Practicar? - Jean Pierre Polnareff [Jojo's Bizarre Adventure]

844 31 6
                                    

Advertencia: Ninguna

(Si, bueno, de los que vienen después de estos, no no los olvide, solo que no estaban en la lista de animes entonces no los conozco bien, bueno, no los eh visto... pero espero que te guste, gracias por tu pedido!<3)

--

–Necesito tu ayuda _____, es muy muy importante –Tenia sus manos cubriendo las mías, las apretaba un poco fuerte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

–Necesito tu ayuda _____, es muy muy importante –Tenia sus manos cubriendo las mías, las apretaba un poco fuerte.

"Ayúdame, quiero hacerle saber a la persona que amo que la amo"

Si, probablemente me había pedido ayuda en otras cosas pero, ¿En eso? Eso realmente me preocupaba, por el simple hecho de que él me lo pidiera a mí, no me molestaría si fuera otra persona, quizá Jotaro pero no, tuvo que ser él chico al cual quiero besar desde hace años y que deseo que mi amor hacia él fuera correspondido para poder tomar su mano.

Okey nos desviamos de tema, el punto es que no me negué, el me agradeció después de que asintiera y se fue feliz, nos juntaríamos más tarde para seguir con esa práctica que me encantaría que no fuera práctica.

Ayudarle a practicar como declararse a la persona que le gusta, cosa que espero hacer bien en parte, aunque me sintiera mal respecto a ello, como se sentiría que Polnareff se declarara a mí en un caso hipotético.

No tan hipotético porque si me lo está diciendo pero solo es una práctica para poder declararse a la persona que realmente quiere a su lado que posiblemente no seria él. Pero bueno, un día más en esta vida en la cual Polnareff no te quiere como su pareja.

Eso había pasado hace horas y ahora estaba camino a él y estaba cuestionándome sobre cada cosa mal que eh hecho, por ejemplo, decirle que si lo ayudaba.

Pero qué lindo día hace hoy... tan lindo como para tirarme de un puente. Pero no, sigamos sin respirar correctamente.

No será más de una hora.

– ¡Déjame intentar otra vez! –Le dijo con un sonrojo en las mejillas, era como el quinto intento en la noche, estaba empezando a ponerse nervioso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

– ¡Déjame intentar otra vez! –Le dijo con un sonrojo en las mejillas, era como el quinto intento en la noche, estaba empezando a ponerse nervioso.

– ¡¿Por qué setas tan rojo?! ¡Yo debería estar rojo! Y ni siquiera –Se mordió las uñas mientras se ponía a sobre pensar las cosas.

–Okey, aquí vamos, será el último –______ asintió leve.

Le regreso las manos de forma temblorosa al chico delante de él, pues claro que estaría temblando, pero trataba de respirar, Polnareff no le cuestionaba que estuviera así, porque, tenía algo medio seguro y eso lo ponía igual de nervioso y feliz que el menor.

–Bien, entonces será el último. –Lo miro con detenimiento, asegurándose de que fuera verdad.

–Claro, claro, solo, está bien, te lo diré después –_____ alzo una ceja ante aquello –Tu, eres la persona más perfecta que he conocido, simplemente me encantas, me fascinas, cada cosa que haces me parece maravillosa, la manera en la que me miras me hace regocijar en la gloria, cada pequeño roce que tengo contigo me maravilla aun más, tu sonrisa ilumina mi día y alegra mi vida, quiero pasar el resto de ella contigo, que me correspondas como un pareja...

______ estaba gustoso de querer besarlo, pero pensaba que esas palabras no eran dirigidas a él, así que le sonrió contento.

–Es perfecto Pol, muy lindo, seguro que harás que se enamore más de ti... –Le golpeo el hombro amistosamente –Así que adelante, seguro de ti, como siempre.

La sonrisa de _____ se contagió al más alto, ambos lo tomaron como una despedida para verse después, pero Polnareff lo detuvo antes de que diera vuelta.

–Me gustaría verte mañana al atardecer, para hablar, ya sabes.

Y de nueva cuenta, el castaño no se negó, solo se despidió con un hasta luego y deseándole suerte.

La tarde empezaba a oscurecer, justo en ese punto del atardecer, los colores mezclándose en el punto perfecto, una linda vista que reflejaba en la clara mirada del castaño, que esperaba pacientemente a que el peli plateado hablara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La tarde empezaba a oscurecer, justo en ese punto del atardecer, los colores mezclándose en el punto perfecto, una linda vista que reflejaba en la clara mirada del castaño, que esperaba pacientemente a que el peli plateado hablara.

Llegaron y se sentaron juntos, mirando el bello paisaje a lo lejos, en un silencio cómodo pero integrante.

– ¿Está todo bien? –Pregunto acomodando su cabello, viéndolo con integra también.

–Sí, bueno, sí, solo quería decirte algo... me ayudaste mucho ayer –Claro que seria sobre su pareja.

Sí, si es que acepto, pero se veía nervioso, aunque feliz.

–Entonces puedes hacerlo –Quito la vista del chico sentado a su lado.

– _______, eres muy importante para mí, eres la persona más perfecta que he conocido en mi vida, simplemente me encantas y me fascinas, cada cosa que haces me parece maravillosa, la manera en la que me miras me hace regocijar en la gloria, cada pequeño roce que tengo contigo me maravilla aún más siendo lo más mínimo posible, tu sonrisa ilumina mi día y alegra mi vida, quiero pasar el resto de ella contigo, que me correspondas como un pareja... –

Su corazón parecía salir de su pecho, golpe tras golpe, no entendía nada de lo que pasaba, si es que fuera algo real ¿le había pedido ayuda a él para después declararse a él?

– ¿Q-Que? –Le pregunto rojo y en estado de shock.

–Q-Que me gustas, te amo, pero no tenía idea de cómo decirlo y sé que es confuso pero-

Y como un buen par de iguales, _______ lo proceso tan rápido como pudo, le sobro tiempo para besarlo mientras se ponía más rojo que los tomates que tenía su desayuno ese día.

Pero el peli plateado se emocionó de la misma manera, correspondiendo el beso, dejando de lado las palabras sobrantes.

–Yo también te amo...

One Shots Male Reader [||][Pedidos Cerrados]Where stories live. Discover now