𝘼𝙧𝙧𝙞𝙚𝙨𝙜𝙖𝙧 ~ 𝘿𝙤𝙜𝙙𝙖𝙮 {𝙋𝙤𝙥𝙥𝙮 𝙋𝙡𝙖𝙮 𝙏𝙞𝙢𝙚}

743 110 12
                                    

╒═══════||||═══════╕

𝘼𝙧𝙧𝙞𝙚𝙨𝙜𝙖𝙧 ~ 𝘿𝙤𝙜𝙙𝙖𝙮 {𝙋𝙤𝙥𝙥𝙮 𝙋𝙡𝙖𝙮 𝙏𝙞𝙢𝙚}

ola ¡Gracias por tu pedido!

══════||||══════

Conocía todos los riesgos que corría al estar allá abajo, los estudie y no encontraba otra opción que fuese viable para ambos, estaba aterrado, desde que había llegado aquí no podía esperar para poder salir junto a él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Conocía todos los riesgos que corría al estar allá abajo, los estudie y no encontraba otra opción que fuese viable para ambos, estaba aterrado, desde que había llegado aquí no podía esperar para poder salir junto a él. Si es que lograba llegara él antes de que alguien o incluso el mismo Catnap me atrapasen.

Pese a que pensaban que estaba allí por mis compañeros aun desaparecidos, no era del todo cierto, en mi larga estancia en ese lugar, se me hizo inevitable terminar por encariñarme con aquel extraño ser, aun si mi mente lo veía como incorrecto no podía dejarlo ahí. No estaba solamente por él, me lleve conmigo información que necesite e intente ayudar a Poppy, sufriendo múltiples accidentes antes de poder tener un rastro de él.

No iba a negar el alivio que sentí al notar que ella no era una enemiga... y fue entonces cuando Catnap apareció, estaba seguro de que me reconocía, pues me había mirado con atención antes de lanzarme a esa enorme máquina. Además, aquello había sido una enorme sorpresa, no había entendido nada de lo que pasaba con él, tenía claro que había sido modificado, otra vez...

Y esperaba poder detenerlo con la esperanza de que todos ellos estuvieran vivos, pero al darme cuenta que solo quedaba Dogday, apenas podía procesar las cosas, y la pequeña voz de Ollie no me dejaba pensar con claridad, no tenía idea de quien era y por qué se mostraba tan amable conmigo. Si, definitivamente estaba aterrado.

La oscuridad era lúgubre, quería morir...

Poppy pidió, no, exigió mi ayuda, era claro que ambos queríamos algo, y que no sería gratis el terminar otorgándolo.

—Y entonces, piensas que es mejor que te ayude... —Afirme bajando del pequeño ascensor.

Ella dio un sonido afirmativo.

—Solo así podrás salir...

—Bien, pero solo lo haré si Doggy esta vivó —Dije seriamente.

Gracias a mis palabras, ella sonrió con emoción, asintiendo rápidamente sobre el hombro de Kissy.

—Será un trato, te toca ser nuestro ángel mientras encuentres a tu perrito.

No había tomado sus palabras de buena manera, a veces olvidaba que ellos habían sido pequeños niños y adultos los cuales trataban de vivir su infancia y otros trabajar para sobrevivir, y cada que lo recordaba sentía mi estómago revolverse y el vómito amenazar con subir por mi esófago.

One Shots Male Reader [||][Pedidos Cerrados]Where stories live. Discover now