Silver! Away! –El grito se escuchó fuerte y claro.

Tenía recuerdos de todas las veces que pasearon de esa forma, se soltó a reír feliz, extasiado de estar así de bien con su esposo. Sintiéndose en las nubes por eso.

Desde ese momento, no vinieron buenos momentos durante un gran rato, ninguno, vinieron peores, uno tras otro, el niño, Bowers, Eddie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde ese momento, no vinieron buenos momentos durante un gran rato, ninguno, vinieron peores, uno tras otro, el niño, Bowers, Eddie...

Por eso aprecio tanto el momento en el que se fueron, tanto como para estar cómodo por completo.

Dejo su trabajo por unos días, ahí estaban de nuevo los chicos traumados por aquello, pero lo dejaron atrás, acomodándose más en el pecho de Bill, tranquilo al escuchar el sonar de las teclas en el computador.

Un pequeño sonido lejano en su sueño profundo, pero adorado.

Así que suspiro tranquilo al sentir una mano tocar su cabello y besar su cabeza.

One Shots Male Reader [||][Pedidos Cerrados]Where stories live. Discover now