𝘼𝙢𝙖𝙧 ~ 𝙇𝙖𝙬 {𝙊𝙣𝙚 𝙋𝙞𝙚𝙘𝙚}

369 46 2
                                    

══════||||══════╕

𝘼𝙢𝙖𝙧 ~ 𝙇𝙖𝙬 {𝙊𝙣𝙚 𝙋𝙞𝙚𝙘𝙚}

Espero sea de tu agrado, ¡Gracias por tu pedido!

Si he tenido algún error no dudes en decírmelo, disfrútalo<3

╘═══════||||═══════╛

La vida en sí misma es complicada, y una que otra vez te puedes tomar un respiro para descansar, sobre todo cuando no te sientes como tú mismo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La vida en sí misma es complicada, y una que otra vez te puedes tomar un respiro para descansar, sobre todo cuando no te sientes como tú mismo. ______ trataba de dar lo mejor de si, durante toda la mañana, pero desde que sus sábanas amanecieron manchadas, se deshizo del abrazo cálido que lo envolvía y tuvo que empujar a Law fuera de la cama, supo que no sería un buen día.

Los dolores en su estómago eran apenas soportable, no era muy tolerante al dolor después de todo. La mayoría lo dejaba pasar y seguían en sus cosas, pero Law lo notaba, y lograba tomar las cuentas del mes, llegando a una conclusión.

Se acercó cuando lo vio solo y tranquilo, a sabiendas de que el dolor lo estaba golpeando con fuerza y no parecía querer soltarlo, llegó a él con un pequeño té, esperando que al igual que otros días, le ayudase. Lo tomó por la cintura con una de sus manos libres y espero que esté volteara a verlo, cuando lo hizo, pudo ver todo el cansancio que contenía,

—Oe, no estás bien... —murmuro cerca de su oído.

Suavemente dejo un pequeño vaso con la bebida, ______ sonrió como calma, ya luego pensó bien en sus palabras y negó frunciendo el ceño.

—Law, de verdad, necesito- 

El mencionado rodó los ojos, haciéndolo avanzar con delicadeza y calma, aún si _______ se negaba a la idea de abandonar sus deberes del día. Tomó un sorbo, caminando igual.

—Un descanso cariño, eso es lo que necesitas —comenta logrando un pesado suspiro del menor.

—Pero-

—Creo que puedo recordar que día es hoy...

_______ se indigna por ser interrumpido, pero se sorprendió a las palabras de Law, se para se golpe y lo mira con un puchero en los labios, el cual a Law le es inevitable no besar, aún si hay reproches y sonrojos.

— ¿Por qué lo recuerdas? —pregunta nervioso.

Law lo piensa unos segundos, animando al menoe a seguir caminando a su par. Law sonrió con cariño, abrazando sus hombros con animo obvio.

—Solo me aseguró de que mi lindo chico este bien~

En ese momento, es posible que ______ sintiera querer llorar, Law lo tomó de las manos, y espero a ser mirado.

—Puede que sea un día incómodo, también los que vienen, descansa éstos días... —trato de proponer.

______ de todas maneras siempre había tenido un compromiso enorme con su trabajo, pensó bastante tiempo, hasta el punto en que llegaron al frente de su habitación, el camino fue silencioso y lindo, pues la sonrisa cálida de Law no faltó al ser acompañada de las dulces miradas del menor.

—También quiero ayudar...

Murmuró resignado, entrando directamente a su ropero, buscando algo bueno para poder respirar correctamente, Law miraba atento y suspiraba.

—Yo les ayudaré, pero quiero cuidarte también, déjame haberlo...

Los labios del chico menor temblaron un poco, arrugando la ropa doblada que sus manos tomaban, miró a su amor, cerrando la puerta del ropero segundos después.

— ¿Te molesta si quitó...? —preguntó como nervios, señalando su ropa.

—Ni un poco, ponte tan cómodo como necesites —beso su cabeza y _______ sonrió apenado.

Amaba ser tratado se esa manera por su novio, pero eso no le podía quitar la picazón de incomodidad que molestaba su garganta, Law lo noto y toco su hombro para llamar su atención.

—Si lo necesitas, esperaré afuera hasta que pueda pasar 

—Mmm... Si a ti no te molesta...

— ¿A ti? ¿Es incómodo para ti? —dudo unos segundos al responder.

Sabía que Law le miraba de la misma manera sin importar la situación, y aquello hacia que su corazón latiese con mucha rapidez.

Luego, negó con una sonrisa en labios y atino a tomar la mano de Law.

—Entonces quédate conmigo...

—Claro, lo que tú pidas pequeño —sonríe besando sus labios.

_________ se apresuró a quedarse solo con una camiseta, manga un tanto larga, y unos pantalones, qué eran el resultado de que Law olvidaste su ropa en su habitación, era más grande que él y lo hacía sentir cómodo. Después de un rato, ante la mirada paciente de law, se hizo a un lado, y espero unos segundos para darle unas cuantas palmaditas al lugar vacío, Law al entenderlo, pudo acostarse tranquilo juntó a su novio.

—Muchas gracias... —murmuro con su voz amortiguada por el abrazo que su pareja le daba, aún con eso, podía seguir sonriendo como bobo por el cariño que reciba.

—Solo me gusta que sepas que si estás conmigo, te daré todo lo que necesites, incluso si es el mismo mar entero...

Las palabras de Law salieron tranquilas pero llenas de amor, dejando al menor mucho más nervioso que antes, murmurando muchas veces te amó con la voz temblorosa, el mayor solo reía de esto, muriéndose de amor por dentro.

Se dejó acariciar el cabello, apenas había podido notar cuánto había necesitado y querido estar justamente así, si bien era por una mala razón, Law se encarga de mostrarle cuánto lo amaba y el increíble chico que era...

¿Acaso podía tener una pareja mejor que él? Claro que no, y lo amaba.

One Shots Male Reader [||][Pedidos Cerrados]Where stories live. Discover now