Amor - Koji Koda [BNHA]

483 54 4
                                    

(espero sea de tu agrado, me alegra mucho poder alegrar tu año y espero que siga siendo así ;;DDDDD ¡Gracias por tu pedido!)

Todos los días veía como la academia consumía el tiempo de mi novio, haciendo que nuestras salidas se resumieran en video llamadas donde Koda era mucho más tímido de lo usual, no era algo que realmente me molestará, siempre fue algo que me cautivo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos los días veía como la academia consumía el tiempo de mi novio, haciendo que nuestras salidas se resumieran en video llamadas donde Koda era mucho más tímido de lo usual, no era algo que realmente me molestará, siempre fue algo que me cautivo de él.

¡Y por eso mismo! ¡Yo! ¡Me propuse convencerlo de entrar a su habitación por las noches! Aunque dicho así no suene de la mejor manera... iba con buenos motivos, llevábamos varias semanas sin vernos, era extraño y triste, pero amaba llamar con él por las noches, realmente extrañaba llamarlo y estar con él...

—Kodaaaa, por favoooooooor. —Rogué mientras escuchaba sus tartamudeos bajitos.

Tan lindos...

—Y-Yo- no, y ¿si ellos-? ¿Cómo v-vas a entrar?

Sonreí ante su pregunta, pues, no tenía idea pero sabía que iba a encontrar una manera eficiente para llegar ahí a las nueve y media, iba ser increíble.

—Tengo mis métodos...

El suspiro, estaba casi seguro que podía hacer que excediera.

—_______...

—Por favor amoooor, prometo no hacer ningún desastre.

DE todas maneras, aclararlo está de más, sé que me conoce y sabe que sería incapaz de hacer algo que afectara su estadía ahí, además, en las competencias lucia tan lindo y feliz...

Fue un trabajo arduo, duro y difícil.

Pero lo había conseguido.

Koda se moría de los nervios, se asomaba una y otra vez por la ventana que había dejado abierta hacía veinte minutos, en su mente, después de estar de acuerdo con la romántica intromisión a su cuarto, contaba los días y horas que faltaban para est...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Koda se moría de los nervios, se asomaba una y otra vez por la ventana que había dejado abierta hacía veinte minutos, en su mente, después de estar de acuerdo con la romántica intromisión a su cuarto, contaba los días y horas que faltaban para estar al lado de su pareja.

Sus nervios eran obvios, siempre eran iguales a la primera vez que salieron a una cita, ambos estaban nerviosos, pero sorpresivamente fue Koda quien le pidió esa oportunidad al otro, haciéndolo mucho más feliz de lo que ya era con su amistad.

Si bien le costó mucho armarse de valor, no se arrepentía de nada.

— ¡________! —Gritó.

El chico más bajo tenía gotas de sudor bajando por su frente y se sostenía con fuerza del borde de aquel balcón. Koda, alarmado lo fue ayudar y espero con paciencia que recuperase su aire.

—Ayyyyyyyyyyy, te extrañe demasiado. —Dijo mientras tomaba su rostro y lo besaba.

Koda se consumía entre los nervios y la felicidad, solo sostenía los brazos de ______ con suavidad y sonreía cuando se lanzaba a sus brazos, lo apretaba con cariño entre sus brazos y empezaba a mencionarle cuanto había sufrido

—Yo también te extrañe...

______ sonrío cálidamente ante esas palabras, pues sentía la sonrisa pequeña de Koda sobre su hombro.

Su noche fue tranquila, entre pláticas donde ______ hablaba más, junto a sonrojos y sonrisas tímidas, se abrazaban y besaban con todo el amor que cariño que podían expresarse. _____ amaba acomodarse en el pecho de Koda, sin dejar de besarlo y sacándole uno que otro suspiro.

Koda no se retenía de sostenerse, tomaba la cintura del más bajo con fuerza y delicadeza al mismo tiempo, disfrutaba de aquel momento, era algo que tenía claro que estaría gravado en su mente por muchísimo tiempo y no le molestaba para nada.

De hecho, disfrutaba mucho del como pasaron todo, charlas, juegos, besos y caricias que ambos habían anhelado por mucho tiempo.

Ambas tocaron la puerta, haciendo que sonara un poco fuerte, ______ miro hacia la puerta con cara adormilada, estaba al lado de Koda, quien aún se encontraba dormido plácidamente, y él, para sus adentros solo maldijo a la persona que podía llegar ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ambas tocaron la puerta, haciendo que sonara un poco fuerte, ______ miro hacia la puerta con cara adormilada, estaba al lado de Koda, quien aún se encontraba dormido plácidamente, y él, para sus adentros solo maldijo a la persona que podía llegar a despertar al chico bonito durmiendo a su lado.

Se irrito mientras acariciaba el brazo de Koda para que no despertara, pero dejo de moverse cuando la perilla giro, así que fingió estar dormido.

—Disculpa, Koda, ya te estamos espera- —Jiro paro de hablar.

Estaba asimilando la cara del chico enterada en el pecho de su amigo, trato de ver su rostro pero este parecía estar muy dormido, igual que él mayor.

Mina se asomos también y ambas chicas se quedaron calladas, el pelirrojo solo trataba de saltarlas para ver por qué se habían quedado calladas, a pesar de tanto intento no pudo divisar lo que las dejo sorprendidas, se quedaron varios segundos procesando aquello y tratando de moverse sin hacer ruido.

Mina era la que más sonreía, agitando a la chica que estaba a su lado.

—No tenía idea de que tenía novio. —Dijo Mina desde fuera.

—Yo menos... igual lucen lindos juntos. —Sonrío la chica.

— ¿De qué están hablando? —El pelirrojo pregunto ante los murmullos de ambas.

Que solo se animaron a decirlo en voz baja, sorprendiendo a este.

Ellos estaban tranquilos y felices por su amigo, mientras que dentro de la habitación estaba un _______ colapsando de los nervios al pensar en cómo reaccionaría Koda cuando despertara y supiese que varios de sus compañeros y amigos los habían visto de esa manera.

O quizá solo estaba actuando con paranoia pura.

Miro el reloj, no faltaba más allá de diez minutos para tener que levantarse e irse gracias a las clases de Koda, así que ignoro por varios segundos a esos chicos entrometidos y se abrazó al más alto, suspirando tranquilo ante el tacto tan cálido.

El pequeño conejito que había metido también junto a él estaba encima de ellos, acomodándose para cerrar sus pequeños ojos de nuevo.

Y es que sin duda, era una de las mejores mañanas que podía pedir.

One Shots Male Reader [||][Pedidos Cerrados]Where stories live. Discover now